|
||
|
|
||||
|
||||
|
Métete el último que es el que va mejor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señor@s uno que deja el desarrollo del g3 por cambio de terminal, un placer haber estado con todos vosotros estos 2 añitos.
Aunque el g3 se va de momento al cajón... Un saludo y abrazos para todos, seguiré por aquí 😘👍 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno señor@s uno que deja el desarrollo del g3 por cambio de terminal, un placer haber estado con todos vosotros estos 2 añitos.
Aunque el g3 se va de momento al cajón... Un saludo y abrazos para todos, seguiré por aquí 😘👍 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Que disfrutes con tu nuevo cacharro, se te va a echar de menos campeón Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas, muchachos. Estoy con la 6.1, sigue el desarrollo de la rom?. Necesitaría una Navbar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer en este caso es probarla, ya que cada movil es un mundo, siempre se ha dicho, a uno le puede ir bien la rom y sacar muy buenos consumos, a otro que le vaya normal con consusmos medios y a otro mal, por eso lo mejor siempre es probar todas las rom y sacar las conclusiones uno mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, con la actualizacion a MM, a varias personas les pasó como a mi, que se laguean los juegos. He leido que cambiando el kernel se podria solucionar el problema. Ahora bien, ¿cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va normal de batería. 1 día sin Greenefy, bastante más con él.
No he notado problemas con los juegos, pero tampoco me instalo juegos muy sofisticados en el móvil. Todo bien hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte, dejo el LG G3, me he cambiado de movil y ahora tengo un S7 Edge, muchas gracias a todos por usar esta ROM y un placer estar por aqui con todos vosotros
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejamos unas capturas de lo que en breve estará en la repo esperamos que os guste
Última edición por josdenon Día 15/01/17 a las 21:55:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josdenon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y seguimos en contacto,pero lo que te he dicho antes, de 1 podrías haber tenido 3 , jajajaja Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oleeee @jom1966,es una buena despedida,y un currazo impresionante👏👏👏
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con mi Xiaomi y si alguna vez te hace falta algo y mi tiempo lo permite, gustosamente y en lo que pueda ayudare. Maykes y yo seguiremos con los chinos. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||