|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejorar entrada escritura (K) y (M)
alguien sabe si se puede mejorar el metodo de entrada en el teclado vertical?, la letra k y la letra M, son imposibles. No va mal el telefono, pero hay aspectos que no se puede comparar con el iphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el teclado del iphone y asi lo tienes igual yo al estar acostumbrado sobretodo la barra espaciadora mas grande me cistaba y lo baje y es igul
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lucar123
bajate el teclado del iphone y asi lo tienes igual yo al estar acostumbrado sobretodo la barra espaciadora mas grande me cistaba y lo baje y es igul
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lucar123
me lo baje del aptoide, los repos que tengo son los que vienen tambien para bajar en el market
![]() ok,bajado y probando,la verdad es que va muy bien Última edición por soniakyran Día 17/07/11 a las 15:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
por si le interesa a alguien, aunque no es identico al de iOS se parece bastante
http://m.bazaarandroid.com/appview.php?appid=10769 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por si le interesa a alguien, aunque no es identico al de iOS se parece bastante
http://m.bazaarandroid.com/appview.php?appid=10769 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La. Verdad es que va genial.
Una cosa,las predicciones me salen en ingles, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente no me parece tan preciso como el del iphone, prefiero el original de samsung.
@soniakyran en la web pone que solo hay prediccion en ingles |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rauluke
a mi personalmente no me parece tan preciso como el del iphone, prefiero el original de samsung.
@soniakyran en la web pone que solo hay prediccion en ingles ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||