|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta... Me he comprado el Mi5 hace unos días pero he empezado a usarlo hoy por culpa de que mi tarjeta no era nanosim... bueno en fin
que el otro día trasteándole no se que le hice pero le he bloqueado todas las apps y ahora si quiero usar cualquier cosa tengo que meterle un patrón. Estoy intentando quitarselo pero no encuentro la manera... Pensaba que sería en Ajustes/Ajustes adicionales/Privaciadad/Backups locales Pero no, y no encuentro donde se quita y la verdad esque es un coñazo tener que estar metiendo siempre el patron para abrir el whatsapp o badoo o la camara... esque le puse que tuviese contraseña todo... Alguien puede decirme donde quitarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta... Me he comprado el Mi5 hace unos días pero he empezado a usarlo hoy por culpa de que mi tarjeta no era nanosim... bueno en fin
que el otro día trasteándole no se que le hice pero le he bloqueado todas las apps y ahora si quiero usar cualquier cosa tengo que meterle un patrón. Estoy intentando quitarselo pero no encuentro la manera... Pensaba que sería en Ajustes/Ajustes adicionales/Privaciadad/Backups locales Pero no, y no encuentro donde se quita y la verdad esque es un coñazo tener que estar metiendo siempre el patron para abrir el whatsapp o badoo o la camara... esque le puse que tuviese contraseña todo... Alguien puede decirme donde quitarlo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone... Y la CPU pone que es Quad-core Max 1,80 GHz Eso está bien? Esque a mi me da que me han vendido un clon o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
3mundista gracias por tu ayuda. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo encontrases y tienes una ROM falsa, modificada por la tienda. Esas no se actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme que es esto y porque me salta de vez en cuando?
Tengo la última global estable ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a siguiente que pasa??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero al final no se ni que configuras ni terminas configurando nada Edito : Al final he dado con la tecla buscando bien en Google.. https://support.google.com/accessibi...answer/6301497 En miui (ajustes/ajustes adicionales/accesibilidad) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 14/01/17 a las 11:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,¿cómo puedo poner en widget de bloqueo de pantalla en acceso directo desde icono en escritorio( como cualquier app),para no tener que usar tanto la tecla de encendido ? ¿se puede quitar de la barra de wiggets? y otra cuestión.
Poco a poco voy configurándolo a mi gusto,ya le quité lo de la lupa al dar tres toques(cada vez que escribía un whatsapp me volvía loco!)Por lo demás bastante contento,hoy me ha empezado a hacer un oscilamiento de brillo la pantalla( al escribir),lo he reiniciado y ha desaparecido. Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,¿cómo puedo poner en widget de bloqueo de pantalla en acceso directo desde icono en escritorio( como cualquier app),para no tener que usar tanto la tecla de encendido ? ¿se puede quitar de la barra de wiggets? y otra cuestión.
Poco a poco voy configurándolo a mi gusto,ya le quité lo de la lupa al dar tres toques(cada vez que escribía un whatsapp me volvía loco!)Por lo demás bastante contento,hoy me ha empezado a hacer un oscilamiento de brillo la pantalla( al escribir),lo he reiniciado y ha desaparecido. Un saludo y gracias por vuestra ayuda ![]() En la barra de arriba puedes ordenar los accesos directos, ergo, si pones el de bloquear el último, no lo vas a ver (fácilmente) La oscilación del brillo puede ser debida a que lo tengas en automático. No tiene nada que ver con que hayas reiniciado y sí con la luminosidad ambiental. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco voy configurándolo a mi gusto,ya le quité lo de la lupa al dar tres toques(cada vez que escribía un whatsapp me volvía loco!)Por lo demás bastante contento,hoy me ha empezado a hacer un oscilamiento de brillo la pantalla( al escribir),lo he reiniciado y ha desaparecido. Un saludo y gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en esto de miui, la verdad que muy contento, me vino con miui 7.xx y se actualizo a miui 8 con android 6, lo pille en alixpress plaza y en 2 dias en casa, sabéis si los datos son correctos? Si la rom es original?
subefotos
Última edición por mikelx10 Día 15/01/17 a las 17:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Repe lo siento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza es auténtica la rom.
Es auténtica amigo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme donde se guardan las backups locales?
Se me ha hecho una, tengo problemas de espacio, y he desactivado las backup locales automáticas, pero no aumenta el espacio. Entiendo que la backup sigue ahí. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he aventurado a desbloquear el bootloader y a instalar la MIUI 8 Nougat de xiaomi.eu, el problema es que al recibir notificaciones de whatsapp no puedo responderlas directamente desde la barra de notificaciones, tengo que entrar a la app y contestar desde ahí, alguien me puede confirmar si es un fallo de la ROM porque aún está verde o es fallo mío? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
conecta el movil al pc en modo almacenamiento, luego ves a la carpeta MIUI, y luego a backups
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me llego hoy el mi5 con 7.2.8.0.0 global, pero vamos si no me equivoco es falsa.
Me gustaria actualizar la rom, pero veo muchos tutos y no me entero cual he de seguir, ni que rom he de poner, podeis aconsejarme? Me gustaria poner la ultima estable y si puede ser sin tener que desbloquear bootloader para el tema de los pagos.. si no pues nada lo desbloquearia y listo. Resumiendo que rom pongo? que tutorial sigo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me llego hoy el mi5 con 7.2.8.0.0 global, pero vamos si no me equivoco es falsa.
Me gustaria actualizar la rom, pero veo muchos tutos y no me entero cual he de seguir, ni que rom he de poner, podeis aconsejarme? Me gustaria poner la ultima estable y si puede ser sin tener que desbloquear bootloader para el tema de los pagos.. si no pues nada lo desbloquearia y listo. Resumiendo que rom pongo? que tutorial sigo? Gracias!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom de esquizolol veo muchas apps chinas, y la mia siendo fake no tiene ninguna esta limpia de chinas y de publi, cuando actulize a una global mas moderna se me iran? Por otro lado el leido que se brickea que a algunos se brikea cuando salta la 8.0.5.0, sigue siendo asi? Saludos. |