|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como quito el acceso directo de Whatsapp al Market?
Asi es.
En el menu de aplicaciones pues tengo el icono de Whatsapp, el de toda la vida, y otro que te lleva al Market (es el telefonito verde con la bolsa del androide en la esquina). No hay manera de quitarlo, y si sumamos que me gusta ser organizado, no quiero que me siga ocupando espacio =S Solucion? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad que nadie tiene ni idea de una pregunta tan sencilla para "expertos" como vosotros? ¿Tantas visitas al post para que nadie conteste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído alguna vez que para eliminarla tenías que ser Root
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira la verdad -si en vez de leer cuantos han visitado tu post te hubieras dedicado a leer por el foro ,como hemos hecho todo y desde hace mucho ,pues sabrías la solución de calle y no hubiera hecho falta ni preguntar ,pero en fin como aqui se suele ayudar a la gente .tienes que ser rot lo primero :y lo segundo con titanium backup o alguna apk similar lo desistalas y punto final .ves muy sencillo verdad,pues ala ,saluditos
|
||||
|
||||
|
He usado el buscador. Me he mirado las diez paginas de resultados y temas que han salido. No he obtenido ninguna solucion aliciente. Ergo he creado este post.
Gracias por la respuesa mdos! Debe ser asi, no habia manera de quitarla. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||