|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2º REBAJA! - Camara reflex - Nikon D5200 + 18-55 mm VR (Como nueva)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nikon d5200 + 18-55 mm VR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nikon * Modelo: D5200 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Reino Unido * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido, mas detalles en la descripción * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cámara reflex de la que se puede encontrar mucha información en la red. Y de marca archiconocida. Está como nueva, sin defectos o marcas de ningún tipo, o al menos que yo haya sido capaz de detectar. Sin polvo en la lente. El número de disparos muy bajo, entre los 3000-4000, comprobable si se desea antes de la compra. Incluye todo lo que veis en las fotos: - Cuerpo de la cámara - Objetivo Nikon 18-55mm VR Lens con tapas - Cargador con adaptador para enchufe de UK - Cables AV - Batería - Cinta original Nikon para colgar la cámara. - Caja Decir que me encuentro, al igual que la cámara en Reino Unido, lo cual no debería suponer problema alguno. El envío como digo va incluido en el precio a no ser que se me diga lo contrario por parte del comprador (asegurado por valor de £250). En caso de querer envío contrareembolso, se valoraría pero sería gastos a cargo del comprador y renegociaríamos precio descontando el precio actual del envío incluido. En cuanto al pago, realmente daría preferencia a PayPal por facilidad, pero como amigo, si requiere la seguridad completa de paypal especificando compra, los recargos van a cargo del comprador o serian incluidos en el precio final. Cualquier duda, o propuesta no dudéis en preguntar. Se aceptan ofertas de cambios, nunca se sabe y aunque no os lo pueda parecer, los envíos si se sabe como, no son más caros que uno peninsular. Igualmente el precio es negociable y valoro las ofertas. Os dejo algunas de las características principales: - Sensor de imagen CMOS de 24.1 Megapíxeles de formato DX que brinda una calidad de imagen excepcional. - Pantalla LCD de 3.0" de ángulo variable y 921,000 puntos que gira hasta casi cualquier posición. - HDR (rango dinámico alto) incorporado junto con filtros y efectos de calidad profesional. - Notables capacidades de video: Grabación de videos en Full HD (1080 p) a 30 p, 25 p, 24 p y 60 i, además de un micrófono estéreo integrado de ultra alta calidad - Capacidad para controlar la cámara y compartir fotografías por medio de Wi-Fi con el Adaptador Inalámbrico WU-1a opcional. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lumper Día 12/02/17 a las 19:06:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el anuncio
|
||||
|
||||
|
deberias poner el numero de disparos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondré el número exacto, lo comprobé pero no recuerdo el número y 100 fotos arriba abajo no cambia demasiado, de cualquier modo, tienes razón. Te interesa? Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja, podria interesarme prara la mujer, pero no a ese precio, tendrias que bajar muuucho buena camara, suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
garantia finicon es una garantia que te da la propia casa NIKON y que te cubre creo que mas de 5 años de garantia de la camara, creo que al comprarla tienes que enviarles el numero de serie,
jajajajajajaja, podria interesarme prara la mujer, pero no a ese precio, tendrias que bajar muuucho buena camara, suerte con la venta ![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finicon es el importador único oficial de Nikon para España. Solo los productos que han sido importados por ellos tienen garantía en España. La garantía es la que se ofrece para cualquier producto, es decir 2 años desde la fecha de compra.
|
||||
|
||||
|
Hay algo parecido aquí, pero en cualquier caso está agotada la garantía de momento. Seguimos con la venta! Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||