|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, era eso!!! Yo creía que como lo tenía tanto tiempo conectado al ordenador además tenía que estar cargado pero veo que no. Funcionando!!! Muchísimas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia ese fallo, y era porque usaba un adaptador de micro usb a usb C. Me fui al mediamarkt, me compre un cable de carga y datos y cuando llegue a casa lo probe y ya me lo reconocia como qualcomm . Si estas usando el cable que viene con el movil deberia de funcionar, si no , bajate estos drivers http://www.androidbrick.com/download...s-usb-driver/#y prueba
![]() ya flashee a la rom inicial por miflash. luego cuando llegue a casa a la noche seguire con el a ver si lo dejo fino y sin mas sustos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He tenido el mismo problema y he tenido que ir a los chinos a por un cable tipo c y hacer lo del empalme y demás.
La cosa es que ahora mismo estoy ya con el teléfono detectado por miflash, pero miflash no reconoce ningún archivo .zip para flashear. Puede ser por la versión de miflash? Gracias de antemano! EDIT: Si, era por la versión de MiFlash Gracias por crear este post! me has salvado la vida.
Última edición por Toniid3 Día 15/12/16 a las 21:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He tenido el mismo problema y he tenido que ir a los chinos a por un cable tipo c y hacer lo del empalme y demas.
La cosa es que ahora mismo estoy ya con el telefono detectado por miflash, pero miflash no reconoce ningun archivo .zip para flashear. Puede ser por la version de miflash? Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la misma situación, sin ningún tipo de respuesta en mi Mi5.
Gracias a vuestras aportaciones mi Mi5 ha vuelto a la vida. Unicamente, por ponerlo todo seguido, estos son los pasos que yo he dado: - Pelas los cables verde y negro del cable USB. - Cuando lo enchufas al ordenador, hay que cortocircuitar estos dos cables MIENTRAS se aprieta el botón de POWER del móvil. - Aproximadamente ocho segundos después se deshace el cortocircuito y se debe oir en el ordenador el beep de dispositivo reconocido. - Descomprimir la imagen de la ROM en una carpeta. - Utilizar el MiFlash para recuperar. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la misma situación, sin ningún tipo de respuesta en mi Mi5.
Gracias a vuestras aportaciones mi Mi5 ha vuelto a la vida. Unicamente, por ponerlo todo seguido, estos son los pasos que yo he dado: - Pelas los cables verde y negro del cable USB. - Cuando lo enchufas al ordenador, hay que cortocircuitar estos dos cables MIENTRAS se aprieta el botón de POWER del móvil. - Aproximadamente ocho segundos después se deshace el cortocircuito y se debe oir en el ordenador el beep de dispositivo reconocido. - Descomprimir la imagen de la ROM en una carpeta. - Utilizar el MiFlash para recuperar. MUCHAS GRACIAS ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||