|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para correo
Hola
Que aplicación para correo utilizáis ya que a mi Gmail no me funciona bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Gmail, pero puedes usar la app Inbox como alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nativa funciona suficientemente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de que lleva MIUI y sin pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
AquaMail si gustas la pruebas luego la compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He puesto la nativa y no llega nada. ¿Como hago? ¿Le quito la sincronizacion a gmail para que no lleguen 2 veces ? Es que necesito mucho el correo y no me llegan o llegan cuando les da la gana. Estan todos los permisos dados y sin ahorro de bateria. Las otras aplicaciones que decis no me llegan los correos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He puesto la nativa y no llega nada. ¿Como hago? ¿Le quito la sincronizacion a gmail para que no lleguen 2 veces ? Es que necesito mucho el correo y no me llegan o llegan cuando les da la gana. Estan todos los permisos dados y sin ahorro de bateria. Las otras aplicaciones que decis no me llegan los correos. Gracias ![]() Tengo dos cuentas de gmai, dos de hotmail. y la del servidor del curro y no tengo pegas. La verdad es que, como no lo uso mucho, tengo la sincronización desactivada y abro la app en manual cuando llego a casa y enchufo wifi. No he tenido problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He puesto la nativa y no llega nada. ¿Como hago? ¿Le quito la sincronizacion a gmail para que no lleguen 2 veces ? Es que necesito mucho el correo y no me llegan o llegan cuando les da la gana. Estan todos los permisos dados y sin ahorro de bateria. Las otras aplicaciones que decis no me llegan los correos. Gracias ![]() Prueba a quitarle los permisos a Gmail y poner ahorro de energía de nuevo. Hora si tienes twrp haces wipe cache y dalvik cache y si no tienes twrp,en la aplicación de Gmail borras datos y le vuelves a dar todos los permisos de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||