|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN !!!!!!! ......Ya me ha llegado el teléfono !!! ... estaba por darle un abrazo al chico de correos !!! jejeje...
Me ha venido bien, es decir, la caja no esta abollada ni nada...menos mal. Justo cuando lo he abierto he mirado las especificaciones por si acaso, y ha venido bien, con 3gb ram y 64 memoria interna, color blanco/dorando, con la rom original la 8.4.0. A modo indicativo decir que lo compre el dia 8 Diciembre 2016 y lo he recibido hoy dia 10 Enero 2017...o sea unos 35 días mas o menos...y encima vivo en las islas balerares que en teoría, tarda mas en llegar los envios... ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lo del 17-12-2016 a pasado directamente a en entrega de un dia para otro ? |
|
|
||||
|
||||
|
correos anda bastante saturado como de costumbre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin también me ha llegado hoy a mí.
Pedido el día 6 de diciembre y sin actualizar el track desde el 13, pero hoy llegó sin previo aviso. Parece que todo bien, en español, 64 de memoria y 3 de ram y con la rom 8.0.3.0 (MBFMIDG). Supongo que será la original, ¿no?, es que leo más arriba que es la 8.4.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin también me ha llegado hoy a mí.
Pedido el día 6 de diciembre y sin actualizar el track desde el 13, pero hoy llegó sin previo aviso. Parece que todo bien, en español, 64 de memoria y 3 de ram y con la rom 8.0.3.0 (MBFMIDG). Supongo que será la original, ¿no?, es que leo más arriba que es la 8.4.0 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que llegar están llegando, pero hay que armarse de mucha paciencia. Ya sabemos para otra vez qué es lo que nos puede pasar si pedimos a esta tienda, creo que el pequeño descuento que obtuvimos con respecto a otras tiendas, como por ejemplo Gearbest, no compensa a cambio de una espera tan larga, por lo menos a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que llegar están llegando, pero hay que armarse de mucha paciencia. Ya sabemos para otra vez qué es lo que nos puede pasar si pedimos a esta tienda, creo que el pequeño descuento que obtuvimos con respecto a otras tiendas, como por ejemplo Gearbest, no compensa a cambio de una espera tan larga, por lo menos a mí.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien más k pidiera en banggod el día 7 de diciembre y desde el 17 no se le actualice el número de seguimiento y no lo haya recibido??? Aun no me a llegado ya estoy por reclamar por paypal
|
|
||||
|
||||
|
Asi que te tendria que llegar ya , o esta semana que entra. Eso si, ya no pido mas a Banggood , no merece la pena esperar 1 mes mas, por ahorrarte 10 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que no pido mas en bangood, aunque la verdad el problema no es de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa si me devuelven el dinero y el móvil al cabo del tiempo llega??? Les mande un correo a banggod y me a dicho k me devuelven el dinero o si kiero me envían otro, k primero pregunte en correos a ver k me dicen, el lunes iré a preguntar y ya veré k hago.
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, a mi como metodo de envio no me aparece Spain priority Line, solo me salen
FLAT RATE SHIPPING STANDARD SHIPPING EXPEDITED SHIPPIONG cual elijo? Y otra cosa entiendo que aqui se mezclaron dos conjuntas una a gearbest que es la actual y ota an bandgood, o como es el tema? Vaya lio |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, a mi como metodo de envio no me aparece Spain priority Line, solo me salen
FLAT RATE SHIPPING STANDARD SHIPPING EXPEDITED SHIPPIONG cual elijo? Y otra cosa entiendo que aqui se mezclaron dos conjuntas una a gearbest que es la actual y ota an bandgood, o como es el tema? Vaya lio ![]() Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Standard Shipping 7 - 15 business days €0.00 Spain Express me confirmas? Otra cosa, esta compra es sin garantia, no? Y la ultima por lo que veo solo hay stock del modelo gold que se queda a 163? Es que de los dos modelos mas barato me pasa algo raro, pone que dan unidades, pero no deja añadir a la cesta http://www.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=10302667 http://www.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=10304176 Última edición por 12elotro Día 15/01/17 a las 18:34:08. |