|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pierde señal wifi solo por ponerlo en apaisado
No entiendo qué narices le pasa cuando estoy en modo vertical coge 3 señales de wifi y cuando paso a apaisado queda una raya o directamente se desconecta. Me pasa con todas las redes WiFi y con todas las ROM, no lo entiendo, estoy alejado del router pero en vertical coge toda la señal y puedo ver vídeos y cuando lo giro adiós... Se corta Internet
A alguien más le pasa? Tengo este problema hace tiempo, pero siendo algo tan absurdo pasaba de comentarlo hasta que ha llegado un momento que el cabreo que me genera ha podido conmigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué narices le pasa cuando estoy en modo vertical coge 3 señales de wifi y cuando paso a apaisado queda una raya o directamente se desconecta. Me pasa con todas las redes WiFi y con todas las ROM, no lo entiendo, estoy alejado del router pero en vertical coge toda la señal y puedo ver vídeos y cuando lo giro adiós... Se corta Internet
A alguien más le pasa? Tengo este problema hace tiempo, pero siendo algo tan absurdo pasaba de comentarlo hasta que ha llegado un momento que el cabreo que me genera ha podido conmigo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el iPhone 4 Mira que no tuve el problema aquel mítico se la antena y ahora me pasa con un Xiaomi del que no se ha dicho nada, para que se vea la diferencia simplemente pr odio hacia una marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. Estuve un tiempo con la Xiaomi.eu estable y con la red 5GHz no noté ninguna pérdida de señal. Con la 2.4GHz sí. Ahora que estoy en CyanlgenMod me pasa con las dos. Es muy raro, pero si de verdad es defecto de fábrica, es una cagada gorda...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y no solo pasa con los Xiaomi MI5. Hace ya un tiempo vi un hilo en el foro de MIUI en inglés en el que tenían los mismos problemas con un Mi Max, así que...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato el hilo, a mi también me sucede. La calidad del wifi de este movil es penosa, poco alcance y lento en las descargas
Esperemos que sea problema de software Voy con la ultima ROM developer .EU 6.9.29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro hilo que abrí hace un tiempo. Es problema de hardware y diseño, muy comentado en los foros chinos pero ninguna vez mencionado en ninguna review o foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215812
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparándolo con un p8 el mi5 funciona mejor el p8 para poder pillar la misma señal al p8 tenia que quitarle la funda estoy hablando de señal baja 2 pontitos .la verdad es que las antenas están en los extremos yo intento no taparlas. el primer test en apaisado el segundo normal
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comparándolo con un p8 el mi5 funciona mejor el p8 para poder pillar la misma señal al p8 tenia que quitarle la funda estoy hablando de señal baja 2 pontitos .la verdad es que las antenas están en los extremos yo intento no taparlas. el primer test en apaisado el segundo normal
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|