|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TUTORIAL] Onda v820w V3 Instalación windows 10 Home x64 + android 5.1.1
Buenas tardes!
Después de cargarme windows y no encontrar ningún tuto de como revivirla, aquí os dejo mi pequeña aportación, me ha costado bastante conseguir los rar originales de onda.cn que lo tiene subido a baidu.com (parece un mega chino). Si alguien necesitará bajar algo de baidu.com que me pase link (mp) y se lo subo a mega para que lo pueda descargar. Las instrucciones están en el rar en Chino yo he realizado una pequeña guía. Si cargas android en la tablet después tiene que poner windows. Windows se me ha activado solo, entiendo que la licencia de windows esta en la bios. ATENCIÓN usa esta información bajo tu responsabilidad.
(Click para mostrar/ocultar)
Antes de empezar necesitas: Cargar la Tablet al 100% Cable otg Hub usb teclado usb Pendrive de 16 gb o mas Hacer una copia de seguridad. este proceso borra la memoria interna. Por seguridad extrae microsd de la tablet Leer y entender bien los pasos a seguir, ante cualquier duda pregunta antes de empezar. Yo he seguido estos pasos que ami me han funcionando (traduciendo el manual chino, gracias google trans) ante cualquier problema eres tu el responsable, comenta por aqui e intentaré ayudarte, pero no me hagas responsable de lo que hagas. edito: actualizo guia. Última edición por Donmae Día 04/03/17 a las 20:08:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Donmae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Hola, muchas gracias por tu tutorial. A ver si le arreglo el problema de la BIOS que tengo y utilizo tu método para ponerle Windows o Android.
|
|
||||
|
||||
No se si me sirve esto :/ en mi caso lo que ha dejado de arrancar es el Android, y en la guía y los archivos que has subido lo que hay es RemixOS, que ya se que está basado en android, pero lo que la tablet llevaba de serie no era RemixOS sino un android 5.1 que no me pareció muy modificado.
|
|
||||
|
||||
Hola me he bajado los archivos y veo que ponen que es para la onda v820w CH
Yo tengo la onda v820w pero no la CH,,,¿valdrían para mi tablet? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, he probado el Android Remix pero no me carga la batería, asi que voy a instalar Windows para cargarla antes de que se agote y me quede con otro ladrillo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si me sirve esto :/ en mi caso lo que ha dejado de arrancar es el Android, y en la guía y los archivos que has subido lo que hay es RemixOS, que ya se que está basado en android, pero lo que la tablet llevaba de serie no era RemixOS sino un android 5.1 que no me pareció muy modificado.
![]() edito ( 04/03/2017 ) : Ya la tienes subida la imagen de fabrica de la tablet Última edición por Donmae Día 04/03/17 a las 20:08:07. |
|
||||
|
||||
Reinicio de tablet onda v820w
hola espero me puedan ayudar ya que al estar checando las particiones de mi tablet elimine por error unas particiones y al querer cambiar a Android se quedaba en espera y me decia que estaba esperando al sistema, al tratar de recuperar las particiones con el TestDsk las encontré y cuando le di a reiniciar, se quedo en el arranque de EFI, donde dice que iniciara el startup.nsh pero nada mas me sale la línea de comando Shell: y ya no continua a pesar que dice que oprima alguna otra tecla para continuar o la tecla ESC, pero ya de ahi no pasa, ya busque en varios foros pero no consigo arreglarla, espero me puedan ayudar. anexo foto de lo que me aparece en pantalla y ya de ahi no pasa.
|
|
||||
|
||||
hola espero me puedan ayudar ya que al estar checando las particiones de mi tablet elimine por error unas particiones y al querer cambiar a Android se quedaba en espera y me decia que estaba esperando al sistema, al tratar de recuperar las particiones con el TestDsk las encontré y cuando le di a reiniciar, se quedo en el arranque de EFI, donde dice que iniciara el startup.nsh pero nada mas me sale la línea de comando Shell: y ya no continua a pesar que dice que oprima alguna otra tecla para continuar o la tecla ESC, pero ya de ahi no pasa, ya busque en varios foros pero no consigo arreglarla, espero me puedan ayudar. anexo foto de lo que me aparece en pantalla y ya de ahi no pasa.
![]() Última edición por Donmae Día 05/03/17 a las 19:47:30. |
|
||||
|
||||
Ok gracias, lo intentare sino pues a reinstalar el sistema ni hablar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, gracias por el tutorial. Una pregunta, si instalo primero android, se instalara en las particiones que le tocan? Así cuando instale windows 10 solo tendré que escoger la partición donde estaba instalado antes el windows?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Después de cargarme windows y no encontrar ningún tuto de como revivirla, aquí os dejo mi pequeña aportación, me ha costado bastante conseguir los rar originales de onda.cn que lo tiene subido a baidu.com (parece un mega chino). Si alguien necesitará bajar algo de baidu.com que me pase link (mp) y se lo subo a mega para que lo pueda descargar. ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Después de cargarme windows y no encontrar ningún tuto de como revivirla, aquí os dejo mi pequeña aportación, me ha costado bastante conseguir los rar originales de onda.cn que lo tiene subido a baidu.com (parece un mega chino). Si alguien necesitará bajar algo de baidu.com que me pase link (mp) y se lo subo a mega para que lo pueda descargar. Las instrucciones están en el rar en Chino yo he realizado una pequeña guía. Si cargas android en la tablet después tiene que poner windows. Windows se me ha activado solo, entiendo que la licencia de windows esta en la bios. ATENCIÓN usa esta información bajo tu responsabilidad.
(Click para mostrar/ocultar)
Antes de empezar necesitas: Cargar la Tablet al 100% Cable otg Hub usb teclado usb Pendrive de 16 gb o mas Hacer una copia de seguridad. este proceso borra la memoria interna. Por seguridad extrae microsd de la tablet Leer y entender bien los pasos a seguir, ante cualquier duda pregunta antes de empezar. Yo he seguido estos pasos que ami me han funcionando (traduciendo el manual chino, gracias google trans) ante cualquier problema eres tu el responsable, comenta por aqui e intentaré ayudarte, pero no me hagas responsable de lo que hagas. edito: actualizo guia. ![]() No funciona el enlace de mega. |
![]() |
![]() |
||||||
|