Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/17, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Delsart Delsart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Nuevamente gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda. El xiaomi se q es de lo mejor en calidad precio, mi hermano se lo va a pillar. Pero mi novia no le va a sacar rendimiento a ese movil pq lo usa para 3 cosas basicas... creoq va a caer el meizu pq es bonito, buena batería etc. Ademas tiene para elegirlo en blanco y gris por la parte trasera, lector de huellas que se q ella con esas tonterias se va a flipar , tiene un buen precio y en amazon lo puedo pillar. El u plus tb es parecido pero la mayoria me habeis aconsejado el meizu asi que os hare caso... A todos los demas tb muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. Aunque no sea de escribir en esta gran comunidad, para mi es de los mejores foros que hay y entro muy amenudo para ponerme al dia de todo. Un gran saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Delsart Ver Mensaje
Nuevamente gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda. El xiaomi se q es de lo mejor en calidad precio, mi hermano se lo va a pillar. Pero mi novia no le va a sacar rendimiento a ese movil pq lo usa para 3 cosas basicas... creoq va a caer el meizu pq es bonito, buena batería etc. Ademas tiene para elegirlo en blanco y gris por la parte trasera, lector de huellas que se q ella con esas tonterias se va a flipar , tiene un buen precio y en amazon lo puedo pillar. El u plus tb es parecido pero la mayoria me habeis aconsejado el meizu asi que os hare caso... A todos los demas tb muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. Aunque no sea de escribir en esta gran comunidad, para mi es de los mejores foros que hay y entro muy amenudo para ponerme al dia de todo. Un gran saludo
¿ es el meizu m3 note ? , Pues buena eleccion , te sorprendera lo bien que va ese movil en todos los aspectos.

Gran movil sin duda y muy buena eleccion bajo mi punto de vista.

Tendras casi la misma calidad que xiaomi pero con garantia.
Viejo 14/01/17, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, ese es el que voy a comprar y ya me.metere en el foro para ver las roms por si merece la pena cambiarla y dejarselo fino para cuando se lo de
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ese es el que voy a comprar y ya me.metere en el foro para ver las roms por si merece la pena cambiarla y dejarselo fino para cuando se lo de
No te preocupes te encantara flyme , ademas meizu le da un soporte larguisimo a todos sus modelos.

Suerte
Viejo 14/01/17, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
salamantino2007 salamantino2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Yoigo
Delsart mira tambien el nubia n1 es muy bonito y con una bateria de 5000 mah y en amazon esta por unos 210 euros
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aun no lo comprado, el nubia tb esta chulo pero elq. Tiene las papeletas es.el meizu note 3, aunque ahora han bajado el g4 plus y estoy indeciso... el diseño por detras me da igual pq mi novia le pondra una carcasa por detras asi que ese factor no me importaría. El moto g4 plus tenia sensor de huellas?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
https://www.phonehouse.es/ofertas-es...tas-flash.html
NUBIA N1 69 euros sin permanencia,otra buena posibilidad

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Viejo 18/01/17, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tope de gama que van a sacar el Nokia p1 estará en precios de 800 y 949$ dólares.

Traducidos a euros el más caro estará en torno a 1000€.

Promete ser un terminal bestial , pero no me parece lamejor estrategia de una marca que vuelve competir de tu a tu en precios con las demás marcas ya asentadas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /