|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo que me tiene mosca es que se queda activo con la pantalla apagada (kernel stock) ![]() ![]() Los demás no tenéis wakelocks ?
Última edición por ferhpsquad Día 14/01/17 a las 18:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo les va la batería? Cambian el governor u algo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que la segunda parte de la gráfica es con el Brand Kernel?
Hay que instalarlo cada vez que actualizas la ROM ¿verdad? Comentaban problemas de inestabilidad y por eso no lo he probado aún ¿cuál es tu opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en realidad me dura mucho menos, hoy tenía que viajar así que puse la stock. Podrán ser wakelocks u algo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda un poco de noob ya que desde hace bastante tiempo no estoy muy puesto en el tema, por lo que entiendo que alguien se me eche encima jajaja. A ver, ¿las versiones de Lineage OS de este link (https://mirror.shade.sh/mi5) son digamos una actualización o continuación de CM 14.1, o por el contrario son roms y so diferentes? En este ultimo caso, que recomendáis más por el tema de bug y eso, ¿la ultima de CM o la de Lineage?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta haciendo sobre 4horas d pantalla con un 30 y pico de batería restante al final del día. Vamos que pasaría de las 6 horas. Pero sobre todo noto que va mejor en que la gráfica me hace planos si no uso el teléfono. En miui siempre va bajando aunque sea un poquito. Última edición por mmugatti Día 14/01/17 a las 22:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda un poco de noob ya que desde hace bastante tiempo no estoy muy puesto en el tema, por lo que entiendo que alguien se me eche encima jajaja. A ver, ¿las versiones de Lineage OS de este link (https://mirror.shade.sh/mi5) son digamos una actualización o continuación de CM 14.1, o por el contrario son roms y so diferentes? En este ultimo caso, que recomendáis más por el tema de bug y eso, ¿la ultima de CM o la de Lineage?
![]() El tal shade también lo hacía hasta que cyano se volvió oficial. Yo llevo la del día 11 y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que hayas instalado las apps desde un backup, que tengas facebook o facebook messenger instalado, que lleves el gps siempre activado...
A mi me esta haciendo sobre 4horas d pantalla con un 30 y pico de batería restante al final del día. Vamos que pasaría de las 6 horas. Pero sobre todo noto que va mejor en que la gráfica me hace planos si no uso el teléfono. En miui siempre va bajando aunque sea un poquito. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros lleva ya bastante tiempo con la rom y la sigue usando?
Me acaba de llegar y siempre le quiero dar la oportunidad a miui, pero estoy tan acostumbrado a CM que no me acostumbro... |
|
|
||||
|
||||
|
- A mi la batería me dura menos q con la última estable 8.1.6 de Xiaomi.eu. Instalación similar con las dos ROMs. Wipes dalvik, cache y data, GPS ahorro de batería, y apps instaladas - Fallos puntualmente en las notificaciones. Desde que no tenga sonido al recibir la notificación, hasta que no se encienda el led. Esto lo noto con WhatsApp ya que es el principalmente la app con notificaciones que más uso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien juega al pokemon go? es que no me deja iniciar con esta rom y no tengo rooteado el movil ni nada.
|
|
|