|
||
|
||||
|
||||
ayuda root desire
Buenas,
bueno acabo de rootear la desire y instalar la rom AuraxTsense 8.4 bueno el tema es que despues de hacer todos los pasos seguidos en un video que venia en un manual (tambien me he leido el manual completo pero el video ayuda mucho) total que despues de hacer todo le he dado a reiniciar me a salido htc en verde y despues el logo de htc quietly brillant que no para de salir y salir una y otra vez, lleva ya a si como 15 minutos, que hago?? es que no estoy seguro si apagarlo o que hacer... no lo quiero dejar enladrillado muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
bueno he quitado la bateria, y he entrado en el recovery, supongo que se ha flaseado mal la rom nose... supongo que restaurare la copia de seguridad...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, he realizado las particiones y he echo wipe(aun que en mi recovery no aparece wipe data/factory reset)
he vuelto a flashear la rom y se me queda = en htc quietly brilliant hay sigue... no tendra que ver que ponga s-on en hboot?? es que lo de s-off no me quedo muy claro no se si sera ese el problema o quizas lo que comentaba que en el ultimo amon Ra no me aparece la opcion "wipe data/factory reset" Última edición por jasevi Día 17/07/11 a las 18:32:25. |
|
||||
|
||||
si, he realizado las particiones y he echo wipe(aun que en mi recovery no aparece wipe data/factory reset)
he vuelto a flashear la rom y se me queda = en htc quietly brilliant hay sigue... no tendra que ver que ponga s-on en hboot?? es que lo de s-off no me quedo muy claro no se si sera ese el problema o quizas lo que comentaba que en el ultimo amon Ra no me aparece la opcion "wipe data/factory reset" ![]() Que valores le has puesto a las paeticiones? Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
AuraxTsense 8.4 aun que no se si probar con otra que tenia vista,
swap 0 y ext 512 aun que voy a probar ahora con 1gb tengo que solucionarlo por que no se que he liado y no tengo bien echa la copia de seguridad... |
|
||||
|
||||
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ahora estoy probando con 1024, pero la paso a ext 3 no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al final lo he vuelto a hacer con 1024 y con la rom cyranogen 7... y me ha valiado jeje
muchisimas gracias por todo josnaro |
|
||||
|
||||