|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me pasa nada de eso con Gmail, pero es q todavía llevo la 8.1.6, pero por lo q leí en este mismo post eso les pasaba a todos los q se habían puesto la 8.1.7 y al parecer es otro de los pequeños problemas q tiene esa versión... Seguramente has pasado por alto esas preguntas/respuestas y por ello vuelves a preguntar sobre la notificación de Gmail en la 8.1.7.
Espero haberte ayudado y de paso te aliento a leer más y enfadarte menos. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por trini1970 Día 13/01/17 a las 09:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta ultima 8.1.9.0? Para actualizar de la 8.1.7.0 a esta con updater suficiente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído en el foro de xiaoimi.eu, las notificaciones de Gmail siguen sin funcionar en la 8.1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has solucionado? A mí la 8.1.6 me gasta más que la anterior, la 8.1.3 y creo que voy a volver a ella. El problema es que no hice copia de seguridad, y creo que flashear una versión anterior haciendo sólo wipe cache y dalvik da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo.
Estoy con la 8.1.9, la puse anoche viniendo de la 8.1.7, wipes dalvik y cache y listo. En consumo aun no puedo decir mucho, correcto, sin muchas diferencias. Lo de Gmail tambien me pasa, solo aparece un mensaje nuevo pero no el asunto ni el remitente. He probado a borrarla y volver a instalar pero sigue igual. Imagino que lo corregiran mas adelante, a mi personalmente no me parece un fallo importante. Poco mas que decir, ya ire comentando. Aprovecho eso si para dar las gracias a toda la comunidad por las mil veces que me han salvado el telefono aunque este sea mi primer post. Y otra cosita mas, el tema de consumos de bateria. Entiendo que a veces algunas cosas son escandalosas, cuando drena en reposo y demas, pero por lo demas no aconsejo a nadie que se obsesione con las horas de pantalla y esas cosas, depende mucho de que hayas utilizado, si te pasas el dia jugando al heartstone o si solo mandas whatsapp a tu cuñado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 13/01/17 a las 14:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo.
Estoy con la 8.1.9, la puse anoche viniendo de la 8.1.7, wipes dalvik y cache y listo. En consumo aun no puedo decir mucho, correcto, sin muchas diferencias. Lo de Gmail tambien me pasa, solo aparece un mensaje nuevo pero no el asunto ni el remitente. He probado a borrarla y volver a instalar pero sigue igual. Imagino que lo corregiran mas adelante, a mi personalmente no me parece un fallo importante. Poco mas que decir, ya ire comentando. Aprovecho eso si para dar las gracias a toda la comunidad por las mil veces que me han salvado el telefono aunque este sea mi primer post. Y otra cosita mas, el tema de consumos de bateria. Entiendo que a veces algunas cosas son escandalosas, cuando drena en reposo y demas, pero por lo demas no aconsejo a nadie que se obsesione con las horas de pantalla y esas cosas, depende mucho de que hayas utilizado, si te pasas el dia jugando al heartstone o si solo mandas whatsapp a tu cuñado. Un saludo ![]() Y que tal el GPS A mi con la 8.1.7 no coge satélites, ni los detecta.... El lunes me hace falta usarlo como GPS, si la 8.1.9 lo soluciona actualizo, sino tendré que volver a la 8.1.6 con el trastorno que con lleva.... pero tengo que hacerlo este findesemana. El fallo de Gmail tb me pasa, pero bueno, para mi tampoco es algo relevante, puedo vivir con ello Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS con la 8.1.7 los primeros días me funcionó y después se jodió. Con la 8.1.9 lo he probado 2 veces y funciona, aunque tarda un poco más de lo normal en fijar, no se si se volverá a joder.
Lo de Gmail, yo no lo uso pero uso inbox, que tb es de Google (para Gmail) y no tiene ese problema... Probadlo, y no volveréis a Gmail. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado. A ver que tal
|
||||
|
||||
|
Os va bien el asistente de Google? A mi me da cierres forzosos al pulsar en cualquier búsqueda o tarjeta...
He puesto la 8.1.9, estoy estrenando el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay con las roms filtradas, que siguen siendo roms en pruebas, en mi opinión xiaomi.eu la ha cagado sacándolas antes de que xiaomi sacara la estable china de nougat...
Mi consejo es que quien siga con la 8.1.6 no actualice ..si ya estabas en la 8.1.7 como yo que la cagué, pues actualizar a la 8.1.9 si no queréis que tener que volver atrás, pero vamos... A mi lo del gps de la 8.1.7 por lo menos me funciona, aunque no fija tan rápido como en 8.1.6 y anteriores...y lo de google si es cierto que me petó una vez solo poner la rom, pero de momento no lo he vuelto a ver petar...
|
||||
|
||||
|
Bueno tras dos semanas de uso con la nougat he vuelto a MM 8.1.6 ya que yo tenía la 8.1.2 antes y me funcionaba todo de lujo espero con esta 8.1.6 dicen mucho mejor, esperaré a la nougat final con full wipes etc...
No iba mal la verdad pero pequeñas cositas me han hecho volver, GPS, algun reinicio muy pocos, falta de exposed, y que no note la diferencia ni de velocidad ni de miui 8 ya que no varia nada, el crhome no me dejaba bajar nada se colgaba, el no molestar no se desactivaba por la mañana solo se activaba, etc... muy pocas cositas pero he vuelto.... Para mi este es el valor de mi5 cambiar probar volver etc..... le he hecho mil trastadas empece con la global estable pase a la global.eu, luego nougat luego me equivoque y borre todo del telefono TWRP y tuve que instalar por myflash de nuevo la primera global.eu ahora con la ultima MM.... Todo en poco mas de un mes.... me encanta este terminal.... Ahora a descansar y esperar la definitiva Nougat. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |