ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Lucky_cal Lucky_cal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Simyo
Cómo volver a data Factory desde el Recovery o instalar de nuevo la rom

Buenas compañeros a ver si me echais una mano.
Me ha llegado hoy mi Redmi Pro comprado en Banggood, como llevaba la rom falsa, procedi a instalar la rom original china a traves de Mi pc Suite, tal y como detalla el compañero Meissot en "instalar Rom original con bootloader bloqueado". Y hasta aquí todo bien, el único problema es que estaba en ingles.
Posteriormente instale morelocale2 para ponerlo en español. Aqui el problema, hice varias veces el procedimiente por ADB, cuando parecia que lo tenia ya en español, reinicie el movil.
Una vez reiniciado la pantalla de bloqueo se ve perfecta, pero cuando lo desbloqueo, la pantalla empieza a parpadear, y no puedo hacer nada. Es como si una aplicacion jodiera la pantalla. Intento acceder a configuracion a traves de la barra de notificacion (que no parpadea) me abre los ajuste pero no puedo hacer nada. Toco en pantalla el boton inferior izquierdo para cerrar las aplicaciones abiertas (tampoco parpadea la pantalla) y me las cierra, pero inmediatamente empieza a parpadear y no puedo hacer nada.
Cómo puedo hacer para instalar una rom( me da igual la que sea), desde el recovery, desde fastboot o desde donde sea. En Mi pc suite me dice que ya esta instalada y no puedo hacer nada.
Con este telefono el Redmi Pro, cuando entro en modo Recovery, me aparece en pantalla un tlf dibujado para que le conecte el cable usb, y no hay ninguna opcion de ponerlo como fabrica ni nada.
A ver si me indicais como puedo proceder para instalar una rom o ponerlo tal y como viene de fábrica

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
Lucky_cal Lucky_cal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Simyo
Solucionado siguiento este procedimiento.
http://xiaomiespaña.com/solucion-al-...mi-no-arranca
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky_cal Ver Mensaje
Solucionado siguiento este procedimiento.
http://xiaomiespaña.com/solucion-al-...mi-no-arranca
Entiendo que aunque habla del Redmi 3 Pro, tu tienes el Redmi Pro (Omega).

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Hora actual: 13:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /