Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/17, 05:56:26
Array

[xs_avatar]
maximumx maximumx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Cuantas imei tienen en sus Redmi Note 3 Pro?

Buenas compis, pueden decirme cuantas imei tiene al marcar *#06# en sus teléfonos?

En la caja me sale 1, y en el teléfono me aparecen las 2, pero con el mismo número, nunca e puesto una segunda sim ya que lo tengo con una micro sd!

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/17, 08:12:40
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

No te preocupes algunos llevan 2 imei y otros 1, pero las 2 sims funcionan igual.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
A mi me sale solo uno y me surge al duda de si habrá problemas al usar aplicaciones duales como whatsapp, ¿que pasaría si detectan dos cuentas con el mismo imei a la vez? Probé durante una tarde y funcionar funcionan pero me queda esa duda.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por PheniX Ver Mensaje
A mi me sale solo uno y me surge al duda de si habrá problemas al usar aplicaciones duales como whatsapp, ¿que pasaría si detectan dos cuentas con el mismo imei a la vez? Probé durante una tarde y funcionar funcionan pero me queda esa duda.
SI no han cambiado las cosas Whatsapp usa el numero de teléfono como usuario y el IMEI como password. Si esto sigue así el problema sería que según en que SIM actives los datos podría detectarlo como diferentes cuentas. Aunque esto seguramente no tiene ningún sentido por que una vez creada la cuenta watshapp en el móvil con un numero+IMEI ya tanto da si sales por una sim por la otra o por wifi por que siempre usará esas mismas credenciales.

Por otro lado si queremos tener dos conexiones simultáneas a la red de telefonía debemos tener 2 IMEI, uno para cada SIM. Las redes de telefonía no pueden tener un IMEI repetido en uso en el mismo momento. Hay móviles dual-sim con dos IMEI y muchos con un solo IMEI, en este caso no se podrían hacer 2 llamadas simultáneas pero si de forma separada.

En el nuestro no lo he comprobado pero por lo que he leído parece que es de 1 solo IMEI. Si dicen por aquí arriba que en la caja pone un solo un IMEI es que usa el mismo IMEI para las dos sims.

Última edición por trunkline Día 15/01/17 a las 13:02:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /