|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes en ROM stock
Si quisiera instalar fuentes adicionales en mi Redmi Note 3 Pro por fuerza tengo que volver a abrir el bootloader (se me cerro al volver a stock), poner TWRP, e instalar supersu? O hay algo más sencillo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.12.8 de xiaomi.eu y me trae la opción de cambiar en el menú de ajustes/pantalla.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la app Acctivity Launcher. Una vez instalada despliega y pincha en Todas las actividades/Ajustes/Fuentes y eliges la que previamente hayas descargado en mtz. Una vez seleccionada reinicias el móvil y listo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la app Acctivity Launcher. Una vez instalada despliega y pincha en Todas las actividades/Ajustes/Fuentes y eliges la que previamente hayas descargado en mtz. Una vez seleccionada reinicias el móvil y listo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() En ningún momento deja cambiarla con Activity Launcher ni teniendo la fuente en mtz, ni pasándolo a la carpeta miui/themes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la dev beta global y me dejo hacerlo sin root y sin desbloquear bootl. Lo hice siguiendo un post que pusieron por aquí hace unas semanas. Búscalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tuve problemas y descargo las fuentes de la aplicación de temas.
saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que romn llevas? chussss 69..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En ningún momento deja cambiarla con Activity Launcher ni teniendo la fuente en mtz, ni pasándolo a la carpeta miui/themes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes decir cual es la tuya...veo varias y no se ...gracias
|
|
|
||||