ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/17, 07:15:51
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diiegooh Ver Mensaje
y por twrp instalar el update.zip desde la b182 funcionará?
Habria que instalar el firmware completo y un update_data_full_hw_eu.zip que llevase cust version system y product

Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
@FTM como es instalada la nueva versión, 361 desde la 360, gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Viene lo mismo que la anterior FULL B360 no he probado aun pero supongo que por dload seguro que no tirara habría que meter en el zip de los datos /system /Product /version y /cust y flashearlo por twrp después del update.zip con el firmware completo.

EDITO: Me pilla en muy mal momento todo esto ahora pero si puedo y veo que tardan y no sacan na que tire por dload intentare hacer un zip que lleve todo eso y que al flashearlo con el del firmware completo se quede full la ultima versión..tampoco se si se podría 100% pero es muy posible que si asi se hizo con la B322 el tema de que no arranque por twrp espor el product y el tema de que falten cosas es por lo demas /system /version /cust..si los datos para estas particiones están en el zip de los datos que instalemos junto al del firmw..update.zip nougat y emui 5 arrancara y no faltará nada..

Última edición por FTM Día 13/01/17 a las 07:46:36.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 08:55:22
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Habria que instalar el firmware completo y un update_data_full_hw_eu.zip que llevase cust version system y product

Viene lo mismo que la anterior FULL B360 no he probado aun pero supongo que por dload seguro que no tirara habría que meter en el zip de los datos /system /Product /version y /cust y flashearlo por twrp después del update.zip con el firmware completo.

EDITO: Me pilla en muy mal momento todo esto ahora pero si puedo y veo que tardan y no sacan na que tire por dload intentare hacer un zip que lleve todo eso y que al flashearlo con el del firmware completo se quede full la ultima versión..tampoco se si se podría 100% pero es muy posible que si asi se hizo con la B322 el tema de que no arranque por twrp espor el product y el tema de que falten cosas es por lo demas /system /version /cust..si los datos para estas particiones están en el zip de los datos que instalemos junto al del firmw..update.zip nougat y emui 5 arrancara y no faltará nada..
Gracias por la información, vamos a esperar un poco por si sale alguna cosa para hacer la instalación desde dload, sino probamos por el recovery, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
sportura sportura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 L-19
Tu operador: R Móvil

Hola.

Tengo el L19, ¿cómo debería instalar la ROM? No me queda claro si es Full, OTA....o que....

Gracias! Gran post
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Esto esta ya muy hablado en el foro, tienes C900 porque has instalado una rom stock para cust 432 europeo libre en un terminal con custxxx-operadora, es muy simple si tu terminal es de operadora recibirás las actualizaciones cuando tu operadora las libere por OTA si tu terminal es libre con CUST C432 europeo recibirás las actualizaciones cuando el fabricante Huawei las libere para esta región..ahora tienes un firmw europero metido en un terminal para operador..el funcionamiento sera mas o menos correcto pero si lo que quieres es depender de las actualizaciones del fabricante y no del operador deberás hacer un cambio de cust eso también esta todo en el foro..
Muchas gracias por contestar, al final segui el metodo de aqui y meti la c432B182 y todo perfecto luego ya me salto por ota la actualizacion a nougat asiq todo ok.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
sportura sportura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 L-19
Tu operador: R Móvil
No descargan los archivos del L19...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Alguien ha conseguido instalar la 361 de alguna forma oficial? No quiero desbloquear el bootloader. He probado el tutorial con huawei updater y por dload y nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sportura Ver Mensaje
No descargan los archivos del L19...
12/01/2017 Nueva EVA-L19C432B360 (v73221 12/01/2017) P9-Dual SIM
Si descargan comprobado, ademas son de los server de huawei nunca fallan..
Viejo 13/01/17, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
rjohjose94 rjohjose94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por jmguerre Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, al final segui el metodo de aqui y meti la c432B182 y todo perfecto luego ya me salto por ota la actualizacion a nougat asiq todo ok.
Un saludo

Como has hecho yo tengo la B182 y no me salta ninguna OTA, he bajado la B360 junto con la customizacion europea, he intentado por dload y me tira error al 5%, tambien intente desbloqueando el bootloader y flasheando los zip con el twrp 3.0.2 modaco y me tiraba error 7 con el mensaje de unknown command en la parte "update_huawei_pkg_from_ota_zip".

Ayudaaa
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por rjohjose94 Ver Mensaje
Como has hecho yo tengo la B182 y no me salta ninguna OTA, he bajado la B360 junto con la customizacion europea, he intentado por dload y me tira error al 5%, tambien intente desbloqueando el bootloader y flasheando los zip con el twrp 3.0.2 modaco y me tiraba error 7 con el mensaje de unknown command en la parte "update_huawei_pkg_from_ota_zip".

Ayudaaa
Pues la verdaf que lo hice siguiendo todos los pasos del tema que esta en la chincheta y bajandome todos los archivos que dice ahi y la verdad que ni un solo problema

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jmguerre Ver Mensaje
Pues la verdaf que lo hice siguiendo todos los pasos del tema que esta en la chincheta y bajandome todos los archivos que dice ahi y la verdad que ni un solo problema

Que tal si me explicas paso a paso como hiciste y en que version estabas antes de hacer todo el procedimiento, te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ocupo ayuda. Quiero actualizarme a Nougat. Resumiendo todo mi telefono al principio estaba en la b136 y lo actualize a b182 via OTA, ahora me baje los archivos de la b360, descomprimi el update.app del update.zip y lo intente flashear por medio de los 3 botones y no paso del 5%, luego intente hacerlo mediante el twrp de modaco y me tiró error 7 unknown command en "update_huawei_pkg_from_ota_zip" y no se flashea el update.zip. Cual será el problema, estare haciendo algo mal, no estaré en la version correcta, porqué me da ese error el twrp, es como si no leyera el commando de la parte del update.app dentro del zip
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
Huun Huun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC One Developer 64GB

Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Alguien ha conseguido instalar la 361 de alguna forma oficial? No quiero desbloquear el bootloader. He probado el tutorial con huawei updater y por dload y nada.
como desbloqueas el bootloader!! da error en la pagina oficial de SN
Viejo 13/01/17, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

He instalado la ROM desde lo de "HiCare" (tengo la B360).

Para dejarlo como instalación limpia, ¿me basta con hacer "Restaurar datos de fábrica"?
Una vez hecho esto, ¿alguna recomendación sobre qué desinstalar (o congelar, que no tengo root), y a qué no dar permisos?
Con la 182 que tenía antes, al principio no daba permisos a nada, y aunque EMUI sea una mierda, pues almenos sacaba 2horas y media de pantalla reales (con la pantalla parada casi no consumía). Tras la terrible insistencia de mil aplicaciones de huawei que no sé ni qué son fui dando permisos a las susodichas, y ahora se come la batería que da gusto, en una noche puede bajar un 15% fácilmente. Y si voy a ver el nivel de consumo de batería de aplicaciones sale principalmente Sistema Operativo Android y Sistema Android, aunque los mAh consumidos son ridículos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
Huun Huun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC One Developer 64GB

da error la instalar, el fallo puede ser por la region de mi telefono latinoamerica?¿
Viejo 13/01/17, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Huun Ver Mensaje
da error la instalar, el fallo puede ser por la region de mi telefono latinoamerica?¿
A mi igual estas en B182?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
He instalado la ROM desde lo de "HiCare" (tengo la B360).

Para dejarlo como instalación limpia, ¿me basta con hacer "Restaurar datos de fábrica"?
Una vez hecho esto, ¿alguna recomendación sobre qué desinstalar (o congelar, que no tengo root), y a qué no dar permisos?
Con la 182 que tenía antes, al principio no daba permisos a nada, y aunque EMUI sea una mierda, pues almenos sacaba 2horas y media de pantalla reales (con la pantalla parada casi no consumía). Tras la terrible insistencia de mil aplicaciones de huawei que no sé ni qué son fui dando permisos a las susodichas, y ahora se come la batería que da gusto, en una noche puede bajar un 15% fácilmente. Y si voy a ver el nivel de consumo de batería de aplicaciones sale principalmente Sistema Operativo Android y Sistema Android, aunque los mAh consumidos son ridículos.
Estoy como tu mañana me bajo a 182 y que le den a nougat ya en el nexus 5x me toco los ........

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hombre... Dos horas y media las da hasta mi querido G3 dando caña XD
Viejo 13/01/17, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Lastima que no este la b361 por dload porque al igual esta me apaña

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Donde esta el master que nos eche una ayudita
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huun Ver Mensaje
como desbloqueas el bootloader!! da error en la pagina oficial de SN
Ya tengo el código de desbloqueo que pedi en su dia

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Hora actual: 00:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /