|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo es "Digitel", pensé que eras de Orange España como yo. Lo del tema de los wipes es sencillo: Arrancar el teléfono en la partición del Recovery: Con el móvil apagado:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo insitiendo no puede haber una difetencia tan grande con otros terminales, cargue 100% reinicie de fabrica y miren estos consumos no son normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es de latino america, por lo que lei ponerle la rom de alemania podria traer conflictos ya que el telefono se hace diferente para europa Última edición por Apocrino1 Día 16/01/17 a las 02:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Nougat cómo va el reposo? Que en Marshmallow en 7 horas en modo avión consuma un 20% me tiene harto, mi anterior S6 no consumía absolutamente nada en esas condiciones y está configurado exactamente igual.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe otro factor importante, la localización y conexión a las antenas de telefonía. Si siempre se está en un mismo sitio y hay buena cobertura, gasta menos batería. Y obviamente, tener el brillo muy bajo, hace contabilizar horas de pantalla pero alarga la duración. Si se sale de casa el brillo se sube siosi. Así que ciertas estadísticas q veo las tomo como anecdóticas. Por lo que veo, lo normal son 4h pantalla/dia (incluyendo en el día las horas de la noche, que cada uno duerme horas distintas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda hice el wipe de mi telefono ayer y miren estos consumos no se parece al de las personas que me recomiendan hacer, el consumo del sistema es muy alto y no se porque
Tengo todo apagado wifi, gps, datos moviles, bluetooth, nfc. Prendo los datos moviles recibo mensajes respondo y apago. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejo por aca el primer dia con nougat bastante bien
PD: no lo hagan caso mucho a los mAh ya q esta instalada la ROM del S7 edge en el S7 flat y el el sistema toma los 3600mAh y no los 3000mAh Última edición por yak.akd Día 17/01/17 a las 03:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración de batería con Nougat 7.0 final, ya no es la beta, pantalla en fhd.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos, he publicado esto en un post aparte pero creo que este es el sitio correcto, os comento llevo desde el domingo con mi S7 y resulta que la duracion de la bateria la veo algo normal, tampoco para tirar cohetes, lo que me mosquea un poco es que por la noche con el telefono bloqueado me puede bajar entre un 8 y un 12 por ciento la bateria, no si si debo configurar algo para arreglar eso o que, pero el movil al ser nuevo no me parece tampoco muy normal que baje tanto estando en reposo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion de que android 7 es un mecherito. La bateria me esta durando mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os dura poco y Sistema Android os sube en consumo, comprobad en uso de batería/teléfono en modo de espera/, cuanto tiempo habéis estado sin señal. A mi, esto es lo único que hace que me suba sistema Android y el consumo.
Y sospecho, que aunque desactiveis muchísimas cosas, el consumo no os va a mejorar mucho. Generalmente es esto o algún router que también los hay que os consumen la batería que da gusto. Esas dos cositas. Router y tiempo sin señal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer uso completo, 5h 30' de pantalla al 3% de Batería en Marshmallow.
Instalando apps, jugando y probando casi todo del teléfono. Si con Nougat mejora, mis dies a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, estoy ya hartisimo de que cada vez dure menos la batería, apenas he usado el móvil y ya solo tiene 67% de bateria!!!!!! y como no, lo de siempre lo primero.
Lo más increible, esque si lo cargo al 100% sin wifi y sin nada, al día siguiente esta al 97%, a la que le enchufo el wifi, en pocos minutos ya se ha zampado una barbaridad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, estoy ya hartisimo de que cada vez dure menos la batería, apenas he usado el móvil y ya solo tiene 67% de bateria!!!!!! y como no, lo de siempre lo primero.
Lo más increible, esque si lo cargo al 100% sin wifi y sin nada, al día siguiente esta al 97%, a la que le enchufo el wifi, en pocos minutos ya se ha zampado una barbaridad. ![]() ![]() ![]() Será que tendremos una aplicación en común que sea el causante del alto porcentaje en el sistema y que nos esté consumiendo la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que tu ya me tiene arto, mi hermano que tiene el s7 igual que yo le dura más la batería que a mi, no llego ni a las 3 horas de pantalla.
Será que tendremos una aplicación en común que sea el causante del alto porcentaje en el sistema y que nos esté consumiendo la batería? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no es normal las duraciones de batería de gente que tiene 8 horas de pantalla y uno con lo mismo no le llegue ni a cuatro
|