|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Portabilidades 2016: el peor año de los OMVs desde 2011 se salda con Orange como vencedor
Portabilidades 2016: el peor año de los OMVs desde 2011 se salda con Orange como vencedor ![]() Leemos en xatakamovil.com A lo largo de todo 2016 hemos ido viendo como el mercado de la telefonía móvil y fija de España viraba de nuevo a un oligopolio con escasa oposición. Los virtuales han perdido mucha fuerza, parece que ya no tengan la capacidad para tirar de los precios a la baja que tuvieron año atrás, y los que pelean por ello se pueden contar con los dedos de una mano. Y no es ya solo el dueño que les haya podido hacer la convergencia, la herida más profunda viene de las segundas marcas o low cost de los grandes operadores. Esa situación ha sido palpable a lo largo de todo el pasado año. Hemos podido ver como las ganancias de líneas móviles mediante portabilidades de los virtuales flaqueaban y se quedaban muy lejos de las de años anteriores, mientras que los operadores con red mejoraban sus datos, en algunos casos ganancias y en otros con pérdidas atenuadas. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a volver a pisar una de las 3 grandes en la vida. Con mi uso del móvil pagaría mínimo el doble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que las OMV resistan.
Las grandes son carisimas y no ofrecen nada interesante para quienes tenemos poco consumo y no queremos servicios adicionales.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano y yo desde que nos hemos pasado a pepephone (hace cuatro o cinco años), con tarifas sin gastos mínimos, habremos gastado en facturas lo mismo 20€... Y sí, me refiero a 20€ en cinco años dos personas... Yo sé que con clientes como nosotros dos, un negocio no sale a cuenta, jaja. Y aunque imagino que no somos la norma y de hecho somos bastante raros, no seremos los únicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ese es el mayor problema de las omv. Vamos, que no lo sé, pero... Normalmente los usuarios de las omv son precisamente los que tienen poco o incluso ningún consumo y no quieren servicios adicionales.
Mi hermano y yo desde que nos hemos pasado a pepephone (hace cuatro o cinco años), con tarifas sin gastos mínimos, habremos gastado en facturas lo mismo 20€... Y sí, me refiero a 20€ en cinco años dos personas... Yo sé que con clientes como nosotros dos, un negocio no sale a cuenta, jaja. Y aunque imagino que no somos la norma y de hecho somos bastante raros, no seremos los únicos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Convergencia es la palabra clave. Yo estoy en Vodafone porque tengo además el cable, el fijo y la TV (3 TiVos). De esta forma la tarifa del móvil sale bien. Evidentemente si estás en una de las 3 grandes SOLO con el móvil si que no sale a cuenta.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ser de los que contribuyan a que las OMVs resistan. Portabilidad a MasMovil y su tremenda oferta de Fibra + Móviles. En total, 3 líneas e Internet por 50€, mientras que en la gran Orange el mismo servicio (e incluso peores prestaciones) me está costando 95€. Casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Orange para mi es la peor compañía. En solo tres meses con ellos me cortaron la fibra ADSL 7 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han hablado bien de masmovil y el precio es bueno... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy en vodafone y tengo línea fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, fibra 300mg y 2 líneas móviles con 2gb y 200 minutos y 1.5gb por 37 euros, precio que ninguna omv me ha podido ofrecer, últimamente están dando precios muy competitivos las 3 principales, sino mirad la oferta actual de 25 euros de movistar.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||