|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguno comenta que cuando pasa datos le pasa, pues cada vez que pase de datos que pruebe a poner el adb... Pero vamos que si es cada tantos días un reinicio no tiene demasiada importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que ofrece la rom no la verdad, me dio uno el sabado pasado y aun nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kazica, Intenta cargarlo mediante usb a la pc o cargar con otro cargador, me ha pasado de que si es el cargador rápido no me da reinicio pero si da si lo conecto a la pc a cargar o a un cargador normal (la pc mia tiene un puerto que carga casi igual que un cargador normal sin carga rápida)
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Aha, ok le comento a kenet que lo mire el aver
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pega para el log es si da margen a poner el adb antes de que se reinicie, o es conectarlo y reiniciar?
|
||||
|
||||
|
La cosa no es que no de tiempo, el problema biene del adb que despues de el reinicio ya no lo reconoce.
Tengan paciencia que todo saldra.
|
||||
|
||||
|
Pues nose.. llevo toda la tarde conectado el movil al pc tanto en win como en linux cambiando de cables y nada todo perfecto sin reinicios.. ya volvere a mirar otro dia por que parezco tonto ya esperando un reboot
|
||||
|
||||
|
Añadidas mis roms ya a la web
|
||||
|
||||
|
Es inesperado esto, sólo he tenido 1 reinicio en lo que va en la semana y es este. Voy a ver como sacar logs, para así poder ayudar en algo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo justamente conecte mi celular a cargar con la carga rápida antes de tomar una ducha y cuando regreso me doy cuenta que tuvo un reinicio ya que me pedía el patrón.
Es inesperado esto, sólo he tenido 1 reinicio en lo que va en la semana y es este. Voy a ver como sacar logs, para así poder ayudar en algo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Que si lo pillamos bien si no enserio no me preocupa que se tenga un reinicio cada tantos dias, por que ya me tire toda la tarde despues de comer hasta hace un rato y nada.. no voy a perderme la vida aqui jaja
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con reinicios y me está jugando en contra, me levanto a las 6am para trabajar y cuando tengo un reinicio supongo no accede a lo programado en el sistema, en éste caso, el despertador... No se so será mi aparato o problemas del kernell.
Ya van 2 veces que me despierto más tarde de la alarma despertador programada y tengo que salir quemando cubiertas hacia el trabajo 🤣🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
why AOD enabled and fully functional in old a5 2015 A500xx and A510x no ? sources : first rom https://forum.xda-developers.com/sam...-v2-1-t3536186
second rom : https://forum.xda-developers.com/sam...ce-ux-t3531719 ? @kenet @Kazica |
|
|
||||
|
||||
|
why AOD enabled and fully functional in old a5 2015 A500xx and A510x no ? sources : first rom https://forum.xda-developers.com/sam...-v2-1-t3536186
second rom : https://forum.xda-developers.com/sam...ce-ux-t3531719 ? @kenet @Kazica ![]() And also Your comparing a device that has completely different specs. Even if it says A5, it has different specs xd. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede entrar en la otra web. Estoy registrado y escribiendo y eso pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible? o cuando lo estara? saludos se ve exelente la rom!!!
|