|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con greenify
Buenas!
llevo desde el lunes con el móvil y estaba muy contenta con él hasta que he intentado hibernar aplicaciones. Cada vez que entro en la aplicación debo habilitar la hibernacion automática. Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces, no es necesario rotear ni instalar grenify?.... imagino que rotear y meter un recovery si, NO?''' ????
para poder congelar procesos que yo considere innecesarios..... yo estoy pensando en pillarlo y claro ando mirando rooms stock o libres que sean ligeras y vayan bien de todo. y claro está ganar memoria interna. aun que ya me he pillado una sd de 64 |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo menú de app se pueden congelar o desinstalar todas las apps que no te sirvan. Respecto a Greenify, no lo necesitas, el teléfono de por si trae una app integrada que ya es bastante agresiva con el tema del ahorro energético y el cierre de aplicaciones.
Saludos
Huawei P10 32GB | Huawei P9 Lite | Moto E 2015 4G LTE | LG G3 16GB | Moto X 2013 XT1058 | Samsung Galaxy S2 i9100 | LG Optimus One P500 | Sony Ericsson Xperia X8 | Sony Ericsson C510 | Sony Ericsson W610 | Sony Ericsson K300
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, no es necesario rotear ni instalar grenify?.... imagino que rotear y meter un recovery si, NO?''' ????
para poder congelar procesos que yo considere innecesarios..... yo estoy pensando en pillarlo y claro ando mirando rooms stock o libres que sean ligeras y vayan bien de todo. y claro está ganar memoria interna. aun que ya me he pillado una sd de 64 ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Greenify sin necesidad de rootear el terminal y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mí no se me hibernan. Alguna vez avisa de que ha encontrado una aplicación que consume mucho y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo están WhatsApp, la aplicación de correo, Nova Launcher y Greenify. Lo tengo más que mirado. Ya te digo que hibernar, no hibernan, como mucho avisa cuando una consume más de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, he optado por desinstalar greenify.
|