|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente S7 edge no responde a nada !!
Buenas,
Estoy desesperado, de repente un día durmiendo miro la mesilla y veo al móvil que se enciende con las letras de inicio de Samsung se apagan y se encienden constantemente en bucle. He intentado en recovery pero cualquier comando, Wipe o demás da error y no hace nada. Salen muchas leñas en color rojo. Entró en modo download y con odin al instalar cualquier rom me da error , y he probado con varios odin diferentes. Me cuesta incluso apagarlo ... Ahora lo que me hace es pantalla en blanco unos segundos, luego en negro, y así sucesivamente en bucle sin parar ... Alguna ayuda Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues si no te deja ni instalarle una ROM nueva por Odin, lo más lógico sería enviarlo al SAT que tendrá que estar en garantía, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevaré al sat, aunque lo Rootee y espero que no me pongan pegas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vengo diciendo hasta la saciedad Un S7 Edge con root no te va a dar ni un triste reinicio ni ningún otro percance Dale las gracias a Samsung y a su obeso software muy mal depurado Lo realmente extraño es que no puedas usar odin con éxito |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy desesperado, de repente un día durmiendo miro la mesilla y veo al móvil que se enciende con las letras de inicio de Samsung se apagan y se encienden constantemente en bucle. He intentado en recovery pero cualquier comando, Wipe o demás da error y no hace nada. Salen muchas leñas en color rojo. Entró en modo download y con odin al instalar cualquier rom me da error , y he probado con varios odin diferentes. Me cuesta incluso apagarlo ... Ahora lo que me hace es pantalla en blanco unos segundos, luego en negro, y así sucesivamente en bucle sin parar ... Alguna ayuda Gracias ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, te lo arreglaron al final?? A mí me ha pasado algo muy similar, se quedó bloqueado, lo reinicié, y ahí se quedó en bucle de reinicios permanente. Tenía stock ROM, nunca rooteado ni nada, y ni Odin ni Smart Switch me permitieron meterle de nuevo la stock ROM. Para colmo esto fue a 2 días de irme de vacaciones, con lo que los del servicio técnico aun no se han pasado a recogerlo. A ti te lo arreglaron o te lo cambiaron por otro?
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() No me han puesto ningún problema y aún teniendo el knox en 1. Esperemos que vaya fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje el día 24 de diciembre , ayer por fin lo fui a recoger y se supone q por dentro me lo han cambiado entero y solo han dejado la carcasa exterior , aunque juraría q la mía tenía una marquita y a esta no se la he visto.
No me han puesto ningún problema y aún teniendo el knox en 1. Esperemos que vaya fino. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||