Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/17, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ragnar7 Ver Mensaje
No pasa nada , nada ya les envié un ticket de echo les mandé también una foto del albarán a ver si el lunes me contestan y me lo mandan de una vez

Un Saludo.
Perfecto, esperemos que todo vaya bien.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/17, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Credenze Ver Mensaje
Uno mas que se une. Mi5s gold 3gb 64 en gearbest por 252. Envio Spain Express.
Un saludo!
Genial compañero, ya nos cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 09:04:25
Array

[xs_avatar]
Charlygf Charlygf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Buenos Días,
El jueves pasado día 12 me hice con 2 Mi5s plata en igogo con el cupón, el pago se hizo con paypal y hoy me han retirado el dinero de mi cuenta, pero el estado siguen en NO ENVIAR TODAVIA, es normal? en otras tiendas chinas en cuanto realizas el pago con paypal te lo envían al día siguiente...
muchas gracias,

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
¿alguien sabe que rom trae el mi5s 3/64 gold de gearbest?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Charlygf Ver Mensaje
Buenos Días,
El jueves pasado día 12 me hice con 2 Mi5s plata en igogo con el cupón, el pago se hizo con paypal y hoy me han retirado el dinero de mi cuenta, pero el estado siguen en NO ENVIAR TODAVIA, es normal? en otras tiendas chinas en cuanto realizas el pago con paypal te lo envían al día siguiente...
muchas gracias,

Saludos,
a mi me ha pasado igual, pero en gearbest, pero supongo que es normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Genial compañero, ya nos cuentas.

Saludos.
Pues nada, no hay stock de ninguno en Igogo y me han dicho que si quiero el negro me toca pagar 90$ más. He preguntado cuanto tardan en reponer el stock del plata. A ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
Charlygf Charlygf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por erdani84 Ver Mensaje
a mi me ha pasado igual, pero en gearbest, pero supongo que es normal.
Gracias por contestar erdani84, Hoy ya me han dado el numero de seguimiento y ya me los han mandado. ahora solo queda esperar.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
pete_pistolas pete_pistolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: O2

Buenas, os expongo mi caso a ver si me podéis echar una mano:

Pedí el móvil el 11.11 y todavía no lo he recibido ni el track se actualiza desde el 25.11. Correos niega tener el paquete.
Hace un par de semanas abrí disputa en Paypal e igogo me reembolsó 40 € a condición de esperar hasta hoy a ver si recibía el paquete, cosa que acepté. Ayer les volví a escribir para que me devolvieran el dinero, porque no recibo el envío, y me han contestado que me devuelven 200 $ y que por favor se los devuelva si recibo el móvil. A esto mi respuesta es que al menos me tendrían que devolver 230 €, que es la diferencia que todavía existiría respecto a lo que pagué.

Mi pregunta es ¿creéis que debo escalar ya el proceso a PayPal? ¿Creeis mejor opción aceptar la propuesta de igogo, o esperar a ver si aceptan la mía?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Una pregunta el mi5s que manda igogo. Es con la ROM falda instalada por ellos o viene una original de Xiaomi????

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por pete_pistolas Ver Mensaje

Pedí el móvil el 11.11 y todavía no lo he recibido ni el track se actualiza desde el 25.11. Correos niega tener el paquete.
Hace un par de semanas abrí disputa en Paypal e igogo me reembolsó 40 € a condición de esperar hasta hoy a ver si recibía el paquete, cosa que acepté. Ayer les volví a escribir para que me devolvieran el dinero, porque no recibo el envío, y me han contestado que me devuelven 200 $ y que por favor se los devuelva si recibo el móvil. A esto mi respuesta es que al menos me tendrían que devolver 230 €, que es la diferencia que todavía existiría respecto a lo que pagué.

Mi pregunta es ¿creéis que debo escalar ya el proceso a PayPal? ¿Creeis mejor opción aceptar la propuesta de igogo, o esperar a ver si aceptan la mía?

Gracias!
Recoge los 200 de igogo y si te llega el móvil te lo quedas
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Recoge los 200 de igogo y si te llega el móvil te lo quedas
Pero la cosa es que no tengo ni la menor idea de cuándo va a llegar el móvil, cada vez pienso más seriamente que se haya perdido y lo que estoy considerando es comprar otro, así que además los 200 $ no me arreglarían nada porque el móvil me costó más, estaría palmando pasta.

Por otra parte la condición de que me ingresen los 200 $ es que se los devuelva si me llega el móvil. ¿Sabrán ellos si lo he recibido, o no?

Encima es que es de traca, aparte de llevar más de dos meses esperando, cada vez que le pido a igogo que consulte a la agencia de envío por el estado del paquete, no me responde. Y es que en Correos lo que me dicen es que ellos no tienen el paquete y que la empresa que hace el envío debe consultar a la agencia que contrató.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
Enrique GM Enrique GM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Yoigo

Gracias!
Hola, por lo que veo estamos en la misma situacion pero yo lo compre en geekbuying. ¿El contenedor de tu envio puede que sea el 5237? Si es así no eres el unico que está teniendo problemas. Somos varios los que estamos esperando paquetes enviados por singpost y que salio dia 17 de noviembre y llego dia 25 de noviembre a españa pero sin embargo correos dice que no lo tiene. Yo te aconsejo que llames directamente a paypal y que te digan que hacer.. yo por ejemplo abri disputa, no contestaba el vendedor y a los dos dias llame a paypal y me lo elevaron ellos a reclamacion. A las 2 o 3 semanas tras haber estudiado el caso, se me devolvio el TODO el dinero. Asi que yo que tu, si la tienda no te devuelve todo el dinero, hablaria con paypal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enrique GM Ver Mensaje
Hola, por lo que veo estamos en la misma situacion pero yo lo compre en geekbuying. ¿El contenedor de tu envio puede que sea el 5237? Si es así no eres el unico que está teniendo problemas. Somos varios los que estamos esperando paquetes enviados por singpost y que salio dia 17 de noviembre y llego dia 25 de noviembre a españa pero sin embargo correos dice que no lo tiene. Yo te aconsejo que llames directamente a paypal y que te digan que hacer.. yo por ejemplo abri disputa, no contestaba el vendedor y a los dos dias llame a paypal y me lo elevaron ellos a reclamacion. A las 2 o 3 semanas tras haber estudiado el caso, se me devolvio el TODO el dinero. Asi que yo que tu, si la tienda no te devuelve todo el dinero, hablaria con paypal.
Un saludo.
Pues desconozco el contenedor, ¿cómo lo puedo averiguar?
¿Qué has hecho con el móvil, has pedido otro, o te esperas a ver si te llega este?

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues desconozco el contenedor, ¿cómo lo puedo averiguar?
¿Qué has hecho con el móvil, has pedido otro, o te esperas a ver si te llega este?

Muchas gracias por la ayuda!
Pues cuando realizas el seguimiento en la pagina de singpost, abres el desplegable para ver los pasos de tu seguimiento y pone, "despatch no" y el numero que pone ahi es el contenedor. De momento no he pedido otro, estoy intentando aguantar un poco, pero me queda poca paciencia ya y quizas si no llega esta semana acabe pidiendo otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues cuando realizas el seguimiento en la pagina de singpost, abres el desplegable para ver los pasos de tu seguimiento y pone, "despatch no" y el numero que pone ahi es el contenedor. De momento no he pedido otro, estoy intentando aguantar un poco, pero me queda poca paciencia ya y quizas si no llega esta semana acabe pidiendo otro.

Humm en la web de singpost no tengo info. En sky56 el tracking es el siguiente:

2016-11-18 15:00:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-19 10:39:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-11-22 19:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-11-24 05:20:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-11-25 00:22:00 Information sent to Czech

Infomation

Update Time Area Status
2016-11-30 00:00:00 The consignment was posted.

Pero en todo caso me parece que el contenedor es distinto por la ruta que ha seguido el mío.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Humm en la web de singpost no tengo info. En sky56 el tracking es el siguiente:

2016-11-18 15:00:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-19 10:39:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-11-22 19:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-11-24 05:20:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-11-25 00:22:00 Information sent to Czech

Infomation

Update Time Area Status
2016-11-30 00:00:00 The consignment was posted.

Pero en todo caso me parece que el contenedor es distinto por la ruta que ha seguido el mío.
Si, son rutas distintas, a ti te lo han enviado por compañia distinta a la mia parece ser. De todas formas te digo lo mismo, intenta recuperar todo el dinero, sino es por parte del vendedor pues a reclamar a paypal o llamar y que te aconsejen.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
abisiniodelnorte abisiniodelnorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Un saludo.
A mi me pasó algo así, pero lo había pedido a finales de Octubre. Ya abrí disputa, luego elevé a reclamación, y Paypal me devolvió todo el dinero la semana pasada. Lo había comprado en Geekbuying, pero obviamente el contenedor era otro, el 5182.
Al compi le sugiero que abra la disputa ya. Paypal hace un poco de juez en estas cosas... yo con la tienda no quiero hablar nada más, ya está todo hablado. Le pregunté a la chica de Paypal qué hacer si me llegaba el móvil y me dijo que nada. Que lo recogiese y que no hiciese nada más, pero ya me dijo "tranquilo, que no te va a llegar"
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abisiniodelnorte Ver Mensaje
A mi me pasó algo así, pero lo había pedido a finales de Octubre. Ya abrí disputa, luego elevé a reclamación, y Paypal me devolvió todo el dinero la semana pasada. Lo había comprado en Geekbuying, pero obviamente el contenedor era otro, el 5182.
Al compi le sugiero que abra la disputa ya. Paypal hace un poco de juez en estas cosas... yo con la tienda no quiero hablar nada más, ya está todo hablado. Le pregunté a la chica de Paypal qué hacer si me llegaba el móvil y me dijo que nada. Que lo recogiese y que no hiciese nada más, pero ya me dijo "tranquilo, que no te va a llegar"
Vaya.. no sabia que habia gente esperando desde antes todavia.. por supuesto si lo pido sera en otra tienda, geekbuying nunca mas. ¿tu te has pedido otro?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
neomaxo neomaxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Nuevo pedido

Yo lo compre en Igogo el 28 de noviembre y harto de esperar, reclamé a Paypal para que me devolvieran el dinero. Tras 5 días me lo devolvieron todo.

Ahora he comprado otro en Gearbest y tras 5 días esperando, aún ni lo han mandado!

La verdad es que llevo una racha que se me están quitando las ganas de comprar en estas tiendas...
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
abisiniodelnorte abisiniodelnorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Vaya.. no sabia que habia gente esperando desde antes todavia.. por supuesto si lo pido sera en otra tienda, geekbuying nunca mas. ¿tu te has pedido otro?
Sí, pillé una oferta de Banggood la semana pasada. En Octubre había cogido un Xiaomi Mi5 y ahora por el mismo precio, me he tirado a por el Mi5s. Espero tener más suerte esta vez, la verdad. Llevo unos 6 meses con un móvil muy antiguo con Android 2.x donde funciona whatsapp y nada más. El anterior se me rompió la pantalla y tras varias semanas intentando repararlo, me dijeron que no sabían qué le pasaba y que me devolvían en móvil y el dinero de la pantalla de repuesto que había cogido.
De momento la cosa... mal... en Banggood me dieron el tracking el viernes pasado pero aún no hay nada de información, me dice que no existe, Ayer les escribí y me dijeron que esperase, que tardan entre 3 y 7 días en actualizar... Ya empezamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 13:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /