|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos, tengo un problemilla, me han entrado ganas de volver a la MIUI pero me pasa lo siguiente:
He instalado la ROM y al empezar a instalar aplicaciones me dice que no queda espacio suficiente en el dispositivo. He probado con las tres opciones que da para hacer A2SD tanto invocandola desde terminal como flasheando el archivo de la opcion 3 y me sigue pasando lo mismo. llevo HBOOT de cm7r2 la particion es ext3 de 1gb y desde la informacion pone que esta vacia no entiendo porque no se instalan ahi... alguien sabe porque puede ser? gracias ^^ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parace que han tocado el tema de las fuentes
Voy ha ver si lo arreglo en los temas, en un rato subo uno para probar. P.D.: Actualizado segundo post con los dos temas actualizados para que coja bien la fuente. Probarlo alguno haber si os funciona como a mi porque con tanta prueba ya no se, comentar si os funciona. Última edición por sidermi Día 17/07/11 a las 23:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias sidermi.
por cierto, alguien sabe como hacer en miui para que por defecto todos los contactos que guarde en agenda lo hagan en un grupo determinado de la cuenta de google??, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1- Abre una consola de terminal ( yo uso terminal emulator) 2- Introduce las siguientes líneas (sin los símbolos $ ni #): $ mkdir /mnt/sdcard/miui/market-cache $ su # cd /cache # mv download download.bak # ln -s /mnt/sdcard/miui/market-cache download # ls -ahl Con ello harás que la memoria caché del Market se guarde en la SD y permita descargar aplicaciones mayores de 5 Mb. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para subir fotos al picasa desde la galería, no aparece la opción como aparecía en cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes el Hboot Cm7, que solamente tiene 5 Mb para el caché. Haz lo siguiente:
1- Abre una consola de terminal ( yo uso terminal emulator) 2- Introduce las siguientes líneas (sin los símbolos $ ni #): $ mkdir /mnt/sdcard/miui/market-cache $ su # cd /cache # mv download download.bak # ln -s /mnt/sdcard/miui/market-cache download # ls -ahl Con ello harás que la memoria caché del Market se guarde en la SD y permita descargar aplicaciones mayores de 5 Mb. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Hay algun hilo para hablar de la ultima Rom de MIUIEs, la RC 2.6.4a.0? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lukevalci Día 18/07/11 a las 11:13:31. Razón: Edito: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() eso si vas a tener que hacer el truqui para descargar apps de mas de 5mb pd:con la de MIUIes he tenido un bootlop mu salao, seguramente por tema de hboot. alguien ha metido esa en cm7r2? y aun asi, son iguales con excepcion del theme verdad? Última edición por sr.coco Día 18/07/11 a las 12:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé ayer los temas con las modificaciones y parece que ahora funcionan, no parecen dar ningun problema y me muestra todas las fuentes con el mismo tipo de letra, así que muchas gracias porque lo que hayas tocado en principio parece haber funcionado. Te comento por aqui si más adelante se vuelve a poner loco o esto cambia, muchas gracias!
Me parace que han tocado el tema de las fuentes
Voy ha ver si lo arreglo en los temas, en un rato subo uno para probar. P.D.: Actualizado segundo post con los dos temas actualizados para que coja bien la fuente. Probarlo alguno haber si os funciona como a mi porque con tanta prueba ya no se, comentar si os funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes el Hboot Cm7, que solamente tiene 5 Mb para el caché. Haz lo siguiente:
1- Abre una consola de terminal ( yo uso terminal emulator) 2- Introduce las siguientes líneas (sin los símbolos $ ni #): $ mkdir /mnt/sdcard/miui/market-cache $ su # cd /cache # mv download download.bak # ln -s /mnt/sdcard/miui/market-cache download # ls -ahl Con ello harás que la memoria caché del Market se guarde en la SD y permita descargar aplicaciones mayores de 5 Mb. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() al poner mv download download.bak me doce que <<mv: can't rename 'download': No such file or directory>> ¿Me podéos orientar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y despues me han estado saliendo continuamente FC del Android Market. ¿Porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
¿Eso lo has hecho antes de haber usado el market por primera vez? En resumen, la línea "mv download download.bak" lo que hace es renombrar el archivo download a download.bak para hacer una copia. Si el mensaje es "mv: can´t rename 'download': No such file or directory", quiere decir que no lo ha podido renombrar porque no lo ha encontrado, porque no existe, y por lo tanto no se ha modificado nada.
Yo recuerdo que una vez me dio ese fallo, y creo que fue porque no había usado aún el market para descargarme algo. Aun así seguí introduciendo las demás líneas y me funcionó bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le da problemas el whatsapp? He puesto la nueva versión y el whatsapp se queda todo el rato en conectando cuando ponemos nuestro nombre, me dice que compruebe Internet pero he usado red de datos y wifi y no ha manera alguien sabe alguna solución.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le da problemas el whatsapp? He puesto la nueva versión y el whatsapp se queda todo el rato en conectando cuando ponemos nuestro nombre, me dice que compruebe Internet pero he usado red de datos y wifi y no ha manera alguien sabe alguna solución.
Gracias ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como no estaba todo lo conforme con la última y disponía de un poco de tiempo, He sacado otra nueva versión esta vez basada en la traducción de nuestro amigo y compañero @apside, como veréis no tiene nada que ver la rapidez y estabilidad que tiene esta nueva versión de la que hice este fin de semana, el toque magistral de apside... También he optimizado todo lo que he podido el tema principal para hacerlo todo lo ligero posible. El resultado es una rom mucho más estable y rápida. http://db.tt/lmDd8nf que la disfrutéis con retraso... Pd: El tema negro está muy bien pero hay que aplicarlo cada reinicio para que quede bien
Última edición por pecha2k Día 18/07/11 a las 21:16:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Mañana por la mañana me pongo con ella. Aunque, como he dicho en algún post anterior, a mí hasta ahora la 1.7.15 me va rapidísima.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por raulindos Día 18/07/11 a las 21:25:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como no estaba todo lo conforme con la última y disponía de un poco de tiempo, He sacado otra nueva versión esta vez basada en la traducción de nuestro amigo y compañero @apside, como veréis no tiene nada que ver la rapidez y estabilidad que tiene esta nueva versión de la que hice este fin de semana, el toque magistral de apside... También he optimizado todo lo que he podido el tema principal para hacerlo todo lo ligero posible. El resultado es una rom mucho más estable y rápida. http://db.tt/lmDd8nf que la disfrutéis con retraso... Pd: El tema negro está muy bien pero hay que aplicarlo cada reinicio para que quede bien ![]() ![]() |