|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3T OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la tienda para España ya tiene el IVA incluido?
Hola.
No me queda claro si en el precio ya esta incluido el IVA, por lo que pregunté en el chat de soporte de Oneplus, y la persona que me contestó me dijo que no porque al ser una tienda china no se incluye el IVA en el precio. Entonces, cuando lo compre, ¿tengo que pagar el IVA al llegarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que el IVA va incluido en el precio. Porque todo artículo que se compre en España paga IVA, no?
Os habeis fijado en la factura de compra si es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Y al venderse desde Europa (creo que tienen el almacen en Polonia, no?) tampoco pasa por aduana. Curioso como funciona esto, no se paga aduana ni se paga IVA... Esperemos que no se enteren en Hacienda Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Call calla.... Que nos va a venir hacienda y hara que paguemos el iva....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No me queda claro si en el precio ya esta incluido el IVA, por lo que pregunté en el chat de soporte de Oneplus, y la persona que me contestó me dijo que no porque al ser una tienda china no se incluye el IVA en el precio. Entonces, cuando lo compre, ¿tengo que pagar el IVA al llegarme? ![]() Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa con algunos articulos de amazon que te vienen sin iva, por el mismo motivo entiendo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A nombre de empresa si lo puedes poner, al date de alta pones el nombre de la empresa, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la factura debería venir con iva, si la empresa en cuestión tiene un cif de un País de la UE, deberías pagar el IVA ese en cuestión, deberían darte los 2 años obligatorios de garantía en la UE, etc. Si no me equivoco, para poder decucirte ese iva, tendrías que estar de alta en el ROI (registro de operadores intracomunitarios), creo recordar que te puedes dar de alta siempre que quieras, sin justifdicar porqué, pero me parece que tardaba un tiempo en estar activo... En cualquier caso, si te mandan una factura que cumpla los requisitos del real decreto de facturación, puedes meterlo todo como gasto, que algo es algo... al menos para el IS, te sirve
![]() ![]() Si yo es por el gasto deducible, que ya que lo compro pues lo pongo a nombre de la empresa porque lo utilizo para ello en gran parte... Lo preguntare por el chat, que por cierto en el chat solo hablan ingles no!? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio,
Si yo es por el gasto deducible, que ya que lo compro pues lo pongo a nombre de la empresa porque lo utilizo para ello en gran parte... Lo preguntare por el chat, que por cierto en el chat solo hablan ingles no!? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||