|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la apli que dige anteriormente y funciona. No se si solucionará el problema de no detectar la SIM, pero funcionar funciona.
Dice algo de MediaTek, pero pulsas en Close y continua. Despues pulsas en Generate random IMEIs y en Apply new IMEIs. El móvil hará un proceso y pide, apagar el móvil, quitar unos segundos la batería e iniciar normalmente y ya debería ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto porteracus, ¿probaste con otras SIM para descartar que pueda ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la apli que dige anteriormente y funciona. No se si solucionará el problema de no detectar la SIM, pero funcionar funciona.
Dice algo de MediaTek, pero pulsas en Close y continua. Despues pulsas en Generate random IMEIs y en Apply new IMEIs. El móvil hará un proceso y pide, apagar el móvil, quitar unos segundos la batería e iniciar normalmente y ya debería ir. ![]() ) pero nose porque pasa eso, a ver si alguien le pasa y sabe solucionarlo. Gracias por preocuparte y poner soluciones Flamman!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto porteracus, ¿probaste con otras SIM para descartar que pueda ser eso?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicia Odin y en la casilla CP cargas el archivo correspondiente al CP. Pon el móvil en modo Download, lo conwctas al ordenador por USB y pulsa Start. Cuando finalice y se reinicie ya deberías tener la nueva baseband. Otra opción mejor, pero perderás cuanto tengas instalado, es instalar los 4 archivos + el pit, despues instalar lineage os y de esa forma deberías tener lineage con baseband, etc nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de alguno de los aportes el 4 archivos + pit. Este contiene ap, cp, csc, etc.
Inicia Odin y en la casilla CP cargas el archivo correspondiente al CP. Pon el móvil en modo Download, lo conwctas al ordenador por USB y pulsa Start. Cuando finalice y se reinicie ya deberías tener la nueva baseband. Otra opción mejor, pero perderás cuanto tengas instalado, es instalar los 4 archivos + el pit, despues instalar lineage os y de esa forma deberías tener lineage con baseband, etc nuevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo seguir este tutorial tal y como dice pero con los archivos que tu has puesto?www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529 Última edición por porteracus Día 13/01/17 a las 01:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale LineageOs del 11 de enero y me paso lo mismo..... Me quedé sin SIM.
La única solución que encontré fue volver al CM 14.1 del 24 de diciembre, pero solo haciendo instalación limpia pude recuperar el SIM. Espero que en las actualizaciones futuras pueda solucionarse esto. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que banda base teneis? Podría ser por eso que no os pille la SIM, yo es que no he tenido tiempo de poner LneageOS aún, pero mi banda base es la última, la que termina en CPJ1.
Para actualizar banda base (modem) y BootLoader, yo hago lo siguiente (Flamman ponlo en el post principal si quieres): Cita:INSTRUCCIONES CAMBIO MODEM Y BOOTLOADER:
1. Apagar el movil 2. Encender en modo Download (Vol- + Home + Power) 3. Conectar el cable y darle a Siguiente (Vol +) 4. Abrir Odin y ver que el dispositivo sale como Added! 5. Dejar las opciones por defecto 6. Poner el Bootloader en la casilla BL 7. Poner el Modem en la casilla CP 8. Darle a Start y esperar que intale todo, el movil se reinicia solo 9. Comprobar que la banda base es correcta *MODEM: https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC **BOOTLOADER: https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC ![]() PD: He instalado la última de LineageOS y me va bien la SIM, ahora si que estoy casi seguro que vuestro fallo es cosa de la banda base. Última edición por ajotace Día 13/01/17 a las 10:03:54. Razón: Instalación LineageOS y todo OK |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ajotace su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que banda base teneis? Podría ser por eso que no os pille la SIM, yo es que no he tenido tiempo de poner LneageOS aún, pero mi banda base es la última, la que termina en CPJ1.
Para actualizar banda base (modem) y BootLoader, yo hago lo siguiente (Flamman ponlo en el post principal si quieres): Por ese orden, te coge el modem a la primera. Lo suyo es actualizarlos de vez en cuando. PD: He instalado la última de LineageOS y me va bien la SIM, ahora si que estoy casi seguro que vuestro fallo es cosa de la banda base. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......... PD: He instalado la última de LineageOS y me va bien la SIM, ahora si que estoy casi seguro que vuestro fallo es cosa de la banda base. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oleee chavales!!! funciona a la perfección ya detecta la SIM y sencillisimo todo, ya he aprendido otra cosa mas
![]() Muchísimas gracias por vuestra ayuda, seguid así
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya hay nueva Lineage OS (unnoficial) con fecha 13 enero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|