|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he estado 2 días calentándome la cabeza con la contraseña del twrp.....
Tuve que pasar por el unbrick,y actualice a OOS 3.5.4.... Hice wipes, reseteo de fabrica y formateo de data un montón de veces,probe mil cosas con todos los recoverys que encontré y la maltita contraseña seguía ahí..... Al final he conseguido quitar la contraseña..... He instalado una custom mediante el almacenamiento USB (otg)....cuando le das a instalar desde el recovery twrp,abajo pone almacenamiento,seleccionas el usb(otg) y ya la instalas,como si estuvieras en el twrp normalmente.(se sobre entiende que tienes que terner la rom y gapps en el usb(otg). He instalado la custom y después que ido a los wipes y he reseteado a fábrica y formateo de datos y adiós contraseña......menos mal....con OOS no ha habido manera... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con nueva versión de SuperSU:
14.01.2017 - v2.79 - SR3 - Fix erroneously deleting SuperSU's copy of app_process on 6.0 since 2.79-SR1 - GUI: Fix app_process requirement detection when supersu context used - Fully eliminate sugote binary, no longer needed due to SELinux handling improvements in earlier versions - Support /system/xbin/sush as default shell - Adjust LD_PRELOAD filtering to exclude suhide's libraries - ZIP: Motorola: default to systemless mode SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado en varios hilos, es la única pega que tiene el tener el TWRP y no el stock, que no se puede actualizar vía OTA, hay que flashear la FULL-rom, puedes seguir los pasos que aclaro aquí un poco más arriba, busca la del 04/01 que pesa 1.4gb, ahora mismo estoy fuera y no tengo a mano el link
No es problema del root, el superSU de aquí funciona perfectamente, el problema es que oxygen en nougat cifra la partición data y por eso luego pide pin el twrp, si haces wipe data se desencripta, con las custom roms no hay problema, pero si metes OOS a secas pasa eso, eso sí, si a continuación flasheas el supersu y luego el TWRP otra vez, reinicias y adiós al problema, probado por mí tras darle muchas vueltas para aclararme con el tema, eso sí, tuve que recurrir al adaptador OTG que siempre llevo encima. Con la nueva versión beta del TWRP ya no he tenido ese problema pero ya estoy con una custom y sólo pude hacer una prueba ![]() Acabo de actualizar mi movil a OS4.0.1 metiendo por TWRP la full rom. Una vez instalada he vuelto a instalar el TWRP en la ultima version beta para luego meter el root. Pues una vez instalado el TWRP ya no me reinicia en system y solo en recovery. Lo he resuelto instalando el recovery stock pero no entiendo porque me pasa esto. Alguna idea para que con el TWRP pueda reiniciar el movil bien?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola damsolu,
Acabo de actualizar mi movil a OS4.0.1 metiendo por TWRP la full rom. Una vez instalada he vuelto a instalar el TWRP en la ultima version beta para luego meter el root. Pues una vez instalado el TWRP ya no me reinicia en system y solo en recovery. Lo he resuelto instalando el recovery stock pero no entiendo porque me pasa esto. Alguna idea para que con el TWRP pueda reiniciar el movil bien?. Un saludo ![]() - todos los wipes menos el de la memoria interna - instalar la fullrom - a continuación el último supersu - e inmediatamente la imagen del recovery - reboot system Y arrancó sin problema, teniendo supersu y acceso al twrp sin el problema del pin Puedes probar también con: - todos los wipes menos memoria interna - instalar fullrom - wipe data(para desencriptar) - instalar supersu - reinciar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si me has entendido pero despues de instalar el TWRP ya solo se reinicia en recovery por lo que ya no puedo acceder al telefono. En cuanto a tu primera opcion no entiendo como despues de instalar el supersu voy inmediatamente a flasear el TWRP. Si ya estoy en TWRP instalando el SuperSU como instalo el fichero recovery.img de la primera pagina??. O es que te estas refiriendo a entrar en adb reiniciando en bootloader despues de instalar con el TWRP el SUPERSU??. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si me has entendido pero despues de instalar el TWRP ya solo se reinicia en recovery por lo que ya no puedo acceder al telefono. En cuanto a tu primera opcion no entiendo como despues de instalar el supersu voy inmediatamente a flasear el TWRP. Si ya estoy en TWRP instalando el SuperSU como instalo el fichero recovery.img de la primera pagina??. O es que te estas refiriendo a entrar en adb reiniciando en bootloader despues de instalar con el TWRP el SUPERSU??. ![]() Para los que quieran actualizar el recovery os recuerdo que se puede flashear desde el propio twrp, para ello una vez lo tengamos en nuestra memoria del teléfono reiniciamos para entrar al recovery,
pulsamos en INSTALL, nos vamos a la ubicación donde lo hayamos guardado el nuevo como es un .img en lugar de un .zip, para que nos lo encuentre le pulsamos abajo a la derecha donde pone INSTALL IMAGE, lo instalamos y cuando termine NO le damos a reboot system, le damos abajo al botón home(o atrás varias veces) y pulsamos el botón REBOOT y le damos a RECOVERY, así ya entrará al nuevo y una vez que inicie ya podemos salir reiniciandolo normalmente en reboot system ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola damsolu,
Acabo de actualizar mi movil a OS4.0.1 metiendo por TWRP la full rom. Una vez instalada he vuelto a instalar el TWRP en la ultima version beta para luego meter el root. Pues una vez instalado el TWRP ya no me reinicia en system y solo en recovery. Lo he resuelto instalando el recovery stock pero no entiendo porque me pasa esto. Alguna idea para que con el TWRP pueda reiniciar el movil bien?. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó igual, aproveché que cambié de op3T(64x128) y con el que soltaba antes de ponerlo de stock y cerrarle el bootloader hice todo tipo de pruebas para intentar dar con la solución y como puse arriba conseguí hacerlo con OOS, pero también con adaptador OTG+pendrive, eso sí, era con el TWRP oficial 3.0.3-0 justo el día antes de que saliera la beta del TWRP que no he podido confirmar si ya soporta el tema del encriptado
![]() Es lo que pasa...que no a todos nos funciona lo mismo....jajaja... Yo probé de todo...de todas las maneras y con distintos reoverys y nada de nada....siempre estaba la contraseña....todo esto con OOS... Así que instale por OTG una custom y reseteo de fábrica y formateo de data y adiós contraseña.... Quizá esto a otros no les funcione....pero aportando cada uno nuestras cosas....al final sale... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: también he perdido supersu pero parece que es por otro tema Última edición por damsolu Día 16/01/17 a las 23:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos del primer post son para la versión 7.0 también?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos del primer post, son para la versión 7.0 también?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo paradísimo esto de la scene para este móvil, sin embargo en elS2 que he dejado hace días, aún seguía vivo con el CM14.1.................
Ni idea......... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no tengo 100% clara es el problema que a algunos os ha dado con la clave de la encriptación.
Yo tengo el BL abierto y lo demás sin tocar, y estoy en la 4.0.2 instalada por OTA. No tendría ningún problema en flashear el TWRP, siguiendo los pasos de reiniciar la primera vez en el mismo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de abrir el bootloader, meter twrp y root en una ROM 7.0, cada vez que reinicio me sale la imagen adjunta. Como podría quitar esta confirmación que me sale cada vez que quiero reiniciar o apagar el móvil?. Quizás bloqueando el bootloader otra vez?.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no tengo 100% clara es el problema que a algunos os ha dado con la clave de la encriptación.
Yo tengo el BL abierto y lo demás sin tocar, y estoy en la 4.0.2 instalada por OTA. No tendría ningún problema en flashear el TWRP, siguiendo los pasos de reiniciar la primera vez en el mismo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues sin no vas a cambiar a custom ni vas a rootear(que son las 2 cosas por las que se suele cambiar de recovery) pues te aconsejo que te esperes un poco hasta que se aclare la cosa con el tema de la encriptación, yo sé y he comprobado que se puede dejar Oxygen con twrp+root totalmente operativo, pero para ello debes flashear inmediatamente después el superSU para que modifique el boot, si puedes mejor aguanta un poquito más con el recovery stock hasta que vayas a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sale la pantallita esa este bloqueado o desbloqueado el bootloader, yo creo que una vez que se desbloquea el bootloader aunque luego lo cierres, como he hecho yo, te va a salir la dichosa pantalla, yo creo que es un sistema para saber que alguna vez se abrio el bootloader aunque en ese momento este cerrado, y ya veremos si no habria problemas con la garantia si se diera el caso
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo quiero rootear y el recovery trwp ya que creo que es obligatorio para meterle el gravity box verdad?
Pero según veo, voy a esperar ya que veo que la gente sigue con pegas.........y mira que con el S2 lo tuneé desde el primer dia pero con éste no me atrevo........ |