|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Diccionario de emoticonos: El neolenguaje millenial
Diccionario de emoticonos: El neolenguaje millenial ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una conversación por Whatsapp –o redes sociales, o cualquier otro medio de comunicación escrita digital- es totalmente incomprensible sin gifs o sin memes. Pero es especialmente imposible de concebir sin los la flamenca, sin el grito de Munch, sin la cara que llora de risa y, evidentemente, sin la caca con ojos. Entre todas las aportaciones que han hecho las redes al lenguaje, los emoticonos ocupan sin duda el puesto de honor. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los 3 que mas uso son los de los monos jajajajajaja
sirven para todo XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
doble post.
me quede sin internet al enviarlo, le volvi a dar despues y salio duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es el símbolo de rezar androidelibre a ver si aprendemos algún día algo
![]() Y el de las "tetas" es un abrazo como un abrazo yo flipo con los redactores por ahí no se si habéis visto un smartphone en sus vidas o nunca habéis utilizado un chat no se no se
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y el de las "tetas" es un abrazo como un abrazo yo flipo con los redactores por ahí no se si habéis visto un smartphone en sus vidas o nunca habéis utilizado un chat no se no se ![]() ![]() Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk Última edición por groche97 Día 16/01/17 a las 14:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
el de rezar, será valido en asia aquí es rezar si o si no para dar las gracias jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El de tocar las tetas.. muy utilizado para otras cosas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de las tetas no lo uso porque para mi es lo que significa XDDD
Pensaba que era el unico que lo veia como tocar las tetas jajaja
|
||||
|
||||
|
![]() Y el de las "tetas" es un abrazo como un abrazo yo flipo con los redactores por ahí no se si habéis visto un smartphone en sus vidas o nunca habéis utilizado un chat no se no se ![]() ![]() Truco, pon un emoji en el traductor de Google, dale a botón para que lo pronuncie y así sabrás lo que significa cada emoji.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||