|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, asunto arreglado. No se por qué, pero he flasheado el recovery que sugerían en el FAQ de xda (que viene a ser el mismo que tenía ya... Aunque el que tenía era el del TF). Una vez con el nuevo recovery, la instalación ha ido de lujo!!
De nuevo, gracias Kaneki por toda la ayuda!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Bajate el recovery que hay en el FAQ del foro de xda (será un archivo con extensión .img) 2.- Guardalo en alguna parte que sepas donde está (en mi caso, la MicroSD) 3.- Reinicia en el modo Recovery 4.- Pulsa el botón de "Install" 5.- En la parte inferior de la nueva pantalla habrá 2 botones. En el de la derecha pondrá algo así como "Install Image", dale. 6.- Busca el archivo que te has bajado de xda e instalalo. 7.- Volver a reiniciar en Recovery y... Listo! Espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como hice yo:
1.- Bajate el recovery que hay en el FAQ del foro de xda (será un archivo con extensión .img) 2.- Guardalo en alguna parte que sepas donde está (en mi caso, la MicroSD) 3.- Reinicia en el modo Recovery 4.- Pulsa el botón de "Install" 5.- En la parte inferior de la nueva pantalla habrá 2 botones. En el de la derecha pondrá algo así como "Install Image", dale. 6.- Busca el archivo que te has bajado de xda e instalalo. 7.- Volver a reiniciar en Recovery y... Listo! Espero que te sirva de ayuda ![]() ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Kaneki! Siempre atento!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por mi ignorancia. Entiendo que voy a tener 2 Recoverys instalados a la vez? No se borra el anterior al instalar el nuevo? O simplemente cada vez que inicias en Recovery se elige cual iniciar? Gracias por la rapidez en contestar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al seguir los pasos que te han indicado, el recovery anterior se borra y se queda el nuevo, tómatelo como si lo actualizaras. Un saludo! ^^ Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido gracias a vosotros. Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hoderuss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la pregunta tiene lo suyo jejeje Pero nada, todos nacemos sin saber nada.
Al seguir los pasos que te han indicado, el recovery anterior se borra y se queda el nuevo, tómatelo como si lo actualizaras. Un saludo! ^^ Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]() No volví a decir ni a preguntar nada pero desde que salio la Stable 6 nada de nada con la instalación. De la única manera que lo logré fué CAMBIANDO .img de TWRP de M.A.D. Versión 3.0.2 Me quité un gran peso de encima. Sigamos ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() :a plausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Kaneki primero que todo mil Gracias. Como siempre Ud inigualable.
No volví a decir ni a preguntar nada pero desde que salio la Stable 6 nada de nada con la instalación. De la única manera que lo logré fué CAMBIANDO .img de TWRP de M.A.D. Versión 3.0.2 Me quité un gran peso de encima. Sigamos ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() :a plausos:![]() Y es un placer ayudar, faltaría más ^^ Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones como por ejemplo las del tiempo que se muestran mientras están en funcionamiento, tb se muestran en la pantalla de bloqueo sin que se puedan quitar de ella. Como se podría tener una aplicación corriendo en la pantalla de notificaciones y que no se muestre en la pantalla de bloqueo? Si me voy a notificaciones y le digo ocultar, se quitan de los dos sitios!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones como por ejemplo las del tiempo que se muestran mientras están en funcionamiento, tb se muestran en la pantalla de bloqueo sin que se puedan quitar de ella. Como se podría tener una aplicación corriendo en la pantalla de notificaciones y que no se muestre en la pantalla de bloqueo? Si me voy a notificaciones y le digo ocultar, se quitan de los dos sitios!
Gracias!! ![]() Haberla la hay, la opción que buscas, debe de estar por donde te digo o por el apartado ajustes - notificaciones Un saludo! Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no voy mal en ajustes - aplicaciones, te metes en tu app del tiempo - apartado notificaciones y ahí te debería salir para que no te salga en la pantalla de bloqueo.
Haberla la hay, la opción que buscas, debe de estar por donde te digo o por el apartado ajustes - notificaciones Un saludo! Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer! ^^ Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Me imagino que buscando un poco en Google o en xda sobre Dolby Atmos no tendrá mucho misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí por ahí que instalando Dolby Atmos se puede aumentar el volumen general del teléfono. Yo, en mi caso, no lo he hecho... Así que poca ayuda más te puedo dar
Me imagino que buscando un poco en Google o en xda sobre Dolby Atmos no tendrá mucho misterio ![]() ![]() Un saludo ^^ Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí por ahí que instalando Dolby Atmos se puede aumentar el volumen general del teléfono. Yo, en mi caso, no lo he hecho... Así que poca ayuda más te puedo dar
Me imagino que buscando un poco en Google o en xda sobre Dolby Atmos no tendrá mucho misterio ![]() ![]() voy a buscar. Muchas gracias |