|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojos rojos
Buenos días, tengo la versión MIUI 8.6.11.10 semanal.
Hace tiempo que no me saltan actualizaciones vía OTA. Alguien sabe porque? No volverán a saltar? Otra cuestión es que no encuentro ninguna opción para quitar los ojos rojos en la cámara. Es algo muy básico que tienen casi todos los móviles, este no lo tiene? Muchas gracias Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo la versión MIUI 8.6.11.10 semanal.
Hace tiempo que no me saltan actualizaciones vía OTA. Alguien sabe porque? No volverán a saltar? Otra cuestión es que no encuentro ninguna opción para quitar los ojos rojos en la cámara. Es algo muy básico que tienen casi todos los móviles, este no lo tiene? Muchas gracias Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() Para los ojos rojos, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La nueva actualización me llegará por OTA (Nougat)?
Lo de los ojos rojos es algo de software o de hardware, es decir lo podrán corregir en próximas actualizaciones? O incluso, existe alguna alicacion de cámara que pueda usar y lo corrija? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La nueva actualización me llegará por OTA (Nougat)?
Lo de los ojos rojos es algo de software o de hardware, es decir lo podrán corregir en próximas actualizaciones? O incluso, existe alguna alicacion de cámara que pueda usar y lo corrija? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() Última edición por ferhpsquad Día 15/01/17 a las 15:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|