|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus
Cuál es el más recomendable para nuestro Optimus? Cuál tienen ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no existen virus reales para android lo q llaman de momento virus son programas q se conectan y te "secuestran" información privada. Cuando instalas una aplicación te solicita ciertos permisos , acceso agenda acceso a llamadas etc fijate bien q te solicita si una aplicación no te suena no la conoces no hay criticas de ellas o es de dudosa confianza y te pide acceso a estas funciones mejor q no la instales. Existen aplicaciones q limitan el acceso de permisos q seria mas recomendable q estos programas , por ejemplo abres la aplicaciones de mensajes con un bloqueador de permisos , la aplicacion de sms tendra acceso a agenda a mensajes evidentemente y tu resulta q no confias en ella , pues puedes quitarle esa acceso , evidentemente te quedaras sin mensajes en este caso . Pero pongamos por ejemplo el una aplicación q te instalar cualquiera una para leer comics , esa aplicación no debería tener acceso ni a llamadas ni a datos ni a sms y lo podrías bloquear . Evidentemente cualquiera me preguntara sobre una aplicación q haga esto , mi respuesta es q no me la se de memoria y habría q buscar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena de momento, aunque estoy seguro que mas de uno ya tendremos sobre todo en aplicaciones bajadas y crackeadas de internet, lo más normal es que hagan uso indebido de los sms, mms y conexion a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas yo uso el de AVG, en el market el gratuito, funciona pero en unos dias dejara de actualizarte las bases, pero funciona; en el merkamarket la versión pro que si actualiza ;)
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Avti-Virus Pro, ni lo noto que lo tengo puesto. De momento en 100 Apps no me ha detectado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, la verdad que yo no soy de instalar aplicaciones raras. De momento tengo Presna de España un par de juegos (angry Bird, alquimia, el de las burbujas...) y al ser de los más descargados no creo que haya problemas con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tecnologyc.com/virus-en-android
A veces mi mente calenturienta y plagada de maldades piensa que son las propias empresas de antivirus las que crean los propios virus. ¿la finalidad? es facil calquier sistema que pueda ser explotado comercialmente como lo es android es el mejor negocio crear virus para luego vender la vacuna..... Última edición por wuebas Día 17/07/11 a las 20:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El AVG detecta la aplicación superuser como un virus pero realmente este no lo es. Detecta que este realiza acciones sobre el telefono como montar la nand en escritura y por ello lo detecta como un virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que le pasa algo raro,puedes conectarlo al pc y pasarle el antivirus . Boton derecho en mi PC y pasar y a correr.
...una idea si no deseas instalar ... Yo incluso, paso el desfragmentador de disco de vez en cuando de ésta manera.Recomendable. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pero el antivirus del PC, no creo que detecte algún bicho del android,,, seria bueno eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd. El AVG que yo digo y el Antivirus Pro son lo mismo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto resulta que no es guindous , no importéis manías, con mirar permisos a la hora de instalar apps casi suficiente para evitar problemas y si ademas no instalas nada crakeado ya ni te cuento .En mi opinión lo de instalar apps piratas con la cantidad de gratuitas que hay y si se da el caso , al precio que andan la mayoria (de 70 cntms a un par de euros) de pago es a mi parecer absurdo (es una opinión eh) y ademas antes o después trae malas consecuencias .Mi experiencia con Ubuntu ,por comparar ,se reduce a cero problemas instalando desde sus repositorios y cero problemas de seguridad ,digo yo que por algo sera ,un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
es aconsejable poner un antivirus? que opinion os merece el AVG para android? yo lo tengo en mi pc y va de lujo pero imagino que para movil será otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse un par ,por probar , y no sirve de mucho,por no decir de nada y la cantidad de memoria que se comen no es proporcional a lo practico que puedan ser (para algo que pudiera reconocer al millon) y ademas que se mete en todos los sitios.
Lo de los permisos,bueno,eso en app obias,pero hay muchas que necesitan acceder a muchos sitios. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||