![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.7.8 y va bien muy rápida la batería se la bebe pero bueno, una pregunta tiene radio no la veo por ninguna lado gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por joselu_jr Día 13/07/11 a las 09:33:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como se cambia el desbloqueo me pone tema antiguo y q tiene q adaptarlo y hay se cierra y no lo adapta gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por joselu_jr Día 13/07/11 a las 12:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la leche, pero no es que gaste batería, es que literalmente la drena. 100% a las 8 de la mañana y a las 3% de la tarde ya está por debajo del 40%, sobre el 37 o así. No me parece ni medio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe como ponerle la radio
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún truco para el GPS ?? Yo no pillo ni un satélite, ni en una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima actulizacion 1.7.15 oficial deox+pack traduccion español 1.- Instalar JPU 2.2.1 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos miuiandroid_I9000-1.7.15 MIUI-1.7.15_I9000-ES-PACK1_2.3.4 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM miuiandroid_I9000-1.7.15 5.-REINICIAR 6.-Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar paquete de idiomaMIUI-1.7.15_I9000-ES-PACK1_2.3.4 7.-REINICIAR Lista de ficheros miuiandroid_I9000-1.7.15 MIUI-1.7.15_I9000-ES-PACK1_2.3.4 speedmod-kernel-k13c-500Hz.tar ROM JPU 2.2.1 pass:samfirmware.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Quiero decir que desde que tengo un smartphone siempre segui a dano.... En 5800 xm .. Etc.. Siempre encantado con su trabajo. Ahora la pregunta es : Cual es la ultima miui para descargarla y probarla.. Y como va la duracion de la bateria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, voy a probarla, pero dónde coño está el menú? es la primera vez que instalo esta ROM, vengo de CriskeloROM porque me fallaba el wifi y el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ulltima versiones la 1..7.15 puedes intalar esta q tengo posteada q seria miui oficial mas pacck trduccion luego hay miuies ,pero todavia no esta la ultima y galnet , bueno por ultimo la mia q todavia no eh subido ,lleva tema nuevo y por esoo se retrasa Cita:
menu no tiene es tipo iphone para tener menu deberas meter launcher |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence del todo, es muy iphone, además me sigue dando problemas con el AP móvil. Sin embargo tiene cosas muy interesantes. A mí personalmente no me convence, aunque los acabados son muy buenos.
Felicidades por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a fluidez es la mejor no hay ninguna samsung q se le asemeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta Rom está la mar de bien, tan solo, que a los cinco minutos de tenerla en funcionamiento, el 3G y Wifi me han dejado de funcionar. La he vuelto a reinstalar desde 0 y nada. Al final lo he arreglado poniendo el modem JPY.
Con el GPS se me están saliendo los ojos!! antes solo conectaba con 4 satélites y 50 metros de precisión y se perdían facilmete, y con MIUI conecto 8 satélites y 5 metros de precisión!! Totalmete recomendable!! Sabéis que Modem va mejor con esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
dano cabron eres el puto amo ..;)) la flashee y es una pasada... estable, rapida, con el pack en español,, es la rehosta de las roms.. gracias .. muchas gracias dano y equipo.... sos los mejores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me contesto si vale y mola Última edición por dr.taly Día 17/07/11 a las 20:11:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa rom no le echo nada es la oficial ,solo el pack español empakete para 1.7.15 el lock si es mio ,no la creacion ,pero si el diseño por cierto el pack español lleva market nuevo |
|
|
|
Una pregunta como es que se instala el lockscreen de Sense 3 y si este es funcional en la ultima verision 1.7.8 sin ningun problema? un saludo y gracias
|
|
|
|
Un saludo, he utilizado CriskeloRom muy buena, he usado CyanogenMod 7 un clásico, estas dos ROM son muy buenas pero ayer 18 Jul instale esta MIUI DANO y quede boca abierta impresionante al usarla pensé que me habia cambiado de Android a otro sistema
muy bien trabajada de por si MIUI es genial una Rom Asiática bien hecha, pero el toque que le da Dano es una pasada, estoy muy contento con ella, Dano genial trabajo, por el momento no le he encontrado algún problema, igual seguiré probando, un saludo
|
|
|
|
|
|
voy a instalar esta rom haber si el problema de los saltos en la grabacion 720p dejan de aparecer , ya que ne la miui españa me pasa en todas las versiones
pues no lo hace tambien lo de los saltos,ya no se cual es el problema Última edición por aragor501 Día 20/07/11 a las 19:42:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy bien trabajada de por si MIUI es genial una Rom Asiática bien hecha, pero el toque que le da Dano es una pasada, estoy muy contento con ella, Dano genial trabajo, por el momento no le he encontrado algún problema, igual seguiré probando, un saludo