ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/17, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Feliz año a todos..
Aqui empezamos- con unas capturas de pantalla-regalo para los que todavia estan dudando si poner esta ROM.
He hecho algo como experimento con mi terminal para ver hasta donde llega el consumo tan bajo de la bateria y este es el resultado,podria alargar todavia mas,pero para mi esta claro que estamos ante una ROM con consumo super regulado de bateria.
Le he dado realmente poco uso al terminal,pero aun asi es impresionante.Os advierto-las imagenes no estan tocadas,tampoco pretendo insultar a nadie con estas conclusiones,pero por lo menos yo no he usado en mi vida un terminal Samsung con consumo similar.
Felices Reyes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-06-09-39-53.jpg (51.1 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-06-09-40-04.jpg (54.6 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-06-09-40-32.jpg (56.6 KB, 140 visitas)

Viejo 07/01/17, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
aupadela aupadela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi teléfono
 Cita: Originalmente Escrito por viktorak Ver Mensaje
Feliz año a todos..
Aqui empezamos- con unas capturas de pantalla-regalo para los que todavia estan dudando si poner esta ROM.
He hecho algo como experimento con mi terminal para ver hasta donde llega el consumo tan bajo de la bateria y este es el resultado,podria alargar todavia mas,pero para mi esta claro que estamos ante una ROM con consumo super regulado de bateria.
Le he dado realmente poco uso al terminal,pero aun asi es impresionante.Os advierto-las imagenes no estan tocadas,tampoco pretendo insultar a nadie con estas conclusiones,pero por lo menos yo no he usado en mi vida un terminal Samsung con consumo similar.
Felices Reyes
Pero eso? Usando alguna aplicación para detener las apps o algo por que me parece que la pongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Feliz año a todos..
Felices Reyes
Puedes compartir un poco más de información o cuál es tu configuración ? Vaya consumo tan bestia, 3 días?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
juanbiker juanbiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Yo le doy a ultraahorro, se queda la casilla activada. Salgo para ver los cambios y sigue todo igual. Vuelvo a entrar a "bateria" y ultraahorro esta desactivado. No se por qué ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenemos una actualizacion reciente a la version 3.3,pesa unos 100mb y se flashea por recovery.Nos trae correcciones a algunos fallos y mejoras ,no considero que es de gran importancia y al que el changelog no le dice nada -que no la flashee.
Algunos compañeros de foro original reportan incluso un pequeño lag despues de actualizar,que tambien tiene solucion,pero en fin-yo no recomendaria por el momento.
Aqui el Changelog:

SystemUI
o Fixed the quick pin lock being automatically activated
o Updated values for other languages from previous version in ROM V2.8
o Themed SystemUI and fixed some issues with white icons and backgrounds also updated the statusbar icons
- Updated framework-res.apk to remove button shadow in browser and others
- Some fix in messenger app
Los enlaces de descarga en este momento estan caidos,asi que esperar.Hoy mismo el JASONRR ya habia encontrado el origen de este lag y creo por esa razon los enlaces estan inactivos en espera de la correccion.Este es un buen soporte.
Como se nota que tenemos la mejor ROM-no hay quejas,
Saludos

Última edición por viktorak Día 14/01/17 a las 19:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenemos una actualizacion reciente a la version 3.3,pesa unos 100mb y se flashea por recovery.Nos trae correcciones a algunos fallos y mejoras ,no considero que es de gran importancia y al que el changelog no le dice nada -que no la flashee.
Algunos compañeros de foro original reportan incluso un pequeño lag despues de actualizar,que tambien tiene solucion,pero en fin-yo no recomendaria por el momento.
Aqui el Changelog:

SystemUI
o Fixed the quick pin lock being automatically activated
o Updated values for other languages from previous version in ROM V2.8
o Themed SystemUI and fixed some issues with white icons and backgrounds also updated the statusbar icons
- Updated framework-res.apk to remove button shadow in browser and others
- Some fix in messenger app
Los enlaces de descarga en este momento estan caidos,asi que esperar.Hoy mismo el JASONRR ya habia encontrado el origen de este lag y creo por esa razon los enlaces estan inactivos en espera de la correccion.Este es un buen soporte.
Como se nota que tenemos la mejor ROM-no hay quejas,
Saludos
@viktorak Compi estoy probando la rom gracias a tus comentarios y la verdad es que va de lujo, me esta gustando más que cualquiera de las que he probado, y han sido prácticamente todas.
Podrías indicarme tu configuración, que kernel llevas etc para que tengas esos consumos de batería? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
@viktorak Compi estoy probando la rom gracias a tus comentarios y la verdad es que va de lujo, me esta gustando más que cualquiera de las que he probado, y han sido prácticamente todas.
Podrías indicarme tu configuración, que kernel llevas etc para que tengas esos consumos de batería? Un saludo!

Muy buenas,mudi2283,me alegro mucho que estas disfrutando de esta exelente ROM y te funciona de lujo.
Creo que no tengo ningun secreto a contar-es simple hacer una instalacion limpia recomendada por JASONRR,respetar sus consejos a la hora de instalar y poco mas.
Adjunto un screenshot de pantalla del dispositivo,donde podras observar tipo de kernel y la version de la banda base.
Yo he hecho siempre instalacion limpia,con v3.2 y tambien con la v 3.3 partiendo de la ultima Oficial stock española -PHE I9505XXUHPG1.
El kernel es el que lleva la ROM-Imperium v 4.6,no he tocado nada con STwteaks,todo igualito.
Eso si en ajustes/aplicaciones/autostarts he desactivado todo lo que no me hace falta para uso particular.
El terminal mio lleva unos 2,5 años-la bateria es la de fabrica.
Y aver,no existen milagros por supuesto,en momento que coja el movil y empiezo a trastearlo la bateria se va,claro.Mi uso particular al dia es Whatsapp,2-3 llamadas/2min.duracion cada/utilizar la alicacion Areadum/Barcelona/cada media hora activar aparcamiento de un total 5-8 veces y navegar 10 min.Localizacion activada hasta las 16h de la tarde.Con esto llego en casa sobre 16h con unos 55-60%.
Nada mas.Espero serte util con estos comentarios.Un saludo compi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-15-12-14-06.jpg (63.3 KB, 88 visitas)

Última edición por viktorak Día 15/01/17 a las 13:20:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/17, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas,mudi2283,me alegro mucho que estas disfrutando de esta exelente ROM y te funciona de lujo.
Creo que no tengo ningun secreto a contar-es simple hacer una instalacion limpia recomendada por JASONRR,respetar sus consejos a la hora de instalar y poco mas.
Adjunto un screenshot de pantalla del dispositivo,donde podras observar tipo de kernel y la version de la banda base.
Yo he hecho siempre instalacion limpia,con v3.2 y tambien con la v 3.3 partiendo de la ultima Oficial stock española -PHE I9505XXUHPG1.
El kernel es el que lleva la ROM-Imperium v 4.6,no he tocado nada con STwteaks,todo igualito.
Eso si en ajustes/aplicaciones/autostarts he desactivado todo lo que no me hace falta para uso particular.
El terminal mio lleva unos 2,5 años-la bateria es la de fabrica.
Y aver,no existen milagros por supuesto,en momento que coja el movil y empiezo a trastearlo la bateria se va,claro.Mi uso particular al dia es Whatsapp,2-3 llamadas/2min.duracion cada/utilizar la alicacion Areadum/Barcelona/cada media hora activar aparcamiento de un total 5-8 veces y navegar 10 min.Localizacion activada hasta las 16h de la tarde.Con esto llego en casa sobre 16h con unos 55-60%.
Nada mas.Espero serte util con estos comentarios.Un saludo compi
@viktorak muchas gracias por contestar. Si el año pasado estuve con un par de roms casi siempre ya que eran las que mejores consumos me daban ahora voy a dedicarme a esta, con la 3.2 tuve algún problema y no me convenció pero con la 3.3 que gozada en todo, voy a dejar que se estabilice del todo y cuando tenga tiempo voy a empezar a meterle mano al STweaks a ver si puedo exprimirla más todavía, pero en estos 3 días que llevo la rom de fábula, lo mejor que hay ahora mismo para el S4.
Estaré pendiente del hilo por si hay novedades. Un saludo.

Psdata: tengo el S4 desde que salió imagina lo que lo exprimo

Última edición por mudy2283 Día 15/01/17 a las 19:11:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
tomodachi tomodachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S3, S4, Note 3, Note 9

A nadie le pasa que si saca una foto (teniendo la opción de guardar las fotos en la micro-sd) y si se quiere acceder a ver la foto desde la cámara misma, le sale un mensaje diciendo que "no hay nada en la galería o galería vacía" y no puede acceder?

Una de la soluciones que dieron en XDA fué que si grabas un video (aunque sea de 1 segundo) ya si te deja acceder a la galería desde la cámara, pero no es un solución optima y me gustaría saber si alguien sabe de algún fix para esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo instalada la camara de S6 con Imperium kernel y este problema no lo he experimentado,eso si-el lag pequeño para acceder a la galeria desde la camara,por lo demas todo correcto.Cual es la camara que llevas instalada y el kernel¿?
Viejo 18/01/17, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo instalada la camara de S6 con Imperium kernel y este problema no lo he experimentado,eso si-el lag pequeño para acceder a la galeria desde la camara,por lo demas todo correcto.Cual es la camara que llevas instalada y el kernel¿?
Todo por defecto, el kernel el Imperium y cámara S6. La versión es la última de la Wizcyan v3.3 y después puesto el parche.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomodachi Ver Mensaje
Todo por defecto, el kernel el Imperium y cámara S6. La versión es la última de la Wizcyan v3.3 y después puesto el parche.
Vale,igualito que yo,la instalacion limpia,pero yo no instale el parche de dia 14.01 .Adverti de que daba algunos problemillas y al que le funciona todo bien no le haria falta parchear.No se si esto se debe de la instalacion del parche¿?.Aproposito hay parche nuevo del dia de hoy,pero tampoco trae algo esencial,un fotoeditor nuevo y poca cosa mas.
Viejo 18/01/17, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale,igualito que yo,la instalacion limpia,pero yo no instale el parche de dia 14.01 .Adverti de que daba algunos problemillas y al que le funciona todo bien no le haria falta parchear.No se si esto se debe de la instalacion del parche¿?.Aproposito hay parche nuevo del dia de hoy,pero tampoco trae algo esencial,un fotoeditor nuevo y poca cosa mas.
Probaré a instalar el parche de hoy y si no lo arregla la instalaré todo desde cero sin el parche, a ver si así. Os mantengo informados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré a instalar el parche de hoy y si no lo arregla la instalaré todo desde cero sin el parche, a ver si así. Os mantengo informados.
Ni con el parche de hoy ni instalando todo desde cero, sigo sin poder acceder a la galería desde la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni con el parche de hoy ni instalando todo desde cero, sigo sin poder acceder a la galería desde la cámara.
Bueno,compa,si no te da mucha pereza instala primero el Stock firmware I9505XXUHPG1_I9505PHEHPG1_PHE,y despues la de SuperWyz Cyan v 3.3 sin parchear.Respeta todos los consejos de JASONRR a la hora de instalar su ROM.
Y me dices como ha ido¿?Saludo.
Viejo 20/01/17, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
xavierx13 xavierx13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme x2
Tu operador: Movistar
Muchas semanas con esta rom y de pronto me dice que no tengo tarjeta sd. A que es debido?

Enviat des del meu SM-A9000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
Muchas semanas con esta rom y de pronto me dice que no tengo tarjeta sd. A que es debido?

Pruebala en otro dispositivo¿?
Viejo 20/01/17, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pruebala en otro dispositivo¿?
Probado y funciona

Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entra en recovery/mount y mira que este marcada la casilla Micro SDCard.

Viejo 20/01/17, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entra en recovery/mount y mira que este marcada la casilla Micro SDCard.
No esta marcada y no me deja marcarla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /