|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Desire siendo S-Off por Xclip
Hola y gracias por todos vuestros aportes.
Ante todo al leer el post la gente pensará, no se puede hacer S-off si no eres Root... Pues un colega pasó por una tienda con un X-clip y se lo hicieron (En la pantalla fastboot/Hboot pone claramente S-off). Pensó que le seria mas fàcil despues hacer root pero no es así... Hayer intentamos rootearla y no pudimos. Algun consejo o tutorial? -Seguimos el tutorial de rootear para torpes pero se para al final y no instala el recovery, sale una pantalla con un triangulo rojo en el centro. -Intentamos con el SDK poner un recovery pero no escrive y sale el triangulo rojo. -Al tener yo una goldcar la pusimos para que restaurara el sistema. Lo restauró pero no volvio a S-on, se queda en S-off. Gracias. Última edición por fimerlin Día 17/07/11 a las 13:54:56. |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por todos vuestros aportes.
Ante todo al leer el post la gente pensará, no se puede hacer S-off si no eres Root... Pues un colega pasó por una tienda con un X-clip y se lo hicieron (En la pantalla fastboot/Hboot pone claramente S-off). Pensó que le seria mas fàcil despues hacer root pero no es así... Hayer intentamos rootearla y no pudimos. Algun consejo o tutorial? -Seguimos el tutorial de rootear para torpes pero se para al final y no instala el recovery, sale una pantalla con un triangulo rojo en el centro. -Intentamos con el SDK poner un recovery pero no escrive y sale el triangulo rojo. -Al tener yo una goldcar la pusimos para que restaurara el sistema. Lo restauró pero no volvio a S-on, se queda en S-off. Gracias. ![]() Lo confirmo , he estado haciendo unas movidas con el movil y me pasa lo mismo y con el mismo procedimiento |
|
||||
|
||||
Echad un ojo en el foro de la Wildfire, pues hasta no hace mucho, la única forma de rootearla era con el x-clip.
Igual encontráis algo que os pueda ser de ayuda. Saludos, Edito: Os dejo link al tuto de la Wildfire [Tutorial] Root y custom rom una vez tengas S-Off con XTC Clip (Froyo 2.2.1): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 Ojo: Si os decidís a intentarlo, lógicamente tendréis que usar recovery para Desire Última edición por pilsener69 Día 17/07/11 a las 15:05:18. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pilsener69.
Tuve una Wildfire y seguí el tutorial que has puesto para ser root después de hacerme S-off por xclip. En principio tendría que funcionar con la Desiré no? Pd: Yamcha si lo pruebas podrías postear los resultados? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No , lo que comento es que despues de restaurar el movil utilizando una Ruu con la goldcard que tenia , desaparecia el recovery porque se sobrescribe con el recovery original de android , obviamente salia el triangulo rojo , y en el bootloader me seguia apareciendo S-off , he vuelto a rotear sin problemas y he instalado el Rcmix.
|
|
||||
|
||||
Pero haciendo esto con la goldcar te volvió a S-on no?
El móvil del colega se queda en s-off después de restaurar con la goldcar... A ver si alguien da alguna idea de como meter un recovery (hacer root) teniendo un s-off permanente con x-clip. O que alguien haya probado el tutorial de Zifu para rootear que hizo para la Wildfire pero con la Desi. Gracias Última edición por fimerlin Día 17/07/11 a las 17:10:46. |
|
||||
|
||||
Pero haciendo esto con la goldcar te volvió a S-on no?
El móvil del colega se queda en s-off después de restaurar con la goldcar... A ver si alguien da alguna idea de como meter un recovery (hacer root) teniendo un s-off permanente con x-clip. O que alguien haya probado el tutorial de Zifu para rootear que hizo para la Wildfire pero con la Desi. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras... y que método utilizaste para hacer root?
El metodo para torpes no nos sirvió, se parava en el último paso. Con mi Desi si que funcionó (teniendo S-on) y con la del colega no (teniendo s-off por xclip). Gracias. |
|
||||
|
||||
El tema vino porque instale un recovery nuevo de XDA , el 4EXTRecovery que me permite hacer dos particiones ext para el D2ext, y lo hice con el android flasher pero me parecio ver un error del fastboot, y aunque el recovery funcionaba y flasheaba la rom se quedaba en el pantallazo de htc, y como me daba error el fastboot para flashear otra vez el amonra , y al final hice lo que te puse al principio. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|