LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Firmwares para nuestras LGs

alquien sabe cual de estos firmwares es el mejor, o el que correria mejor en nuestas pequeñas , yo tengo orange. y pone que seria la 10B, pero luego han sacado en italia y francia las 11A-B, estan son mejores? mas actuales? mejoradas?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111771

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por kyosuke Ver Mensaje
alquien sabe cual de estos firmwares es el mejor, o el que correria mejor en nuestas pequeñas , yo tengo orange. y pone que seria la 10B, pero luego han sacado en italia y francia las 11A-B, estan son mejores? mas actuales? mejoradas?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111771

un saludo
Yo he estado usando la 11B de BOUYGUES (operadora francesa). Me ha ido muy bien (estoy flasheando la custom ROM Nova 1. Se dice que no hay cambios sustanciales de unas a otras, más allá de pequeñas correcciones. Yo actualicé para mejorar la respuesta de la pantalla, que tenía problemas, y así fue.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 04:01:59
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
yo instale esta tarde la version europea libre de la 10B y va genial, probe la nova pero como con ella me desaparecieron praticamente todos los widgetr la borre, por que ami el widget del tiempo y algun que otro mas me encantan
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

España siempre a la cabeza de todo [/ironic]
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Yo he estado usando la 11B de BOUYGUES (operadora francesa). Me ha ido muy bien (estoy flasheando la custom ROM Nova 1. Se dice que no hay cambios sustanciales de unas a otras, más allá de pequeñas correcciones. Yo actualicé para mejorar la respuesta de la pantalla, que tenía problemas, y así fue.

como actualizaste a la 11b? yo he probado la nova y no me convence, por la respuesta de la pantalla precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turtle Ver Mensaje
como actualizaste a la 11b? yo he probado la nova y no me convence, por la respuesta de la pantalla precisamente...
Yo estoy aguantando bastante bien con la NOVA, será porque ahora que la tengo modificada con un tema que he hecho me compensa y le doy segundas oportunidades haha. Pues mira:

Bájate la 11B o la que quieras de aquí antes, no la del tutorial que es 10A alemana: http://luivit.altervista.org/firmwareP970

Y sigue este tutorial con tu archivo 11B bajado en vez de el ejemplo del tutorial (10A alemana) http://android.modaco.com/topic/3392...6#entry1708746

La primera vez, que hay que prepararlo todo, es un ratito y un poco pesado tal vez. Pero luego todas las veces que flashees es un momento (yo lo he tenido que hacer muuuuchas veces por tocar cosas que no debía)

Acuérdate de hacer un wipe antes si quieres evitar errores, aunque de hecho "no hace falta" y flashear así no borrará lo tuyo, será como una actualización encima y en principio va bien. Tú verás si quieres hacer wipe e instalación limpia, o update. Para más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111771

Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy aguantando bastante bien con la NOVA, será porque ahora que la tengo modificada con un tema que he hecho me compensa y le doy segundas oportunidades haha. Pues mira:

Bájate la 11B o la que quieras de aquí antes, no la del tutorial que es 10A alemana: http://luivit.altervista.org/firmwareP970

Y sigue este tutorial con tu archivo 11B bajado en vez de el ejemplo del tutorial (10A alemana) http://android.modaco.com/topic/3392...6#entry1708746

La primera vez, que hay que prepararlo todo, es un ratito y un poco pesado tal vez. Pero luego todas las veces que flashees es un momento (yo lo he tenido que hacer muuuuchas veces por tocar cosas que no debía)

Acuérdate de hacer un wipe antes si quieres evitar errores, aunque de hecho "no hace falta" y flashear así no borrará lo tuyo, será como una actualización encima y en principio va bien. Tú verás si quieres hacer wipe e instalación limpia, o update. Para más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111771

bufff, que complicadillo...

el wipeo con el recovery cwm?

no se como bajar el b2ctool de aqui... me podrias explicar como hacerlo?

http://www.lg.com/de/support/mc-supp...ne-support.jsp

EDITO: vale, creo que lo tengo todo, vamos alla

Última edición por turtle Día 17/07/11 a las 17:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes el CWM recovery, pues puedes hacer el wipe por ahi si quieres, sí.

B2CTOOL: http://csmg.lgmobile.com:9002/client...2CAppSetup.exe
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y recuerda que aunque mientras haga la actualización el programa no responda y muestre errores del tipo "DLL missing y demás", tu déjalo todos los minutos que haga falta (igual 5 o hasta 10 tranquilamente hasta que el teléfono reinicie). No mates el proceso ni cierres ni desconectes!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que sepas que si tienes problemas "serios" con la sensibilidad de la pantalla (no puedes escribir rápido en algunas aplicaciones, por ejemplo) tiene que ver más con el root, el titanium backup, la congelacion de apps del sistema y la depuración usb. Aunque tengas custom ROM, si desrooteas (ni nada requiere el uso del root) o simplemente desactivas depuración usb y desinstalas el titanium, va bastante/muy bien. Si tienes custom ROM (NOVA), con el SetCPU en perfil ondemand, me va genial.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que sepas que si tienes problemas "serios" con la sensibilidad de la pantalla (no puedes escribir rápido en algunas aplicaciones, por ejemplo) tiene que ver más con el root, el titanium backup, la congelacion de apps del sistema y la depuración usb. Aunque tengas custom ROM, si desrooteas (ni nada requiere el uso del root) o simplemente desactivas depuración usb y desinstalas el titanium, va bastante/muy bien. Si tienes custom ROM (NOVA), con el SetCPU en perfil ondemand, me va genial.

algo hago mal por que me dice que no me detecta el telefono...

el problema que tengo es que tengo que pulsar varias veces en las aplicaciones o en el dockbar para que funcione, y es bastante molesto

como borre varias aplicaciones quiero restaurar una rom original y partir de 0
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo hago mal por que me dice que no me detecta el telefono...

el problema que tengo es que tengo que pulsar varias veces en las aplicaciones o en el dockbar para que funcione, y es bastante molesto

como borre varias aplicaciones quiero restaurar una rom original y partir de 0
Repasa el tutorial y si no, abre el Software de LG (el B2CTOOL que has instalado), y dale a Instalar driver USB.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repasa el tutorial y si no, abre el Software de LG (el B2CTOOL que has instalado), y dale a Instalar driver USB.
si, ese era el fallo, acabo de terminar de instalar la 11b

Estoy un poco desilusionado por el tema de las roms, vengo de un hero que en el que habia novedades practicamente cada dia, y que seguian saliendo cositas cada semana 2 años despues de su salida cuando ya no daba para mas

La hero la llevaba overclockeada a 730min-730max smartass y no me dio nunca problemas...

Espero que cuando salga en usa empiece a moverse esto por que esperaba que para estas alturas ya habria por lo menos algunas roms y la posibilidad de overclockear...

Es una pena por que el telefono me encanta, los juegos, emuladores etc. van muy bien y la pantalla es increible, pero a mi lo que me gusta es poder meterle mano y sacarle el maximo...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, ese era el fallo, acabo de terminar de instalar la 11b

Estoy un poco desilusionado por el tema de las roms, vengo de un hero que en el que habia novedades practicamente cada dia, y que seguian saliendo cositas cada semana 2 años despues de su salida cuando ya no daba para mas

La hero la llevaba overclockeada a 730min-730max smartass y no me dio nunca problemas...

Espero que cuando salga en usa empiece a moverse esto por que esperaba que para estas alturas ya habria por lo menos algunas roms y la posibilidad de overclockear...

Es una pena por que el telefono me encanta, los juegos, emuladores etc. van muy bien y la pantalla es increible, pero a mi lo que me gusta es poder meterle mano y sacarle el maximo...
Yo igual, vengo de una Wildfire con un montón de ROMs. Este gana en potencia, pantalla, todo, pero falla en el tema ROMs. El principal problema es que no tiene una combinación de teclas para acceder al recovery, por lo que cada vez que la cagas y no arranca no puedes simplemente ir a recovery y flashear o incluso arreglar mediante adb. Con este tienes que reflashear mediante LG la rom oficial, luego rootear, recovery, y volver a hacer todo. Tampoco es muy amigable de las modificaciones este, no veas el curro que se ha metido Noejn (el dev de la ROM) para hacer un script y poder montar system para flashear. Unas cosas bastante rarillas que demuestra que no es como muchos otros teléfonos.
Además, ha quedado en la sombra por el Galaxy SII y el LG 2X...
Se espera que dentro de uno o dos meses cuando llegue a USA de forma masiva, la cosa "explote" en xda. Ojalá... de momento está demasiado muerto. Tampoco parece de todas formas que vayamos a tener un montón de ROMs como tiene un Nexus, un Galaxy y cosas así (comunindades gigantescas de usuarios detrás), pero con unas cuantas que vayan bien me conformo. A ver si con Gingerbread en septiembree... No descarto quedarme con la original tampoco, como hasta hace 4 dias.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Yo creo que descarté quedarme conla original el primer día. Qué cantidad de mierda... Qué gigadrenado de batería, qué poca fluidez. Una caquita
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues parece que con la 11b he solucionado mis problemas

Utilizo el go launcher que me gusta mas que el de lg y es muy configurable y va muy fluido.

Me jode por que se abren un monton de aplicaciones y me quedan 180 megas de ram libres, pero parece que los juegos y emuladores van fluidos y el launcher tambien, asi que no borrare nada, que el movil empezo a ir mal a raiz de borrar aplicaciones aparentemente irrelevantes...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

segun dicen la 10c y la 10d no se les puede hacer root.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wuebas Ver Mensaje
segun dicen la 10c y la 10d no se les puede hacer root.
Justo venía a decir que había leído esto en xda. A vosotros os funciona el root?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 02:58:14
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
buenas noches/dias compañeros,antes que nada,saludos a todos,creo que es mi primer post aunque llevo por aqui desde el 2008...
voy a empezar con una duda para despejarla de una vez por todas:
llevo dias pensando en hacerlo,y creo que ya lo tengo todo,voy a flashear mi black de orange,ahora,la duda es,teniendolo ya todo como lo tengo listo,programas necesarios,firmware libre 10a,etc,lo puedo flashear sin mas y de esta manera borrar el firm de orange?notare mucha mejoria(aunque roteado y tal como lo tengo va muy bien la verdad,no tengo queja ninguna,pero hay opciones que me gustaria tener y no tengo,por ejemplo la opcion red de datos que no me sale al darle al boton de encendido,poder borrar las apn que ahora no puedo,etc)al flashear me mantiene lo que ya tengo y como tengo?en otros sistemas operativos estaba acostumbrado y era asi pero aqui sera el primero que hago y no lo tengo muy claro,o debo hacer algo mas?
creo que es todo,disculpad si me repito en la tematica pero haciendolo una vez ya no tendre que volver a preguntarlo seguro ;)
gracias anticipadas a todos
saludos!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 16:35:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /