ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/11, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GT i9000
Tu operador: Orange
tengo una pregunta/curiosidad/no importante.. pero si inquietante

con respecto al cambio personalizado del tema que sea entro en los fondos de pantalla...¿porqué salen distintos fondos en la pantalla de bloqueo que la de escritorio? es decir... si entro en la galeria y hace un scaneo automatico deveria encontrar los fondos de ambas "pantallas" y mostrarlos como .jpg .bmp o lo que sea que sean, no? no se si me he explicado

saludos

Viejo 17/07/11, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
iberian iberian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¡¡¡¡¡¡¡¡Para cuando la RADIO FM!!!!!!!!!!!
Estoy a punto de ponerme el firmware original porque me parece un atraso lo de no tener radio, más ahora que te vas a la piscina, playa y demás y echas de menos la fantástica radio, ¿nadie sabe para cuando??

salu2
Viejo 17/07/11, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Gracias, eso ya lo había bajado pero solo deja modificar parámetros de sonido, nada del color. Hará falta la versión plus?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
No hace falta para nada el plus, solo necesitas un kernel que tenga voodoo color.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 17/07/11, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
@iberian

Parece que no estas muy metido en esta ROM ni en CyanogenMod...
La Radio FM es de Samsung, y en Cyanogen deben portar todos y cada uno de los drivers, basandose en el AOSP (Android Open Source Project), cosa que no es facil precisamente.

La falta de la Radio FM para mi no supone una gran "perdida", ya que en la vida la he utilizado, pero si de ello depende tu SGS, ponte una de Samsung y andando.

Yo por mi parte soy incapaz de volver a una ROM original de Samsung, despues de probar estas, pero para gustos, colores.
No es que sea un "atraso", es que simplemente es dificil, muy dificil portar todas las caracteristicas de las ROM oficiales de Samsung, y esta en concreto, parece que de momento se les resiste.

Y ahora hablando en general: me hace mucha gracia la gente que no prueba ni MIUI ni Cyanogenmod con la excusa de que "consumen mucha mas bateria" o "es que no funciona la radio", cuando el consumo de batería, vale, si, es "algo" mas elevado que en las ROM originales, pero tampoco es lo que dice alguna gente de que se funde el 90% en 8 horas, a no ser que tengas esas 8 horas la pantalla encendida!
Por mi parte solo puedo decir que gracias a desarrolladores como el equipo de Cyanogen y MIUI (evidentemente tambien al equipo de MIUIEs) podemos dar un subidon bestial de potencia y posibilidades a nuestros terminales, y que cualquier persona que "despotrique" de ellos, simplemente es que habla desde la ignorancia
Viejo 17/07/11, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por iberian Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡Para cuando la RADIO FM!!!!!!!!!!!
Estoy a punto de ponerme el firmware original porque me parece un atraso lo de no tener radio, más ahora que te vas a la piscina, playa y demás y echas de menos la fantástica radio, ¿nadie sabe para cuando??

salu2
dentro de 35dias y unas 6horas, aproximadamente

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 17/07/11, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
iberian iberian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Yo espero que puedan "portar" la radio a miui, y para mi si que es esencial. La radio porque, me gusta escuchar noticias, no solamente musica, entonces no me queda mas remedio que ponerme la rom de samsung hasta que salga la radio.
Viejo 17/07/11, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
dentro de 35dias y unas 6horas, aproximadamente
y 45 segundos
Viejo 17/07/11, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
alvarog46 alvarog46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Calibrar pantalla en MIUI y modo recovery

Antes de nada decir la MIUI es la mejor rom que he probado con diferencia, por supuesto con sus defectos y virtudes (para mi muchas mas virtudes que defectos)

Ahora voy al post, xd. Mi pregunta es si se puede calibrar la pantalla desde esta rom y porque al intentar entrar en modo recovery se me reinicia y no entra.

Saludos
Viejo 17/07/11, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
No hace falta para nada el plus, solo necesitas un kernel que tenga voodoo color.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Ok. He probado los dos que están en el tuto y nada. Cual me recomiendas con voodoo color?

Viejo 17/07/11, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual me recomiendas con voodoo color?
yo siempre he usado Glitch y siempre con VC .. la version 11 lo soporta

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532 yo he probado las 3 variantes y ahora llevo la LL , parece que va bien ...

saludos
Viejo 17/07/11, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por skynet Ver Mensaje
yo siempre he usado Glitch y siempre con VC .. la version 11 lo soporta

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532 yo he probado las 3 variantes y ahora llevo la LL , parece que va bien ...

saludos
Gracias! Mira que ya lo había puesto tres veces y no me había dado cuenta que lo tenia el voodoo control abajo de todo despues del sonido...seré burro.

Viejo 17/07/11, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me había dado cuenta que lo tenia el voodoo control abajo de todo despues del sonido...seré burro.
jaja , ok don't worry
Viejo 17/07/11, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema desde que instalé la rom Miui y es que desde entonces que hice la instalacion desde Cero, empezando con la JPU, no me reconoce el software del dispositivo, cada vez que lo enchufo al puerto Usb, y he probado a ponerlo en todos. Lo único que me detecta es el almacenamiento masivo, y así he podido actualizar la rom cuando el MiuiEs updater no funcionaba, metiendo la actualización de Kakomalo en la Sd. He probado en otros ordenadores y nada de nada tampoco me lo reconoce. Cómo puede ser si antes de instalar la rom me lo leía perfectamente?? No doy crédito. Y me estoy volviendo loca!!!
Alguna idea???
Muchas gracias.
Un saludo

EDITO: Ya está he instalado los drivers del Nexus s que están en la primera página del hilo. Lo más facil ha sido descargarlos , pero luego no sabia como instalarlos, ya me lo han explicado y problema solucionado.
Gracias

Última edición por Martuky83 Día 17/07/11 a las 22:28:19.
Viejo 17/07/11, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Tengo un problema desde que instalé la rom Miui y es que desde entonces que hice la instalacion desde Cero, empezando con la JPU, no me reconoce el software del dispositivo, cada vez que lo enchufo al puerto Usb, y he probado a ponerlo en todos. Lo único que me detecta es el almacenamiento masivo, y así he podido actualizar la rom cuando el MiuiEs updater no funcionaba, metiendo la actualización de Kakomalo en la Sd. He probado en otros ordenadores y nada de nada tampoco me lo reconoce. Cómo puede ser si antes de instalar la rom me lo leía perfectamente?? No doy crédito. Y me estoy volviendo loca!!!
Alguna idea???
Muchas gracias.
Un saludo
supongo que abra otra forma, pero a mi me paso eso, instale samsung kies para conseguir el driver usb y me volvio a funcionar
Viejo 17/07/11, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
supongo que abra otra forma, pero a mi me paso eso, instale samsung kies para conseguir el driver usb y me volvio a funcionar
Si, lo tenía instalado, y lo he vuelto a instalar de nuevo por si acaso. Le doy en la pestaña de herramientas a instalar controlador, y no lo encuentra.
He instalado el Samsung kies en otros ordenadores, por si fuera del ordenador, pero tampco funciona, y ya no sé que más probar...
Viejo 17/07/11, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
Rahta Rahta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, UG007b, Xiaomi Mi2S, Teclast x98 y Z3C
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Alguna idea???
Muchas gracias.
Un saludo
Creo que el PC no te lo reconoce porque al instalar MIUI debes instalar los drivers Nexus S porque para el ordenador ya no es un Galaxy S sino un Nexus S.
Viejo 17/07/11, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rahta Ver Mensaje
Creo que el PC no te lo reconoce porque al instalar MIUI debes instalar los drivers Nexus S porque para el ordenador ya no es un Galaxy S sino un Nexus S.
O sea que me tengo que descargar los drivers del Nexus S?? a vosotros os ha pasado esto que me está pasando a mi??
Viejo 17/07/11, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cuando estas descargando algo si pinchas en descargas donde ves la barra de lo descargado, hay aparece un menú de cuatro opciones que no esta traducido, alguien sabe q opciones son?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/07/11, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he descargado los drivers del Nexus s de la primera página del hilo, pero no al descomprimir el archivo, no encuentro como instalar los drivers en el ordenador para que me detecte el Samsung Galaxy s. Alguien me puede echar una manita??
Gracias

Viejo 17/07/11, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Ya hay disponible la version 1.7.15.0 via MIUIEs updater..

Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis

MIUIEs-SGS-OTA-1.7.8.3-1.7.15.0.zip
(38,4 MB)
MIUIEs-SGS-OTA-1.7.8.3-1.7.15.0.zip.md5sum
OTA para pasar de 1.7.8.3 a 1.7.15.0 unica y exclusivamente para MIUIEs 1.7.1.2 SIN MODIFICAR
  • Kernel Original 1.7.15.0
  • Nuevos gadgets y widgets
  • Es una OTA un poco grande por problemas (creo) con el neo 11 asi que empaqueto /system/app por completo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /