|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento de verdad,pero no me puedo pasar todo el dia haciendo cortinas,a los compañeros josechua y danipineda se las hago xk me han ayudado y me ayudan mucho en mi trabajo.
es muy falcil hacerlas,con cualquier editor de imagenes coges la cortina y le pones la foto encima lo guardas en formato png con el mismo nombre de la originla y la pones donde esta la original. os pido disculpas pero quiero acabar la siguiente modificacion que le estoy haciendo a la rom que sera para disfrute de todo el que la quiera probar. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servan, cual es el archivo que hay que modificar para cambiar las cortinillas, solo encuentro en tu zip: update-binary, updater-script y SystemUI.apk
O se modifica directamente el png dentro de la sd interna? Me gustaría hacer alguna prueba. gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Servan, cual es el archivo que hay que modificar para cambiar las cortinillas, solo encuentro en tu zip: update-binary, updater-script y SystemUI.apk
O se modifica directamente el png dentro de la sd interna? Me gustaría hacer alguna prueba. gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() tambien estoy interesado en ello |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de system/app/systemUI.apk en la carpeta res/drawable-hdpi-v4/status_bar_background.9.png esa es la imagen a modificar la cortinilla haces una copia de seguridad de la original por si acaso y la meteis en la sd tambien eso si cuidado con pasarse de peso o no funcinara a mi con mas de 100kb me falla yo la tengo ahora en 93kb
saludos Última edición por juanjose780 Día 17/07/11 a las 20:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
si es el que yo tengo ahora mismo.
yo no lo he tocado,viene ya testado a 1200hz y sin etx4 va de muerte no le toques nada y dejale tal cual viene,sin etx4 ni nada, ya va lo suficientemente rapido y muy fluido,yo a 1200,desde esta mañana un consumo genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cortina josechufa-criskelo
perdona es que entre modificar la nueva mod rom,archivos,cortinas y medicos se me ha ido un poco la pelota y te habia preparado el archivo y no te lo he metido en el update.
ahora si,hombre no lo he probado pero ya me dices no creo que me confunda dos veces,pero todo puede pasar. pruebalo y me dices saludos compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias de nuevo. Última edición por servan81 Día 17/07/11 a las 21:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona es que entre modificar la nueva mod rom,archivos,cortinas y medicos se me ha ido un poco la pelota y te habia preparado el archivo y no te lo he metido en el update.
ahora si,hombre no lo he probado pero ya me dices no creo que me confunda dos veces,pero todo puede pasar. pruebalo y me dices saludos compañero ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas servan , estoy en lo de las cortinas tambien pero mi problema es otro, te explico localice la imagen pero esta dentro de una aplicacion , ese no fue el problema pues la extraje con el resco explorer y la modifique pero despues no la he podido guardar porque vuelvo con el resco explorer le doy a view voy hasta la carpeta y cuando le doy a mover o pegar no me la guarda ahi sino en la raiz de las aplicasiones . doprias explicarme como guardar la imagen de la cortina despues de ser modificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas servan ,estas realizando un gran trabajo incluso tienes aqui a cris,pa lo que te haga falta.Yo creo que lo mejor seria coger y colgar varios temas de cortinas,barça,madrid y poco mas para que asi la gente se las descargara que seguro que tendrian exito y no tendrian que estar pidiendotelas constantemente. Un placer estamos aqui para lo que haga falta
![]() gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya medio lo solucione servan , esto fue lo que hice : abri la aplicacion con el winrar , elemine la imagen y despues pegue la nuva y volvi a cerrar con winrar. launica pega y que hecho de menos es la transparencia que la perdi . pe doprias explicar como se hace para no perder tranparencia al guardar la imagen ? . gracias por todo y ojala te recuperes pronto , tambien pensaba yo que te habias lesionado jugando futboll porque se lo lei a danipineda. ahora veo que la cosa es un poquitin mas seria . chao y gracias por todo , estoy en gijon hace 3 añitos pero soy cubano y esta es una de mis grandes pasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee tu madree,que way ha quedado,como mola.
por cierto fijate en la catura el % de bateria desde antes de las 4,con el galaxian 1.6,y dandole uso,10 minutos una llamada y aun 100% tbn,mil gracias para lo que quieras ya sabes.era otra captura esta es de ahora 93%.
Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 23:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Servan tienez un pm mio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas servan , estoy en lo de las cortinas tambien pero mi problema es otro, te explico localice la imagen pero esta dentro de una aplicacion , ese no fue el problema pues la extraje con el resco explorer y la modifique pero despues no la he podido guardar porque vuelvo con el resco explorer le doy a view voy hasta la carpeta y cuando le doy a mover o pegar no me la guarda ahi sino en la raiz de las aplicasiones . doprias explicarme como guardar la imagen de la cortina despues de ser modificada?
![]() ya medio lo solucione servan , esto fue lo que hice : abri la aplicacion con el winrar , elemine la imagen y despues pegue la nuva y volvi a cerrar con winrar. launica pega y que hecho de menos es la transparencia que la perdi . pe doprias explicar como se hace para no perder tranparencia al guardar la imagen ? . gracias por todo y ojala te recuperes pronto , tambien pensaba yo que te habias lesionado jugando futboll porque se lo lei a danipineda. ahora veo que la cosa es un poquitin mas seria . chao y gracias por todo , estoy en gijon hace 3 añitos pero soy cubano y esta es una de mis grandes pasiones.
![]() buscate un buen editor de imagenes y problema arreglado saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que probaste el kernel?.
ya me contaras que sensaciones le sacas,en compracion con los demas,ya iran saliendo mas, haber si darck se luce,saludos.
|