|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el laburo !!!!
No me deja instalar Mi flash de 32bits, me dice que no encuentra la firma del controlador. Ahora me da ul alerta de Windows pero al final lo instala (no se que puede afectar esto) Para los de 32 bits solo con instalar Miflash quedan instalados los drivers y controladores? Última edición por Cartucho 13 Día 12/01/17 a las 22:07:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el laburo !!!!
No me deja instalar Mi flash de 32bits, me dice que no encuentra la firma del controlador. Ahora me da ul alerta de Windows pero al final lo instala (no se que puede afectar esto) Para los de 32 bits solo con instalar Miflash quedan instalados los drivers y controladores? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, que pasa si tengo el bootloader desbloqueado? la cago, o instala igual?
Ya lei bastante hacia atrás y despeje varias dudas! Confirmado que tengo el bootloader desbloqueado, voy a flashear por fastboot con el Miflash para 32 bits. Consulta: Para flashear por fastboot no es necesario modificar en el cel las opciones de desarrollo verdad? Gracias! Última edición por Cartucho 13 Día 13/01/17 a las 12:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution eres un crack tío, con todas las letras! Me has ayudado muchísimo de verdad... He tenido que pasar por esto porque a una amiga le llegó el móvil desde gearbest con una rom refrita del a tienda
pero qué maravilla de explicación! Te lo agradezco mil por tu esfuerzo de verdad
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial. Muy bien explicado y 0 problemas para seguirlo. Te invito a esa cerveza!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, que pasa si tengo el bootloader desbloqueado? la cago, o instala igual?
Ya lei bastante hacia atrás y despeje varias dudas! Confirmado que tengo el bootloader desbloqueado, voy a flashear por fastboot con el Miflash para 32 bits. Consulta: Para flashear por fastboot no es necesario modificar en el cel las opciones de desarrollo verdad? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
@Gasolution Actualmente tengo instalada la developer 7.1.5 con TWRP y SuperSU. ¿Que ocurre si actualizo a la 7.1.12? ¿perdere TWRP o pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution Actualmente tengo instalada la developer 7.1.5 con TWRP y SuperSU. ¿Que ocurre si actualizo a la 7.1.12? ¿perdere TWRP o pasara algo?
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear porque no instala los controladores. Si lo pongo en fastboot al refrescar en miflash me dice como que la accion no es valida. Al darle a selec y buscar la rom tampoco me trae nada. Puse el cel en depuracion USB y al conectar tengo problemas con el ADB, lo cual segui los paso del FAQ pero me dice que no existe la ruta C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\
Ya instale el ultimo mi flash porque tengo pc con 32 bits y tambien intale Universal ADBdrverssetup. No se que mas hacer ![]() Ahora me quedo asi!
Última edición por Cartucho 13 Día 14/01/17 a las 05:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sigo todo el tutorial, pero cuando voy a XiaoMiFlash me sale el siguiente error, la conversión especificada no es válida y no hay manera de pasar, alguien me puede ayudar, lo tengo que hacer con edl, por que de la otra manera no lo reconoce. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
@Gasolution he seguido todos los pasos hasta que llega la hora de conectar mi Redmi 4 Prime (he leido que este tutorial tambien sirve para el Redmi) y en administrador de disposititvos me aparece en Android Phone "android composite adb interface" pero no me aparece "xiaomi composite mdb interface" . No me aparece en administrador de dispositivos la opción de otros dispositivos, ya lo he mirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tan maravilloso aporte, instalé nuevo rom y todo iba perfecto, hasta que me llega a la cuenta miui y de ahí no deja pasar "este dispositivo esta asociado a una cuenta mi" estoy desesperado, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
F.A.Q
Dudas acerca de la ROM
Drivers y problemas
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza ![]() ![]() aqui como instalar los controladores en w8: http://josmangarsal.es/instalar-driv...ndows-8-y-8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sigo todo el tutorial, pero cuando voy a XiaoMiFlash me sale el siguiente error, la conversión especificada no es válida y no hay manera de pasar, alguien me puede ayudar, lo tengo que hacer con edl, por que de la otra manera no lo reconoce. Un saludo y gracias. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. A la hora de descomprimir con 7zip el archivo kenzo......tarde me da un error como q el archivo esta corrupto. Q hago?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||