|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254046&page=2
aqui tienes el post. con enlaces a la version anterior y nuevas esferas ![]() Q bien, voy a revisarlo. A ti te salía algún mensaje de error o simplemente se quedaba instalando la esfera? SOLUCIONADO: Listo,, con la versión anterior del programa ya pude pasarlas. Incluso me arriesgué a actualizarlo desde el propio programa cuando este me lo preguntó, y ya me funciona con la versión 1.3. Por cierto, sabes si se puede hacer algo cuando tienen un rango de pixeles de mas de 15% las esferas? porq no me deja pasar las q salen así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por lrodriguezut Día 16/01/17 a las 01:38:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bien, voy a revisarlo. A ti te salía algún mensaje de error o simplemente se quedaba instalando la esfera?
SOLUCIONADO: Listo,, con la versión anterior del programa ya pude pasarlas. Incluso me arriesgué a actualizarlo desde el propio programa cuando este me lo preguntó, y ya me funciona con la versión 1.3. Por cierto, sabes si se puede hacer algo cuando tienen un rango de pixeles de mas de 15% las esferas? porq no me deja pasar las q salen así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() pufffff, ni ideo, yo instalo y no miro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer estuve poniendo esferas y sin problemas, pero hoy me da el error de la foto. Alguien sabe porque es?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||