|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom original de htc Desire
Buenas htcmaníacos! Soy un usuario root y S-off con la ROM de Cyannogenmod 7 para mi htc desire. Estaba buscando poner la ROM original, pero no la encuentro por ningún sitio. el motivo es que la gestión de contactos me parece mucho mejor que en el CM7 y la Cámara también me gustaba mas en cuanto el aspecto. Sé que me matareis por querer restablecer la original pero me resultaba mas cómoda al gestionar contactos. Espero que alguno de vosotros sepa como restablecer la ROM original de mi desire, que es libre. Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
¿ Y porque no cambias de rom ? Ya que eres S-off cambia tu hboot Cm7 por la stock, e instalas una rom con sense que tienen como base la rom original...
Y a parte no tienes copia de tu rom original ?
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 15/07/11 a las 08:06:48. |
|
||||
|
||||
CREO QUE LO K ECHAS DE MENOS ES EL HTC SENSE, UY perdon por chillar
|
|
||||
|
||||
No, no hice copia ninguna
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sí que se puede volver a la ROM original, de hecho en las chinchetas hay un post dedicado a eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Creo que lo que hechas de menos es el SENSE, la aplicación de contactos y cámara que lleva el sense son de las mejores! Y eso que he probado alternativas (también hay un post dedicado a eso). Te aconsejo que pruebes primero una ROM con Sense, las de Neophyte Ginger o Froyo van perfectas y si no te convencen pues vuelves a la original. Las cocinadas tienen muchas ventajas, entre ellas Root, A2SD, Gingerbread, gestión de bateria, personalizaciones, etc. Espero haberte ayudado! Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues si, muchas gracias compañero!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@puntodecontrol pero al parecer se olvidan del sense en la actualizacion a gingerbread, y por lo que me están diciendo toda la gestión de contactos es gracias a sense. Cuando salga, la probaré
![]() |
|
||||
|
||||
La fecha por ahora es finales de julio y en ningun momento han dicho que sacaran sense. De hecho es casi imposible que lo hagan.
Tambien, como ya dijeron, hay varias roms con froyo o ginger bastante basicas y simples. Mucho mejores que las oficiales Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@panchidans yo solo he conocido el original, y la reflex.. en el tema de ccontactos es exactamente igual.. te recomiendo 100% reflex.. super estable.. y aunque la gente se queje de la cámara.. a mí me va muuuuchisimo mejor que antes
![]()
|
||||
|
||||
@puntodecontrol pero al parecer se olvidan del sense en la actualizacion a gingerbread, y por lo que me están diciendo toda la gestión de contactos es gracias a sense. Cuando salga, la probaré
![]() ![]() Y aun asi, si se lo quitan, nuestros cocineros lo ponen y funcionara perfecto, pues el mayor problema son los "drivers" de giger para la desire que los tienen que portar de la HD u otras Desis. |
![]() |
![]() |
||||||
|