|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda actualizo hilo. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna idea que puede ayudar con el sonido te lo agradeceria muchisimo. He estado probando muchas cosas y no ha habido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hw\audio.primary.mtXXXX.so hw\audio_policy.default.so soundfx\libdownmix.so soundfx\libmaxxeffect Y en la carpetas lib y lib64 igual hay algun lib de audio libaudio.primary.default.so(prueba a sustituir solo este sin sustituir lo anterior que te he dicho y prueba a ver) Si sigue sin funcionar prueba a sustituir todos libaudio....so que haya en la carpetas lib y lib 64 Ya me diras si te ha funcionado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado sustituyendo en lib y lib 64 esto
hw\audio.primary.mtXXXX.so hw\audio_policy.default.so soundfx\libdownmix.so soundfx\libmaxxeffect Y en la carpetas lib y lib64 igual hay algun lib de audio libaudio.primary.default.so(prueba a sustituir solo este sin sustituir lo anterior que te he dicho y prueba a ver) Si sigue sin funcionar prueba a sustituir todos libaudio....so que haya en la carpetas lib y lib 64 Ya me diras si te ha funcionado Un saludo ![]() Cambiando solo algunos la ROM sigue como esta ahora mismo mientras que si cambio todos la ROM entra en bootloop. He estado probando tambien con algunos archivos de configuracion de audio (algunos en etc y uno de dirac en vendor) pero no he conseguido hacer funcionar el audio. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tanto a cambiar ciertos archivos entre los que se encuentran los que has dicho como cambiando todos los que empiezan por libaudio.
Cambiando solo algunos la ROM sigue como esta ahora mismo mientras que si cambio todos la ROM entra en bootloop. He estado probando tambien con algunos archivos de configuracion de audio (algunos en etc y uno de dirac en vendor) pero no he conseguido hacer funcionar el audio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ha ocurrido para la AOSP ha sido bastante similar a lo que dices tu. Como el Redmi Note 4 se parece mucho al Redmi Pro he dejado las librerias originales de audio y ha funcionado. Lo he probrado en CM y no ha funcionado y tambien cambiando solo el default. Mañana probare tambien con la otra libreria que has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido solucionar en la AOSP que tengo. En CM no funciona nada relacionado con el audio, ni siquiera con auriculares.
Lo que se me ha ocurrido para la AOSP ha sido bastante similar a lo que dices tu. Como el Redmi Note 4 se parece mucho al Redmi Pro he dejado las librerias originales de audio y ha funcionado. Lo he probrado en CM y no ha funcionado y tambien cambiando solo el default. Mañana probare tambien con la otra libreria que has dicho ![]() ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que murió el post, no hubo avances o se detuvo el desarrollo?
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boot.img-board boot.img-cmdline boot.img-kernel boot.img-kernel-offset boot.img-mtk boot.img-pagesize boot.img-ramdisk_offset boot.img-ramdisk_compress boot.img-tags_offset ramdisk/fstab.mt6797 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|