|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el oneplus 3 normal, es para mi mujer pero ya lo trasteare y pondré las opciones por aquí.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada hora que pasa más contento estoy con el cambio....llevo desde ayer con el movil, me queda un 35% de bateria y llevo 4.30 horas de pantalla. No lo he cargado en toda la noche, con lo cual, es con 1 día de uso....brutal la bateria.
Y el lector de huellas da la sensacion de que no sea verdad que te lea la huella de lo rápido que va...
|
|
||||
|
||||
|
A cada hora que pasa más contento estoy con el cambio....llevo desde ayer con el movil, me queda un 35% de bateria y llevo 4.30 horas de pantalla. No lo he cargado en toda la noche, con lo cual, es con 1 día de uso....brutal la bateria.
Y el lector de huellas da la sensacion de que no sea verdad que te lea la huella de lo rápido que va... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
En vídeo sale ganando el op3t , no? Sobre todo en estabilización. A parte que graba a 60fps. Como lo veis en ese aspecto
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.
Este hilo, ¿no sería más normal en el subforo de Oneplus?. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, però opinan quien ni ha tenido 6P.
Y entras en el de ellos y tienes un dejavu (o como se escriba). En 7.0 ya hay quien se queja de batería, de bluetooth, de led de notificaciones.... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los q quiere el 6p y tengo un op3
Enviado desde mi ONEPLUS3 A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya bajón, el modo HQ en el OP3T le mete el temido efecto acuarela a las fotos emborronándolo todo, aunque no es un efecto acuarela muy bestia como con en otros móviles, pero a mí es algo que no me gusta nada, prefiero que la foto tenga ruido que luego lo puedes quitar tú con software (si quieres), que al menos de ese modo preservas el nivel de detalle.
De todos modos si ponéis fotos comparativas os lo agradeceré, para verlas a tamaño real. Estoy por pedir el móvil pero temo que luego no me convenza y no sé si oneplus corre a cargo de los gastos de envío por desistimiento o me los comería. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya bajón, el modo HQ en el OP3T le mete el temido efecto acuarela a las fotos emborronándolo todo, aunque no es un efecto acuarela muy bestia como con en otros móviles, pero a mí es algo que no me gusta nada, prefiero que la foto tenga ruido que luego lo puedes quitar tú con software (si quieres), que al menos de ese modo preservas el nivel de detalle.
De todos modos si ponéis fotos comparativas os lo agradeceré, para verlas a tamaño real. Estoy por pedir el móvil pero temo que luego no me convenza y no sé si oneplus corre a cargo de los gastos de envío por desistimiento o me los comería. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he podido probar varias cosas del teléfono y comparar con el 6p, ojo hablo del oneplus 3 normal, que tampoco hay muchas diferencias notables con el 3t, os cuento;
Pantalla; la del oneplus está tiene una calibración más azulada y el 6p más amarilla con lo cual en este último se aprecian los colores más cálidos pero el blanco más amarillo, lo notas si los tienes uno al lado del otro, en cuanto a la resolución no se nota mucho pero en vídeos si lo llegas a apreciar, así como en fotos de alta resolución, o por lo menos yo si. Sonido; gana el 6p, el oneplus me suena más metálico, y el sonido Estero y apuntándote a la cara, además de más potencia de sonido hacen una experiencia superior. Fluidez; un poco más rápido, pero yo creo que es más que las animaciones dan esa sensación, por que he dejado los dos con las animaciones a una escala de 0x y van muy a la par casi calcados. Cámara; aquí si hay diferencia, las fotos sacan con un pequeño movimiento al hacerlas como los móviles antiguos cuando hacías una foto, no es exagerado no me malinterpreteis, pero en comparación con el 6p se nota bastante, he intentado hacerle una foto que no salga movida a mi hija y me ha sido muy difícil y con el 6p en un disparo ha salido perfecta. Otra cosa que le veo es un procesado exagerado, que al aumentar la foto se ve una trama que no me gusta nada. El lector de huellas es una pasada el doble de rápido que el 6p, una pasada. Una cosa que no me gusta es que me ha pasado una par de veces de poner un vídeo y al ponerlo en horizontal tocar los botones capacitivos, cosa que no mola, jugando también me ha pasado. En definitiva si ya tienes el 6p para mi no merece la pena cambiarlo, por que las ventajas que veo es el lector más rápido, un poco más compacto, y poco más la verdad. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si ponéis fotos comparativas os lo agradeceré, para verlas a tamaño real. Estoy por pedir el móvil pero temo que luego no me convenza y no sé si oneplus corre a cargo de los gastos de envío por desistimiento o me los comería. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |