|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la SD
Hola buenas y antes de nada perdonar por si ya esta el tema pero no encuentro nada parecido si esta avisarme y borrad este, gracias.
ayer le hice a la sd una particion ext2 para ponerle la rom miuies nueva para la desire y aora el telefono no me reconoce la tarjeta de memoria y el ordenador por ejemplo si que me la reconoce es algo muy raro, ¿sabeis por que puede ser?. El telefono si que reconoce las demas tarjetas Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas y antes de nada perdonar por si ya esta el tema pero no encuentro nada parecido si esta avisarme y borrad este, gracias.
ayer le hice a la sd una particion ext2 para ponerle la rom miuies nueva para la desire y aora el telefono no me reconoce la tarjeta de memoria y el ordenador por ejemplo si que me la reconoce es algo muy raro, ¿sabeis por que puede ser?. El telefono si que reconoce las demas tarjetas Gracias de antemano ![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
luego e formateado la tarjeta y la desparticionado y si que la detecta pero cuando la particiono no la detecta. a un dato importante la he particionado con minitool parttion wizard home edition
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
por que cuando la particionono me da un tamaño de 490 megas mas o menos y queria darle mas a la ext
. es que no tengo mucho nivel en esto del root y eso y el recovery que tengo es el que trae por defecto el unrevocked y no se hacerlolo de darle mas megas desde el reckovery |
|
||||
|
||||
||||||
|