LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/17, 08:34:03
Array

[xs_avatar]
patiosca23 patiosca23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: ONO
Problema pendrive

En primer lugar, muy buenas a tod@s. Tengo un problema con el pendrive que empleaba en mi nexus 5 anterior. Lo que he realizado es ponerle el adaptador que sale junto al nexus 5x a la salida del microusb y no me funciona. Es que hago algo mal o es que ya no me funcionara y tendré que pillarme otro con salida usb C? . O tengo que descargar alguna aplicación para que me funcione ? Muchas gracias de antemano. O
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/17, 09:25:53
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patiosca23 Ver Mensaje
En primer lugar, muy buenas a tod@s. Tengo un problema con el pendrive que empleaba en mi nexus 5 anterior. Lo que he realizado es ponerle el adaptador que sale junto al nexus 5x a la salida del microusb y no me funciona. Es que hago algo mal o es que ya no me funcionara y tendré que pillarme otro con salida usb C? . O tengo que descargar alguna aplicación para que me funcione ? Muchas gracias de antemano. O
Muy buenas a mi ma pasó lo mismo, tuve que comprar un USB con entrada micro USB c porque yo también me ponía el adaptador pero no me leía el USB.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/17, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Hola!
¿Lo que tienes es un pendrive con conector micro USB? A mí me pasó algo parecido. Yo tenía un cable micro USB OTG (para el Nexus 5 también), entonces decidí usarlo con el N5X mediante un adaptador Type-C y encontré que no funcionaba, no podía leer pendrives tampoco.

Es extraño que no lea los pendrives, mientras que sí somos capaz de cargar y pasar datos móvil-PC mediante un cable micro USB con un adaptador Type-C (yo lo hago).

¿Será que estos adaptadores Type-C no son capaces de alimentar los pendrives que enchufamos? Porque si pones uno que tenga LED y no se enciende, por ahí van los tiros. Es una lástima. Es algún tipo de incompatibilidad con estos adaptadores.

Recientemente he adquirido un pendrive Type-C, que también tiene en el otro extremo USB A para ponerlo en el PC, además de un OTG Type-C.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/17, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
patiosca23 patiosca23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: ONO
Muchas gracias por las respuestas, pero vaya puñeta... . Un cordial saludo. Por cierto, como mola este móvil ;).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/17, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo un cable otg type-c y no he tenido problemas hasta ahora con los pendrives.
Yo probaría con otro adaptador o cable otg, son baratos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/17, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
patiosca23 patiosca23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: ONO
Muchas gracias por la respuesta. Me podrias mandar el enlace del cable, para podermelo comprar. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/17, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patiosca23 Ver Mensaje
En primer lugar, muy buenas a tod@s. Tengo un problema con el pendrive que empleaba en mi nexus 5 anterior. Lo que he realizado es ponerle el adaptador que sale junto al nexus 5x a la salida del microusb y no me funciona. Es que hago algo mal o es que ya no me funcionara y tendré que pillarme otro con salida usb C? . O tengo que descargar alguna aplicación para que me funcione ? Muchas gracias de antemano. O
Correcto.

No funcionan con los adaptadores.

Es culpa del adaptador.

Tengo un sandisk que usaba en el n5 y me lo zampo con patatas por eso. Lo usaré de USB normal


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/17, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Yo tengo un adaptador de usb C macho a usb normal hembra y le enchufo los pen drives y todo perfecto, incluso he probado a ponerle un ratón óptico y funciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/17, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pues yo tengo un cable otg type-c y no he tenido problemas hasta ahora con los pendrives.
Yo probaría con otro adaptador o cable otg, son baratos.
Con un OTG Type-C no hay problema, efectivamente.

 Cita: Originalmente Escrito por patiosca23 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Me podrias mandar el enlace del cable, para podermelo comprar. Muchas gracias de antemano.
Yo te dejo el enlace del cable OTG Type-C que he comprado. Para su precio es de calidad aceptable, no premium. Mide algo más de 10cm, pero no es rígido. Creo que es 3.0, porque es de color azul. Tardó algo más de una semana en llegar:
Susenstone USB-C 3.1 Tipo C macho a USB 3.0 Cable adaptador OTG datos del cargador de sincronización de carga https://www.amazon.es/dp/B019QFSLTG/..._y4LEybJKW37A3
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 04:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /