|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he entendido llamadme raro, entenderla también que no estara relajada para redactarlo a la perfección.
Si no has firmado nada que diga que aceptas el presupuesto les puedes poner una hoja de reclamaciones y denunciar, los de movistar no tienen derecho a decidir por tí, más aun si no te informan del precio. Ahora el problema que yo veo, y por lo que creo que ha pasado esto, es porque la factura estara a nombre de tú amigo, y al ser asi habra aceptado el presupuesto tu amigo. A mi la pantalla me costo 269€ en el phone house, ahora habra que ver si no te meten la placa también y se laban las manos con el fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo creas si no quieres, yo no te obligo. Pero Movistar estafa y mucho. Es más, te puedo asegurar que esto es un caso de estafa. Te lo crees si quieres, y si no vas a aportar nada productivo o de ayuda, pues no comentes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sglez_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he entendido llamadme raro, entenderla también que no estara relajada para redactarlo a la perfección.
Si no has firmado nada que diga que aceptas el presupuesto les puedes poner una hoja de reclamaciones y denunciar, los de movistar no tienen derecho a decidir por tí, más aun si no te informan del precio. Ahora el problema que yo veo, y por lo que creo que ha pasado esto, es porque la factura estara a nombre de tú amigo, y al ser asi habra aceptado el presupuesto tu amigo. A mi la pantalla me costo 269€ en el phone house, ahora habra que ver si no te meten la placa también y se laban las manos con el fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has firmado nada que diga que aceptas el presupuesto les puedes poner una hoja de reclamaciones y denunciar, los de movistar no tienen derecho a decidir por tí, más aun si no te informan del precio. Ahora el problema que yo veo, y por lo que creo que ha pasado esto, es porque la factura estara a nombre de tú amigo, y al ser asi habra aceptado el presupuesto tu amigo. A mi la pantalla me costo 269€ en el phone house, ahora habra que ver si no te meten la placa también y se laban las manos con el fallo. ![]() pero bueno como dice David39 hay aires de superioridad...de 10 solo 2 lo entienden...manda narices. y la unica que tiene humos es ella mandando callar a la gente. el personal solo responde en base a lo que ella expone y lo que ella ha explicado es un guion de pelicula de spielberg ... que nadie le quita razón pero que tiene que haber algo mas que no cuenta o lo cuenta a medias...sino como dice el compañero Mark96...De lo que he leído no me creo nada! ah...sglez_, y si dar la opinion como te la doy que es lo que tu has reclamado en este hilo no te gusta...me haces callar tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo que tiene que ver que se lo compres a un chico de Movistar, que no sabes de dónde lo ha sacado, que tenía la placa rota y que te hagan cambiar la pantalla, que sólo puedas llevarlo a la garantía a Movistar y no dónde tú quieras.
No sé, es un mar de dudas ... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, la verdad un poco raro, pero bueno, la cuestión es:tienes factura?? Si, esta en garantía??? Si, pues al SAT de Samsung, da igual donde y a quien lo compres.
Ahora pregunto, el chico que te lo vendió te dice que solo en movistar y para más irri solo en su tienda se tiene que tramitar???? Pues yo miraría incluso si la factura es original y verdadera. A ver si es un empleado con manos largas y te están liando.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues explicalo tu bien...porque vamos ,que tengas que reparar una pantalla para que te entre en garantia otra reparacion...es de locos.
pero bueno como dice David39 hay aires de superioridad...de 10 solo 2 lo entienden...manda narices. y la unica que tiene humos es ella mandando callar a la gente. el personal solo responde en base a lo que ella expone y lo que ella ha explicado es un guion de pelicula de spielberg ... que nadie le quita razón pero que tiene que haber algo mas que no cuenta o lo cuenta a medias...sino como dice el compañero Mark96...De lo que he leído no me creo nada! ah...sglez_, y si dar la opinion como te la doy que es lo que tu has reclamado en este hilo no te gusta...me haces callar tambien ![]() ![]() Lo que entiendo es que compra un telefono a su amigo que trabaja en movistar (al ser trabajador puede sacar el teléfono más barato que otros), le empieza a fallar la placa base y lo envia al SAT pero ella tenia la pantalla rota y por tanto le dicen que hay que repararla si quiere tener otra vez la garantía (en los SAT si ven la pantalla rota directamente no lo tocan y te dicen que hay que repararlo y ya falta por ver si se labaran las manos del fallo de la placa y haran que la pague), la llaman por teléfono para decirle lo anterior y que tiene que ir a aceptar el presupuesto pero al ir le dicen que ya esta aceptado cosa que no puede ser bajo ningún caso si tú no has firmado una hoja aceptando dicho presupuesto. El problema en este caso es que o bien movistar le ha hecho una jugareta aceptando el presupuesto sin consentimiento del dueño (cosa totalmente denunciable) o bien la factura al estar a nombre de su amigo acepto su amigo el presupuesto sin hablar con ella, que en este caso deberia hablar con su amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil.
Tienes factura? La garantía se puede hacer valer tanto sobre vendedor como sobre fabricante. Todo lo demás es hablar 🗣 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te darían algún documento en el que consta que entregaste el teléfono y los datos del mismo y que seguramente firmarías dicho documento. Comprueba si lo que firmaste es que te diesen el presupuesto o que solicitabas la reparación sin presupuesto previo, ya que muchas veces te indican que firmes en una determinada casilla y esa casilla indica que aceptas la reparación sin presupuesto previo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo todo lo contrario y veo que desde el principio se le esta hablando mal al op y tachandola de loca, troll.. sin dejar que se explique. Hay muchas formas de decir que no lo habeis entendido y las que veo la mayoria traen faltas de respeto.
Lo que entiendo es que compra un telefono a su amigo que trabaja en movistar (al ser trabajador puede sacar el teléfono más barato que otros), le empieza a fallar la placa base y lo envia al SAT pero ella tenia la pantalla rota y por tanto le dicen que hay que repararla si quiere tener otra vez la garantía (en los SAT si ven la pantalla rota directamente no lo tocan y te dicen que hay que repararlo y ya falta por ver si se labaran las manos del fallo de la placa y haran que la pague), la llaman por teléfono para decirle lo anterior y que tiene que ir a aceptar el presupuesto pero al ir le dicen que ya esta aceptado cosa que no puede ser bajo ningún caso si tú no has firmado una hoja aceptando dicho presupuesto. El problema en este caso es que o bien movistar le ha hecho una jugareta aceptando el presupuesto sin consentimiento del dueño (cosa totalmente denunciable) o bien la factura al estar a nombre de su amigo acepto su amigo el presupuesto sin hablar con ella, que en este caso deberia hablar con su amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tema cerrado para mi pq los cacaos mentales que se hace la gente son de narices
que si se lo ha comprado a un amigo y resulta que es un chico que trabaja en movistar. que si solo podia "" aceptar"" el presupuesto en tienda y ya van diciendo que ese chico le dijo solo se podia reparar en en esa tienda movistar. y por cierto yo cuando vendo hago factura o justificante de venta a nombre del comprador y cuando compro exijo lo mismo...pq para efectos legales ese telefono que ella tiene no es suyo ...y si para ti se le ha faltado el respeto (muy improbable),pidele a ella el mismo respeto cuando hace callar a la gente cuando opina venga hombre desde el principio es un cumulo de despropositos sin ningun tipo de comprension...habeis mezclado las cosas y cada uno a su gusto...la historia la contais cada uno a vuestro antojo...ale ponerle fin,the end o continuara que yo me bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te darían algún documento en el que consta que entregaste el teléfono y los datos del mismo y que seguramente firmarías dicho documento. Comprueba si lo que firmaste es que te diesen el presupuesto o que solicitabas la reparación sin presupuesto previo, ya que muchas veces te indican que firmes en una determinada casilla y esa casilla indica que aceptas la reparación sin presupuesto previo.
![]() En los talleres pasa eso; firmas la hoja de recepción pero aparte hay que marcar una casilla diciendo que quieres presupuesto previo. Si no se hace te lo pueden reparar sin llamarte, aunque no se suele trabajar así pero bueno, nunca esta de mas asegurarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que me han devuelto el móvil arreglarado. No he pagado nada, han reparado la pantalla y han sustituido otra pieza pero sigue fallando igual :
Luego os quejáis de lo qué digo de Movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se congela y se reinicia a cada rato. Ya he probado a restablecerlo de fábrica y nada @MiguelSerrano
Última edición por sglez_ Día 14/01/17 a las 18:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve lo a mandar movistar es una pesadilla mi novia con un z3 que tiene lo ha mandado 7 veces hasta q se lo han dado bien
Suerte compi @sglez_ Última edición por ahuertax Día 14/01/17 a las 18:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo que abriste pones que te cayo el movil y se te estropeo la pantalla, y que a partir de ahi te empezo a fallar, y en este hilo dices que el problema ya lo tenia cuando lo compraste. Perdona, pero no entiendo nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmc25601 su comentario: | ||
|
|