|
||
|
|
||||
|
||||
|
ParasiTe_RemiX antes que nada te felicitó por el fantástico trabajo. El único detalle es como se drena la batería de la nada. Te comentó, hoy no he ido a trabajar ya que tengo gripa y me siento un poco mal. El teléfono se quedó cargando, la alarma sonó 7:30 desconecte el teléfono con el 100%de carga y lo deje en mi cama. Me levante 9:16 y tenía solo 77%de batería. 😕
Por lo que creó que algo anda mal Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la ROM. He ten buenido que volver a instalar la Gapps por el tema exchange para el mail del curro.
Por ahora todo igual, o sea que sigue la perfección. Muchas gracias a ParasiTe-Remix Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, muchas gracias por compartir tu trabajo. Tengo una duda, es recomendable instalar el greenifity, Amplify Battery Extender y power nap, para ampliar un poco más la batería? o entra en conflicto con el "Aegis". Para el trabajo que le doy me dura casi todo el día, solo que con esos programas llegaba a durarme casi dia y medio con las rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora ya todo funcional! me dio problemas xposed pero wipes por aquí y reinicio por allá... su he visto algún bug (poca cosa)
-con cada reinicio, si están útiles las 2 sim, tienes que ir a ajustes/tarjeta sim y elegir cual es la que vas a usar en datos, llamadas y mensajes, si no, no habrá datos. -la app android tweaker da bootloop si se pone ajustes auto(tocando uno por uno, no) hay alguna configuración recomendada? -la primera vez que usé la cámara dio fc, después de reiniciar, no he vuelto a tener problemas. -no me entra en deep sleep, no se si es por estar tocando... por ahora, y a espera de probar el bluetooth (solo tengo yo este problema) es todo funcional. ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por gonchu Día 15/01/17 a las 11:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor música
Buenas a alguien le funciona el reproductor de música?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V.2 y me a dado a actualizar, si lo hago desde el sistema operativo tengo que hacer lo wipes y todo eso o se actualiza solo y ya esta????, por cierto el volumen no lo veis exageradamente alto??
|
|
|
||||
|
||||
|
todos mencionan el detalle de la batería alguien puede confirmarlo? espero su respuesta para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Tengo un problema ayer instalé la ROM pero me di cuenta que al dejar de usar el teléfono, y después querer usarlo el wifi está conectado pero es como si no tuviera red.
Tengo que reiniciar el teléfono para que se arregle y ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen, que aplicación o como puedo corregir el problema del foco de la cámara? Probé que con la que viene pero tomando un vídeo es más notorio, solo al moverse uno un poco empieza a estar reajustando
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y esta todo en chino
D..(idioma)enfin he conseguido ponerlo en español pero yo esperaría a que nos lo modifique nuestro compi parasite |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom y que fallas presenta hasta el momento?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace una semana:
Fluida Cobertura muy buena. Bluetooth con el manos libres del coche ok Batería, creo que muy bien Wifi rápido y sin cortes No hay rearranques El único fallo es que a veces se producen cortes al reproducir música por el bluetooth del coche (Mazda cx3) Carga rápida ok Sonido muy bueno No uso ni el IR ni la huella. LA UNICA COSA QUE YO LE PEDIRIA: Despertar el teléfono dando dos toques a la pantalla Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar he perdido las aplicaciones que vienen en este mod, no se si seria posible crear un tema con las mod que hay en esta rom y asi poder flasher desde el recovery en cada actualizacion que vayan sacando porque esta muy bien mooke, y ahora si que va bastante bien, ya me aparece el deep sleep y va genial la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||