|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿icono crear sms?
He leído que se puede crear un icono en programas para crear mensaje.¿sabéis cómo hacerlo?Me gustaría,pues estoy usando el vito winterface y no tengo ese icono de acceso directo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el resco Explorer es super sencillo. Te poner encima del ejecutable y con el stylus dejando pulsado sobre él seleccionas crear acceso directo en menu inicio... Hay otras formas pero esta mas fácil imposible.
EDITO: He entendido mal tu mensaje, pensaba que preguntabas otra cosa... ya me parecía raro que preguntaras algo tan básico Saludos Última edición por marendo Día 15/02/09 a las 20:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me has picado
Crea un fichero .lnk con el siguiente contenido... 19#:MSINBOX –service “SMS” –to “” –body “” NOTA: :MSINBOX es en realidad un alias a \Windows\tmail.exe. Existen otros alias interesantes que puedes verlos por ejemplo con la herramienta SKTools en la opción de crear los soft keys. NOTA 2: Me imagino que no hace falta que te explique donde poner ese fichero .lnk si lo quieres tener en Programas ¿verdad? Ya me dirás si funciona... por Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ostras,pues sí va a ser complicado.Nunca he hecho algo así.Voy a investigar a ver cómo creo eso.
P.D. Mañana lo intento,que tengo a la parienta con un cabreo... A ver si ceno y le hago un poco de caso.Te agradezco un montón tu interés.Mañana te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa, lo primero es lo primero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he estado mirando esto antes de ir al trabajo.He creado un archivo con el notepad copiando en él lo que me has puesto pero,entre todas las opciones que me da para la extensión,no me aparece .lnk.Aún así,he llevado el archivo a donde me dices,lo pego,y efectivamente,tengo un icono estándar en programas,pero que no hace nada.
Creo que me faltan muuuuuuchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he estado mirando esto antes de ir al trabajo.He creado un archivo con el notepad copiando en él lo que me has puesto pero,entre todas las opciones que me da para la extensión,no me aparece .lnk.Aún así,he llevado el archivo a donde me dices,lo pego,y efectivamente,tengo un icono estándar en programas,pero que no hace nada.
Creo que me faltan muuuuuuchas cosas. ![]() 19#:MSINBOX –service "SMS" –to "" –body "" Y asegúrate de que el fichero en la PDA tiene la extensión .lnk Debería funcionar, a mi me funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
... o bien una vez lo hayas pasado a la PDA... eso como quieras.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aprender un montón si al final lo consigo,je.Muchas gracias.
Para cambiar la extensión,¿hay que utilizar algún programa o se hace a pelo? Perdona que no lo pueda probar,pero miro el ordenador de vez en cuando en el trabajo y tengo todo en el ordenador de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me crea un icono tipo texto en el menú programas,o sea,nada.
Creo que lo de cambiar el .txt por el .lnk no sé.Se me queda al final .lnk.txt.¿cómo lo cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,claro que sí.La coletilla no la puedo quitar,pues no la veo.Sé que es .txt porque tiene el icono de esos archivos,pero yo veo Nuevo SMS.lnk
Estoy con el Resco,con el archivo en el lugar indicado,pero con esa tesitura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras,qué tonto estoy.Como siempre he tenido esto por defecto...
Pues ya está,o casi.Lo que pasa que ahora al darle,no me enlaza con Nuevo SMS. Al archivo le copié 19#:MSINBOX –service "SMS" –to "" –body "".¿Ese 19 significa que va en la línea 19?Yo lo puse en la primera,tal cual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar extension fichero
hola ejecuta estos pasos en el pc
boton inicio pulsa sobre ejecutar se abre un dialogo para escribir alli teclea cmd y pulsas enter te saldra una ventana negra ( msdos) alli teclea c:\desktop como supongo que tienes creado el fichero en el escritorio te llevo alli ahora teclea rename el nombre del fichero nuevo seguido del viejo ejemplo: rename sms.txt sms.lnk listos ya esta veras que esta cambiado. a ver si sale b! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||