|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
No se si soy yo, pero creo que no tiene version para mac... :___(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo genial lo de subir las pelis. Mi idea es:
El q este mucho en el foro q cree el post y q cuando los usuarios subamos peliculas edite la 1 pagina y las ponga en una lista y quien la sube. Un tutorial de como subir las peliculas como pasarlas a mp4 y como cortarlas. Yo me animo a subir peliculas contar conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis contestar...
si sacas una foto 3d... ¿te guarda tambien en 2d? o se puede reconvertir a 2d? |
|
|
||||
|
||||
|
ducckke no lo se pero te aconsejo crees un tema y lo preguntes ya q este tema es de peliculas 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te contesto pero haz lo que dice maximo25 si no aqui nos perdemos.
El movil saca una foto en 3d y la guarda automaticamente en un formato que acaba en .jps no el tipico jpeg. Bien si quieres tener la misma foto pero en formato 2d, el normal, hay una opcion de editar, que por cierto tiene muchisimas opciones. Una de ellas es guardar la foto, incluso cambiando de nombre, en formato 2d. Asi tendras dos fotos la 3d y la normal. Tambien tiene otro formato para guardar el MPO, pero realmente no se que formato es.
|
||||
|
||||
|
El problema de wuala es que tienes poca capacidad, no se si 2 o 3 Gigas con eso poco puedes compartir y es lo malo de estas pelis que ocupan un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las vamos a subir convertidas a mp4 no ocuparan mas de 2 gb.
yo ya estoy descargando pelis en 3D ya me direis q programa usar para convertirlas q para eso si soy un poco negado |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intercambiando espacio, se llama asi, ahora ya tengo 4.5 gb, te dan mas espacio si dejas encendido el programita, creo que a este ritmo no voy a tener problemas, he visto usuarios de wuala con casi 100 gb.
|
||||
|
||||
|
maxymo25 en el primer post gracias a un usuario tienes toda la info.
Yo tambien estoy usando esta info ,http://www.knowyourcell.com/lg/lg-op...ptimus_3d.html esta en ingles pero se entiende muy bien. El programa ya lo habia usado antes con otros moviles. El problema que un archivo de 11 gb, dura casi 15 horas, por lo menos en mi ordenata, en convertirse. Yo te recomiendo despues para compartir WUALA te dan 2gb con una invitacion para empezar pero puedes tener indefinido de gb, siempre y cuando tengas encendido un tiempo minimo el programita. En dropbox te dan 2gb y punto, lo demas se consigue si invitas a gente.
Última edición por djned Día 17/07/11 a las 20:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo siempre encendido el pc ademas mi pc es rapido es un cuad core de 2.5 vamos q 4 procesadores de 2.5 cada uno.
Estaria bien decirnos q pelicualas descargamos para no repetir yo estoy con la de rio sobre todo xq dicen q el 3 d es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
ok paro la de tron q fue la siguiente q ponia.
voy a poner la de avatar, rio y airbender de momento. Estaria bien q gente q visteis pelis en 3d en el cine digais cual merece la pena y cual no dicen q tron no se nota mucho el 3d por ejemplo airbender yo la vi y es increible avatar lo mismo Última edición por Maxymo25 Día 17/07/11 a las 21:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ok quito la de rio. dejo avatar y airbender.
Revisa tus mensajes privados |
|
|
||||
|
||||
|
ok paro la de tron q fue la siguiente q ponia.
voy a poner la de avatar, rio y airbender de momento. Estaria bien q gente q visteis pelis en 3d en el cine digais cual merece la pena y cual no dicen q tron no se nota mucho el 3d por ejemplo airbender yo la vi y es increible avatar lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer mira que llevo tiempo con Wuala y no sabia eso, yo solo lo abria cuando lo necesitaba, sabiendolo lo dejare abierto para tener mas espacio.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||