|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Perdona, ese grupo donde esta?
Y ante la imposibilidad que estoy teniendo de rootear el s7 siguiendo los pasos, me surge la duda de si es posible hacerlo con Nougat metido o hay que bajar a la version 6.x primero. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla sin problemas. a ver como va todo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el firmware español que pusiste? era MM? por que yo tmb e pensado bajar a la 6 pero tengo dudas de hacer lio...no hay problema si teniengo nougat flasheo una de MM? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente. Muy buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema...en un momento intale el firmware MM aleman con csc DBT después pase a la nougat con el csc BTU pero al chekear con la App phone info me figuraban que tenía la DBT . También me decía que tenía otros códigos de csc disponibles...yo volví a flashar con una MM inglesa BTU y aun así sigue figurando en la App que tengo el csc DBT aleman...alguien me puede ayudar???? No soy root por lo que tengo de experiencia con los flasheos el csc tiene que cambiarse..bueno espero que me puedan ayudar.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema...en un momento intale el firmware MM aleman con csc DBT después pase a la nougat con el csc BTU pero al chekear con la App phone info me figuraban que tenía la DBT . También me decía que tenía otros códigos de csc disponibles...yo volví a flashar con una MM inglesa BTU y aun así sigue figurando en la App que tengo el csc DBT aleman...alguien me puede ayudar???? No soy root por lo que tengo de experiencia con los flasheos el csc tiene que cambiarse..bueno espero que me puedan ayudar.saludos
![]() Instala la PHE y después la BTU, siempre haciendo hard reset y después vuelves a poner Nougat y ya lo tendrás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya han sacado una customizada basada en la nougat final. Es la rom de Helios
EDITO: ambasadii también ha lanzado una cocinada. Ya tenemos dos
Última edición por Mafaldo Día 14/01/17 a las 22:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mañana 17 de enero se supone que saltará vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llegó el 17... Y de Nougat nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya va llegar fe
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la PHE y he instalado la BTU desde Odin, sin hacer ningun wipe ni reset de fabrica, y luego he actualizado por OTA a Nougat.
Instalandolo por Odin ya te hace todos los wipes necesarios verdad? Tendria que haber hecho alguno antes de meter la BTU por Odin o despues previamente a instalar la 7.0 por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta de corazón. Vale la pena que instale el BTU y actualice a Nougat, o mejor esperar? Si lo actualizo, cuando salga la versión para Chile, se instalará por OTA? Un abrazo y gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Si quieres probar Nougat y no tienes el S7 rooteado.... como digo .. si quieres probarlo .. lo unico es instalar la BTU. y sacar tus conclusiones. Personalmente... aun no se si se actualiza , se podra volver a MM... ya que el BL se actualiza tambien. 2. Si actualizas a BTU , cuando salga en chile, tendras que instalar via ODIN la version de CHILE. (no te llevara mas de 10 min) Personalmente , si no es una prioridad Nougat ... yo esperaria (y eso que anoche meti por odin la BTU) jejej , pero aun la veo incompleta... hay llamadas que no me llegan, el sonido en las llamadas a empeorado un pelin, y alguna que otra cosa mas.... tiene muchas mas bondades que desventajas... pero claro... seguramente salga mas pulida para los demas paises... recordarte que para BTU y la polaca (creo) , son las primeras .. asike mas o menos hacemos de conejillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos por partes.
1. Si quieres probar Nougat y no tienes el S7 rooteado.... como digo .. si quieres probarlo .. lo unico es instalar la BTU. y sacar tus conclusiones. Personalmente... aun no se si se actualiza , se podra volver a MM... ya que el BL se actualiza tambien. 2. Si actualizas a BTU , cuando salga en chile, tendras que instalar via ODIN la version de CHILE. (no te llevara mas de 10 min) Personalmente , si no es una prioridad Nougat ... yo esperaria (y eso que anoche meti por odin la BTU) jejej , pero aun la veo incompleta... hay llamadas que no me llegan, el sonido en las llamadas a empeorado un pelin, y alguna que otra cosa mas.... tiene muchas mas bondades que desventajas... pero claro... seguramente salga mas pulida para los demas paises... recordarte que para BTU y la polaca (creo) , son las primeras .. asike mas o menos hacemos de conejillos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar siguiendo los pasos y todo perfecto, excepto que he tenido que modificar las apn de orange para tener datos, por lo demás todo perfecto, cuesta acostumbrase al nuevo lavado de cara, al principio es un poco lioso, a ver que tal la la bateria que es por lo que me he animado a meter la rom.
Muchas gracias por el tuto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy la ROM ha sido lanzada vía OTA en UK, República Checa y hoy en Emiratos Árabes Unidos... A seguir esperando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||